Unos chicos nos invitan a su piscina para ver el mundial, con una condición🚫

drocu
Forero Medio
2/10
SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
Cita de drocu
2/10
Dónde vas a ver el partido?
_xabi_
ForoCoches: Miembro
Ya sé que eres troll, pero viviendo en la CAM tienes una cosa que igual has visto alguna vez y te suena...

Machinae
1/10
Kikelon
Yo con condiciones no voy a ningún lado, la verdad. Otro tema es que os digan 'si bebemos y os da palo conducir luego tenemos habitaciones de sobra is os queréis quedar a dormir', y se va viendo.
drocu
Forero Medio
Cita de SeñoraDetodos
Dónde vas a ver el partido?

El 2 son tus amigas, los 10 son los chicos, iba a editar para explicarlo pero no me ha dado tiempo

Vamos a verlo en un chiringuito, en la playa. Mañana hay que seguir remando.
SeñoraDetodos
Cita de _xabi_
Ya sé que eres troll, pero viviendo en la CAM tienes una cosa que igual has visto alguna vez y te suena...

No soy troll y es bastante evidente porque te contesto a los mensajes.

No es cuestión de taxi, hasta ahora llego siendo rubia. Es que sino dormimos no hay plan.
Bongueles
Chimenea Cirrósis
Si no eres troll pues no vayas y que follen tus amigas que por lo visto si les apetece a ellas.

Pero no seas la típica amiga amargada que jode el 3pa.
PocoMeParece
¿Cuanto es?
Cita de Angelo
Me lo creo todo.
Haces bien, que si no este troll se molesta, porque todos seguimos pensando, que es un tío.

Somos cansinos.
Mente fria
Luego les denuncias por agresión sexual o violación y vida solucionada!Aprovecha una oportunidad así no se da todos los dias
Epsilon_
Cita de SeñoraDetodos
No soy troll y es bastante evidente, te contesto a los mensajes.

No es cuestión de taxi, hasta ahora llego siendo rubia. Es que sino dormimos no hay plan.
Menudos pringaos que os tienen que hacer la jugarreta para "intentar" follaros. 15 añitos

Yo si fuera tú iría, y luego me voy "tengo al novio con el perro me tengo que ir"
Mendozak47
yokesetio xdxd
Puedes soplar en el pene suyo y si sale blanco, puedes irte
kusso96
generador de contenido
Dandan99
JadiKnight88
La historia de inspiró a spielberg
Machinae
Cita de SeñoraDetodos
No soy troll y es bastante evidente porque te contesto a los mensajes.

Pero como vas a conocer a 4 pavos (los que sean) y al segundo día te van a decir que si no dormís en su casa no hay plan?

O la historia es troll (99%) o ellos son unos jetas desesperados
eugim
by migue
0/10
Mordeguay
Nah, no vayáis ! Se trasca
Tonakka
Decidles que si que sin problemas y cuando acabe el futbol un taxi y a casa. Que van a hacer?
HALIBM
Cita de Kikelon
Yo con condiciones no voy a ningún lado, la verdad. Otro tema es que os digan 'si bebemos y os da palo conducir luego tenemos habitaciones de sobra is os queréis quedar a dormir', y se va viendo.

A ver, doy por hecho que las recogeran y las llevaran de vuelta, por ende, si van a beber, las va a llevar de vuelta perry.

Si la condición es llevando ellas su coche, que hagan lo que les salga del chocho, es su responsabilidad, ellos tiran la caña a ver si pican, seguramente porque sepan que hay tema con alguna (las mujeres no saben disimular cuando un tio les pone las bragas como papel de magdalena). Pero vaya que diria que si, si, si la OP tiene carnet, que beba poco o no beba y cuando acaben, la que quiera ir con ella que se vuelva y la que no, que se quede (que si las 2 amigas quieren ir, es para que las rellenen como un pavo al horno, asi que se volvera la OP sola). Por la mañana las recoge o que coño, si las han puesto finas, que se encarguen ellos de llevarlas a donde sea.

Pero vaya que una forma un poco salvaje de "que se queden a dormir con ellos"
croisant
ForoCoches: Destacado
Cita de Kikelon
Eh ya
CustomMotovlog
Motovlogger
En tu lugar no me inventaría historias en internet para ganar atención
SeñoraDetodos
Cita de Machinae
Pero como vas a conocer a 4 pavos (los que sean) y al segundo día te van a decir que si no dormís en su casa no hay plan?

