Unos chicos nos invitan a su piscina para ver el mundial, con una condición🚫

venenosopez
Gran miembro
Cita de SeñoraDetodos
El sábado salimos tres amigas a cenar a Rosi La Loca y luego nos fuimos por los alrededores a tomar algo. Entre una cosa y otra acabamos hablando con un grupo de chicos que fueron muy majos. Nos echamos unas risas, bailamos un rato y el ambiente fue muy bueno.

Ya de madrugada nos pidieron los contactos. Al día siguiente nos propusieron ir a la piscina de uno de ellos. Yo, de primeras, dije que no. Ninguno me llamaba especialmente la atención (nada nuevo de en mi), pero a mis dos amigas sí les gustaron un par de ellos y al final cedí por ellas.

Total, que el domingo nos presentamos allí un rato. Estuvimos bañándonos, charlando, tomando algo y la verdad es que todo fue normal. Fueron educados, no hubo ninguna situación incómoda ni intentaron sobrepasarse. Echamos una tarde agradable y cada uno para su casa.

El caso es que hoy nos han vuelto a escribir. Quieren que vayamos a ver el Mundial a su casa, hacer una barbacoa y beber mojitos. Hasta ahí todo bien.

Pero hay una condición: dicen que, como vamos a beber, hay que quedarse allí a dormir para no coger el coche. Si no aceptamos, dicen que entonces no hay invitación.

Mis dos amigas están como locas y dicen que si. Les ha dado completamente igual esa condición porque los chicos les gustan bastante. En cambio, a mí se me ha encendido una pequeña alarma. No porque piense que vaya a pasar nada, pero me parece una exigencia un poco rara cuando apenas nos conocemos.

¿Qué haríais en mi lugar?

pues depende... pueden ser responsables o unos listos...

la opcion a) es no ir, la b) ir, beber y quedarte y la c) ir, no beber y largarte... eso no es una carcel....
SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
Cita de Jacksewell
Aburre ya que siempre vayas abriendo hilos de mierda inventandote chorradas para llamar la atención

A mi no me aburre y gente que me lo pide tampoco, con educación y respeto creo que tengo el mismo derecho que todos a contar cosas…

Cita de popcornboy
Los taxis no son águilas por lo visto?

No es por eso, es porque quieren cachondeo
Persefo
@SeñoraDetodos porfa dinos como termina..

de no ser así denunciaremos tu desaparición, un salduo.
SeñoraDetodos
Cita de lycaion
Buena promo de Rosi la Loca.

Aquí Staff os la habéis sacado
Jajajajajaa, me tengo que reír con estos comentarios inventados🤣
robemfer
ForoCoches: Miembro
Cita de Tolio
Siempre me ha sorprendido que lleguéis a ser tan retrasadas, porque no es ser confiadas, es ser tontas.

Unos tíos que apenas conocéis os invitan y dicen que tenéis que dormir ahí? Obviamente es por follar.
El que es retrasado eres tú por pensar que el que ha escrito eso es una mujer y no un tío que es un troll como una casa.
341Barz
Que es el rosi de palma ese?

Pedid un Uber
lycaion
Miembro: ForoCoches
Cita de SeñoraDetodos
Jajajajajaa, me tengo que reír con estos comentarios inventados🤣
Oye que yo te creo, pero meter el nombre del restaurante se te ha ido un poco la mano.
SeñoraDetodos
Cita de robemfer
El que es retrasado eres tú por pensar que el que ha escrito eso es una mujer y no un tío que es un troll como una casa.
Me apuesto contigo 5.000€, tu casa, una moto, el teléfono, encima te gano y me quedo todo🤣
Paco Medio
Vais a ir a un bukake.
BenicioDelVaca
Id a ver el mundial y luego volvéis en coche.

