Unos chicos nos invitan a su piscina para ver el mundial, con una condición🚫

ViFC
ForoCoches: Miembro
Cita de SeñoraDetodos
El sábado salimos tres amigas a cenar a Rosi La Loca y luego nos fuimos por los alrededores a tomar algo. Entre una cosa y otra acabamos hablando con un grupo de chicos que fueron muy majos. Nos echamos unas risas, bailamos un rato y el ambiente fue muy bueno.

Ya de madrugada nos pidieron los contactos. Al día siguiente nos propusieron ir a la piscina de uno de ellos. Yo, de primeras, dije que no. Ninguno me llamaba especialmente la atención (nada nuevo de en mi), pero a mis dos amigas sí les gustaron un par de ellos y al final cedí por ellas.

Total, que el domingo nos presentamos allí un rato. Estuvimos bañándonos, charlando, tomando algo y la verdad es que todo fue normal. Fueron educados, no hubo ninguna situación incómoda ni intentaron sobrepasarse. Echamos una tarde agradable y cada uno para su casa.

El caso es que hoy nos han vuelto a escribir. Quieren que vayamos a ver el Mundial a su casa, hacer una barbacoa y beber mojitos. Hasta ahí todo bien.

Pero hay una condición: dicen que, como vamos a beber, hay que quedarse allí a dormir para no coger el coche. Si no aceptamos, dicen que entonces no hay invitación.

Mis dos amigas están como locas y dicen que si. Les ha dado completamente igual esa condición porque los chicos les gustan bastante. En cambio, a mí se me ha encendido una pequeña alarma. No porque piense que vaya a pasar nada, pero me parece una exigencia un poco rara cuando apenas nos conocemos.

¿Qué haríais en mi lugar?

Cita de SeñoraDetodos
Amor no soy troll, yo ya soy de la casa. Me apetece contar historias que me pasan, y tengo en cuenta algunas opiniones.
¿Cómo que eres tú la de la casa?

Troll y de los malos.
SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
Cita de ViFC
¿Cómo que eres tú la de la casa?

Troll y de los malos.
Si yo tuviera esa casa os invito a vosotros
SeñoraDeGatos
Cita de SeñoraDetodos
El sábado salimos tres amigas a cenar a Rosi La Loca y luego nos fuimos por los alrededores a tomar algo. Entre una cosa y otra acabamos hablando con un grupo de chicos que fueron muy majos. Nos echamos unas risas, bailamos un rato y el ambiente fue muy bueno.

Ya de madrugada nos pidieron los contactos. Al día siguiente nos propusieron ir a la piscina de uno de ellos. Yo, de primeras, dije que no. Ninguno me llamaba especialmente la atención (nada nuevo de en mi), pero a mis dos amigas sí les gustaron un par de ellos y al final cedí por ellas.

Total, que el domingo nos presentamos allí un rato. Estuvimos bañándonos, charlando, tomando algo y la verdad es que todo fue normal. Fueron educados, no hubo ninguna situación incómoda ni intentaron sobrepasarse. Echamos una tarde agradable y cada uno para su casa.

El caso es que hoy nos han vuelto a escribir. Quieren que vayamos a ver el Mundial a su casa, hacer una barbacoa y beber mojitos. Hasta ahí todo bien.

Pero hay una condición: dicen que, como vamos a beber, hay que quedarse allí a dormir para no coger el coche. Si no aceptamos, dicen que entonces no hay invitación.

Mis dos amigas están como locas y dicen que si. Les ha dado completamente igual esa condición porque los chicos les gustan bastante. En cambio, a mí se me ha encendido una pequeña alarma. No porque piense que vaya a pasar nada, pero me parece una exigencia un poco rara cuando apenas nos conocemos.

¿Qué haríais en mi lugar?

Como si no existieran los taxis, esos han dicho que esa noche una pa ca uno 🤔
SeK
▬▬▬▬
No vayas tu que eres la estrecha que no quiere nada y deja a tus amigas que están como locas porque se las follen
kinchotio
Culiar
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Me la suda
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buitreo a la vistaaaa!!!

Primero un par de citas relajadas, cero alertas para que vayáis cogiendo confianza..

Y luego la encerrona la noche del partido!!

Estos son nivel experto, si no te gusta ninguno huye!!
Juanmayea
Tienes mas rabo que un saco de lagartijas
KILONDRO
Mas rabo que el diablo.
DeVeGaN
Otro hilo para generar tráfico.
ohsii
Otra vez, Manolo, otra vez???
_Macho_Alfa_
Pues está claro a lo que se va... No le veo drama. Si quieres eso bien y si no, no vayas.También te digo... ya tenemos unas edades.
mikame
No me creo que esas imágenes os hagan justicia.

Que vayan ellas dos y tú no. O ve y no bebas para poder irte.
irracional
Troll de los malos, existen los taxis
dradis
0/10
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día