O la historia es troll (99%) o ellos son unos jetas desesperados
No, en la misma noche. El domingo estuvimos en su piscina. Si miras mi actividad en el foro ese día, es poca. Llegué cansada y me dormí
Kikelon
Cita de HALIBM
A ver, doy por hecho que las recogeran y las llevaran de vuelta, por ende, si van a beber, las va a llevar de vuelta perry.

Si la condición es llevando ellas su coche, que hagan lo que les salga del chocho, es su responsabilidad, ellos tiran la caña a ver si pican, seguramente porque sepan que hay tema con alguna (las mujeres no saben disimular cuando un tio les pone las bragas como papel de magdalena). Pero vaya que diria que si, si, si la OP tiene carnet, que beba poco o no beba y cuando acaben, la que quiera ir con ella que se vuelva y la que no, que se quede (que si las 2 amigas quieren ir, es para que las rellenen como un pavo al horno, asi que se volvera la OP sola). Por la mañana las recoge o que coño, si las han puesto finas, que se encarguen ellos de llevarlas a donde sea.

Pero vaya que una forma un poco salvaje de "que se queden a dormir con ellos"
Yo no había entendido eso, pensaba que era que ellas iban en su coche y si bebían, allí se quedaban pero tiene lógica lo que dices porque yendo en mi coche a que coño me van a impedir a mi cogerlo, sería muy violento aunque te salve la vida.
Statik
Staff
Deja de inventarte cosas, Ramón
Sinosukenoara
Tal cual.
ParadiseNow
No le dices la verdad ni al medico...
Nikita_sny
Yo no me fiaba... pero soy desconfiada por naturaleza.
Ahí puedes acabar con una noche de placer o sin riñones 50/50.
ViFC
Cita de SeñoraDetodos
El sábado salimos tres amigas a cenar a Rosi La Loca y luego nos fuimos por los alrededores a tomar algo. Entre una cosa y otra acabamos hablando con un grupo de chicos que fueron muy majos. Nos echamos unas risas, bailamos un rato y el ambiente fue muy bueno.

Ya de madrugada nos pidieron los contactos. Al día siguiente nos propusieron ir a la piscina de uno de ellos. Yo, de primeras, dije que no. Ninguno me llamaba especialmente la atención (nada nuevo de en mi), pero a mis dos amigas sí les gustaron un par de ellos y al final cedí por ellas.

Total, que el domingo nos presentamos allí un rato. Estuvimos bañándonos, charlando, tomando algo y la verdad es que todo fue normal. Fueron educados, no hubo ninguna situación incómoda ni intentaron sobrepasarse. Echamos una tarde agradable y cada uno para su casa.

El caso es que hoy nos han vuelto a escribir. Quieren que vayamos a ver el Mundial a su casa, hacer una barbacoa y beber mojitos. Hasta ahí todo bien.

Pero hay una condición: dicen que, como vamos a beber, hay que quedarse allí a dormir para no coger el coche. Si no aceptamos, dicen que entonces no hay invitación.

Mis dos amigas están como locas y dicen que si. Les ha dado completamente igual esa condición porque los chicos les gustan bastante. En cambio, a mí se me ha encendido una pequeña alarma. No porque piense que vaya a pasar nada, pero me parece una exigencia un poco rara cuando apenas nos conocemos.

¿Qué haríais en mi lugar?

Dile que tú no bebes y que por tanto no hace falta que te quedes a dormir. Jaque mate.

De todas maneras, si no tienes interés por ninguna puedes ver la final en tu casa.

Pd: ya sé que eres troll. Pero por seguir el juego del hilo.
SeñoraDetodos
Cita de ViFC
Dile que tú no bebes y que por tanto no hace falta que te quedes a dormir. Jaque mate.

De todas maneras, si no tienes interés por ninguna puedes ver la final en tu casa.

Pd: ya sé que eres troll. Pero por seguir el juego del hilo.

Amor no soy troll, yo ya soy de la casa. Me apetece contar historias que me pasan, y tengo en cuenta algunas opiniones. 😬
1537
A ver, quieren correrse en tus tetas o en tu cara.

Eso ni cotiza. De primeras, jamás habría propuesto un plan de mierda como éste a una tía. Ves el partido y luego se queda en X para tomar una copa y seguir celebrando, o no.

Así que prepárate tonta.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día