No hace falta tomar alcohol para ver el fútbol y bañarse en una piscina.
Burak
0/10
Coger el coche... Pleno 2026 como no hay opciones...
Buenas Noches
Puede darte diarrea a ti y que quieran que te vayas
Ray_Donovan
0/10

Reportado
SeñoraDetodos
Cita de lycaion
Oye que yo te creo, pero meter el nombre del restaurante se te ha ido un poco la mano.
No se puede poner nombres de restaurantes preferidos? Si me leen que me inviten a la próxima🤣

Cita de BenicioDelVaca
Id a ver el mundial y luego volvéis en coche.

No hace falta tomar alcohol para ver el fútbol y bañarse en una piscina.
Grande shur, hablaré con ellas
Pirata.tgn
Premium
Angelterrenal
Cita de SeñoraDetodos
El sábado salimos tres amigas a cenar a Rosi La Loca y luego nos fuimos por los alrededores a tomar algo. Entre una cosa y otra acabamos hablando con un grupo de chicos que fueron muy majos. Nos echamos unas risas, bailamos un rato y el ambiente fue muy bueno.

Ya de madrugada nos pidieron los contactos. Al día siguiente nos propusieron ir a la piscina de uno de ellos. Yo, de primeras, dije que no. Ninguno me llamaba especialmente la atención (nada nuevo de en mi), pero a mis dos amigas sí les gustaron un par de ellos y al final cedí por ellas.

Total, que el domingo nos presentamos allí un rato. Estuvimos bañándonos, charlando, tomando algo y la verdad es que todo fue normal. Fueron educados, no hubo ninguna situación incómoda ni intentaron sobrepasarse. Echamos una tarde agradable y cada uno para su casa.

El caso es que hoy nos han vuelto a escribir. Quieren que vayamos a ver el Mundial a su casa, hacer una barbacoa y beber mojitos. Hasta ahí todo bien.

Pero hay una condición: dicen que, como vamos a beber, hay que quedarse allí a dormir para no coger el coche. Si no aceptamos, dicen que entonces no hay invitación.

Mis dos amigas están como locas y dicen que si. Les ha dado completamente igual esa condición porque los chicos les gustan bastante. En cambio, a mí se me ha encendido una pequeña alarma. No porque piense que vaya a pasar nada, pero me parece una exigencia un poco rara cuando apenas nos conocemos.

No ir. ¿Qué es eso de invitar poniendo condiciones?Que vayan tus amigas y tú te ves el partido de chill.
Alabanda
Un Truhán, un Señoro
Se llama Rafa?
befree
Ve en el coche de una amiga y vuelvete en uber
Omron
Forocoches: usuario
Te imaginas que esto lo ha escrito alguien real y no una IA?
Whynot
joder la publi mala que intentais hacer es de traca eh
Xanito
Cita de SeñoraDetodos
Lo mejor de todo es que nunca me creéis, menos los que me conocen claro🤣
¿Has puesto fotos?
Ayuda bastante a la credibilidad, calla bocas y aumentan los privados.
mavrocker16
Es tu coche y lo conduces como te de la gana.
memecafe
Si queréis podéis venir a mi casa. Yo, con follar gratis me conformo, no obligo a quedarse a dormir a nadie
eclegu
ForoCoches: Premium
11 páginas...
jajavi
Cita de SeñoraDetodos

te van a percutir el ano borracha, lo vas a disfrutar y luego para justificarte vas a decir que no fue así
farmac
Y no es posible ir a ver el fútbol y luego volver en un taxi??
Total si el famoso restaurante está en Madrid, será que no hay taxis
raist_majere
Buen hilo troll
Mis dieses
cebolloncio
Cita de SeñoraDetodos

Les decis que os volvéis a casa en taxi.
Panerian
Power Ranger Maldito
En ti hay una lucha:

las cosquillas genitales vs. lo que piensen las amigas

Sigue a Nietzsche: serás feliz.
M.Wittmann
Necesitas una respuesta?

Si te gusta inflarte a comer pollas como la que se come costillas en la barbacoa pues ve

Si no? No vayas. Tus amigas acabaran haciendo el pack oferta carrefour de 3x1 y tan felices ellas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día