De los Mundiales de Futbol, pon una imagen mejor que esta (no la hay).

Bragas
Carne de perro
Creo que las más icónicas están ya. Dejo algunas de historias menores:

Brolin celebrando el tercer puesto en EEUU 1994. Fue la gran estrella de Suecia junto a Larsson y el portero Ravelli. Consiguieron el tercer puesto tras golear a una magnífica selección búlgara que contaba con Stoichkov (ganador del balón de oro ese año), Letchkov o Kostadinov.

Butragueño destrozando con 4 goles a Dinamarca en Mexico 1986. Compartió el record de más goles marcados en un partido de un mundial con Eusebio, Kocsis o Fontaine hasta que el delantero del Logroñés Oleg Salenko lo superó en EEUU 1994.

Expulsión del recientemente fallecido Antonio Rattín en el cruce de cuartos Argentina contra Inglaterra en 1966. Esta expulsión llevó a posteriori a la adopción de la tarjeta roja por parte de los árbitros.

Saludo entre los capitanes de la República Federal de Alemania y Hungría antes de la final de 1954, conocida como el milagro de Berna. Los alemanes consiguieron ganar al legendario equipo húngaro de Puskas y Kocsis que les había ganado por 7-3 en la primera fase.

lamominabo
ForoCoches: Usuario
Esto es para los muy cafeteros:

Ocurrió el 1 de septiembre de 1920 durante los Juegos Olímpicos de Amberes, en un partido entre España y Suecia. España perdía 1-0 cuando se señaló una falta a su favor. El centrocampista vizcaíno José María Belauste, un gigante de 1,93 metros y 95 kilos, le gritó la famosa frase a su compañero de equipo y del Athletic Club, Sabino Bilbao, encargado de ejecutar el castigo.

La jugada histórica
  • El pase: Sabino envió el balón por alto hacia el área chica.
  • El impacto: Belauste irrumpió con tanta fuerza física que golpeó el balón.
  • El desenlace: Entró a la portería arrastrando consigo el balón, al portero y a tres defensas suecos.
  • El resultado: El gol supuso el empate y España terminó ganando 2-1, logrando días después la histórica medalla de plata.
Al día siguiente, la prensa internacional y los cronistas describieron la garra del equipo utilizando el término "Furia Española", una expresión que quedó grabada para siempre en la identidad de la selección nacional

Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Linh
vamos mis niñas ahí
Wbrujo
No la encuentro, pero la forma txiqui ternera , con la camiseta de España, celebrando el mundial 2010 , épica.
Isiwin
ForoCoches: Miembro
ahora una de alguien que no meta goles con la mano.
Milkybar
Cita de oklopo
Ya podéis poner aquí a Messi, Pelé, etc, el auténtico D10S del futbol es Diego Armando "El pelusa" Maradona

Porque la imagen de los mundiales es un cocainomano?
artemis
Cita de Peter B.Parker
Cada día tengo mas claro que Nadal es hijo de Aznar
MrHefner
Tetonabuenorraenbikinienlasgradas.jpg
MrHefner
Cita de artemis
Cada día tengo mas claro que Nadal es hijo de Aznar
No. Pero si lo piensas se parece mucho a julio iglesias
JocK
Qué miras bobo?
Cita de kkladze
Como individualidades sí, pero no jugaban ni a las tabas, ganaban por talento individual, por no decir que si no le roban a Bélgica lo mismo no pasan ni de Octavos de Final. Brasil como equipo tiene las épocas de Pelé (1958-1970), aunque eso lo digo de oidas porque evidentemente no lo vi, y luego la del 1982 al 1990, que jugaban de lujo y no ganaron nada. A partir del '94: basura. Basura con enormes jugadores pero como juego: basura.
Ah, ahi ya no entro. Hablaba de talento individual y si, tienes razon. Pero desde la de 2006 Brasil ya no le queda ni el talento individual salvo contadas excepciones...
Billenero73
Cita de oklopo
Ya podéis poner aquí a Messi, Pelé, etc, el auténtico D10S del futbol es Diego Armando "El pelusa" Maradona

Toma paleto pueblerino,El retrasado de arriba no le llegaba ni a las suela de los zapatos a Ronaldinho..

JocK
Qué miras bobo?
Cita de Zenosito
Y para volverse viral solo hay esa mierda de imagen que han puesto que no se ve ni una mierda denigrante de la mierda pixelada que se ve esa mierda foto?
Debe de haber videos a paladas por ahi shur.

Lo que no es del mundial. Es de la celebracion de la Euro 2008 a la llegada a Madrid.
Pulgasari_
Yo flipé con la historia de este chaval.

Groene Kerel
Cita de lamominabo

Ocurrió el 1 de septiembre de 1920 durante los Juegos Olímpicos de Amberes, en un partido entre España y Suecia. España perdía 1-0 cuando se señaló una falta a su favor. El centrocampista vizcaíno José María Belauste, un gigante de 1,93 metros y 95 kilos, le gritó la famosa frase a su compañero de equipo y del Athletic Club, Sabino Bilbao, encargado de ejecutar el castigo.

La jugada histórica
  • El desenlace: Entró a la portería arrastrando consigo el balón, al portero y a tres defensas suecos.
  • El resultado: El gol supuso el empate y España terminó ganando 2-1, logrando días después la histórica medalla de plata.
Al día siguiente, la prensa internacional y los cronistas describieron la garra del equipo utilizando el término "Furia Española", una expresión que quedó grabada para siempre en la identidad de la selección nacional

Siempre que leo esta historia pienso dos cosas:

1) Lástima que no esté grabado, porque debió de ser bastante épico.
2) A día de hoy probablemente hubiesen pitado fuera de juego, falta, y varias cosas más antes incluso de llegar a marcar. Bueno, qué coño, lo mismo ni se habría llegadi a sacar por estar algunos forcejeando.
Niscalo
Cita de Franchesko
Yo a este tío le conozco más por la cocaina que por jugar al fútbol
pues tienes internet para ver como jugaba a otro deporte,porque el partido de el rival basicamente consistia en cazarlo.El toque de balon en cualquier situacion para dejar solo n veces al paquetazo de caniggia(y tantos otros) y que la fallara es irrepetible
mendorro
Cita de Bragas
Creo que las más icónicas están ya. Dejo algunas de historias menores:

Brolin celebrando el tercer puesto en EEUU 1994. Fue la gran estrella de Suecia junto a Larsson y el portero Ravelli. Consiguieron el tercer puesto tras golear a una magnífica selección búlgara que contaba con Stoichkov (ganador del balón de oro ese año), Letchkov o Kostadinov.

No te olvides de kennet Anderson, 5 goles metió.
Y en semifinales pierden 1 - 0 con un gol de romario de cabeza
donleo
Cita de Desdentado joe

Romário da Souza Faria. Sin drogas y sin entrenar.
Y recién folladito
mendorro
Cita de Pulgasari_
Yo flipé con la historia de este chaval.

Podías contarla o decir como se llama por lo menos.
Remington
Cita de lamominabo

La jugada histórica

Qué interesante aporte.Mira que bebo café pero esta no me la sabía, gracias !
lamominabo
Cita de Groene Kerel
Siempre que leo esta historia pienso dos cosas:

1) Lástima que no esté grabado, porque debió de ser bastante épico.
2) A día de hoy probablemente hubiesen pitado fuera de juego, falta, y varias cosas más antes incluso de llegar a marcar. Bueno, qué coño, lo mismo ni se habría llegadi a sacar por estar algunos forcejeando.

Viendo los partidos de este Mundial, habrían parado el juego 3 veces para avisar a los jugadores de no se pueden ver mal y las manos están para tocarse por las noches
JANLacetti
Cuenta premium ✅
Cita de Faak

Ernst Jünger
Cita de mendorro
Es Bruce Lee, después de una lesión de rodilla tuvo que dejar el fútbol y dedicarse a las películas de artes marciales
Lionel Aboot
Cita de JANLacetti
Lo aprendió de Santi Cazorla cuando jugaban en el Villarreal, dicho por el propio Capdevila.

PezuñaDeBurra
Txatarrero
Franchesko
Smile :)
Cita de Niscalo
pues tienes internet para ver como jugaba a otro deporte,porque el partido de el rival basicamente consistia en cazarlo.El toque de balon en cualquier situacion para dejar solo n veces al paquetazo de caniggia(y tantos otros) y que la fallara es irrepetible
No me gusta el fútbol y realmente me da igual; no soy para nada fanático de ningún deporte.
Pulgasari_
Cita de mendorro
Un chaval que se crío en Japón y fue seleccionado por Corea del Norte, que era su país de nacimiento. Se puso a llorar como un loco cuando sonó el himno Norcoreano.

Búscalo, fue muy sonado.
mavrocker16
_Caesar_
Emperador
Cita de Konatxe
Ahí ya tenía claro lo que le iba a pasar
asturdevil
Cita de oklopo

Estoy de acuerdo
talbot
Cita de Gengiscani
Defina Argentina en una imagen
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día