Unos chicos nos invitan a su piscina para ver el mundial, con una condición🚫
Hoy 12:52
Ya sé que eres troll, pero viviendo en la CAM tienes una cosa que igual has visto alguna vez y te suena...![]() |
Hoy 12:53
| Yo con condiciones no voy a ningún lado, la verdad. Otro tema es que os digan 'si bebemos y os da palo conducir luego tenemos habitaciones de sobra is os queréis quedar a dormir', y se va viendo. |
Hoy 12:53
|
El 2 son tus amigas, los 10 son los chicos, iba a editar para explicarlo pero no me ha dado tiempo ![]() Vamos a verlo en un chiringuito, en la playa. Mañana hay que seguir remando. |
Hoy 12:54
|
No soy troll y es bastante evidente porque te contesto a los mensajes. No es cuestión de taxi, hasta ahora llego siendo rubia. Es que sino dormimos no hay plan. |
Hoy 12:55
|
Si no eres troll pues no vayas y que follen tus amigas que por lo visto si les apetece a ellas. Pero no seas la típica amiga amargada que jode el 3pa. |
|
Haces bien, que si no este troll se molesta, porque todos seguimos pensando, que es un tío. Somos cansinos. |
| Luego les denuncias por agresión sexual o violación y vida solucionada!Aprovecha una oportunidad así no se da todos los dias |
|
Yo si fuera tú iría, y luego me voy "tengo al novio con el perro me tengo que ir"
|
Hoy 12:56
|
O la historia es troll (99%) o ellos son unos jetas desesperados |
Hoy 12:57
| Decidles que si que sin problemas y cuando acabe el futbol un taxi y a casa. Que van a hacer? |
Hoy 12:58
|
A ver, doy por hecho que las recogeran y las llevaran de vuelta, por ende, si van a beber, las va a llevar de vuelta perry. Si la condición es llevando ellas su coche, que hagan lo que les salga del chocho, es su responsabilidad, ellos tiran la caña a ver si pican, seguramente porque sepan que hay tema con alguna (las mujeres no saben disimular cuando un tio les pone las bragas como papel de magdalena). Pero vaya que diria que si, si, si la OP tiene carnet, que beba poco o no beba y cuando acaben, la que quiera ir con ella que se vuelva y la que no, que se quede (que si las 2 amigas quieren ir, es para que las rellenen como un pavo al horno, asi que se volvera la OP sola). Por la mañana las recoge o que coño, si las han puesto finas, que se encarguen ellos de llevarlas a donde sea. Pero vaya que una forma un poco salvaje de "que se queden a dormir con ellos" |
Hoy 13:01
| No, en la misma noche. El domingo estuvimos en su piscina. Si miras mi actividad en el foro ese día, es poca. Llegué cansada y me dormí |
Hoy 13:01
|
A ver, doy por hecho que las recogeran y las llevaran de vuelta, por ende, si van a beber, las va a llevar de vuelta perry.
Si la condición es llevando ellas su coche, que hagan lo que les salga del chocho, es su responsabilidad, ellos tiran la caña a ver si pican, seguramente porque sepan que hay tema con alguna (las mujeres no saben disimular cuando un tio les pone las bragas como papel de magdalena). Pero vaya que diria que si, si, si la OP tiene carnet, que beba poco o no beba y cuando acaben, la que quiera ir con ella que se vuelva y la que no, que se quede (que si las 2 amigas quieren ir, es para que las rellenen como un pavo al horno, asi que se volvera la OP sola). Por la mañana las recoge o que coño, si las han puesto finas, que se encarguen ellos de llevarlas a donde sea. Pero vaya que una forma un poco salvaje de "que se queden a dormir con ellos" |
Hoy 13:03
|
Yo no me fiaba... pero soy desconfiada por naturaleza. Ahí puedes acabar con una noche de placer o sin riñones 50/50. |
Hoy 13:04
|
El sábado salimos tres amigas a cenar a Rosi La Loca y luego nos fuimos por los alrededores a tomar algo. Entre una cosa y otra acabamos hablando con un grupo de chicos que fueron muy majos. Nos echamos unas risas, bailamos un rato y el ambiente fue muy bueno.
Ya de madrugada nos pidieron los contactos. Al día siguiente nos propusieron ir a la piscina de uno de ellos. Yo, de primeras, dije que no. Ninguno me llamaba especialmente la atención (nada nuevo de en mi), pero a mis dos amigas sí les gustaron un par de ellos y al final cedí por ellas. Total, que el domingo nos presentamos allí un rato. Estuvimos bañándonos, charlando, tomando algo y la verdad es que todo fue normal. Fueron educados, no hubo ninguna situación incómoda ni intentaron sobrepasarse. Echamos una tarde agradable y cada uno para su casa. El caso es que hoy nos han vuelto a escribir. Quieren que vayamos a ver el Mundial a su casa, hacer una barbacoa y beber mojitos. Hasta ahí todo bien. Pero hay una condición: dicen que, como vamos a beber, hay que quedarse allí a dormir para no coger el coche. Si no aceptamos, dicen que entonces no hay invitación. Mis dos amigas están como locas y dicen que si. Les ha dado completamente igual esa condición porque los chicos les gustan bastante. En cambio, a mí se me ha encendido una pequeña alarma. No porque piense que vaya a pasar nada, pero me parece una exigencia un poco rara cuando apenas nos conocemos. ¿Qué haríais en mi lugar? ![]() De todas maneras, si no tienes interés por ninguna puedes ver la final en tu casa. Pd: ya sé que eres troll. Pero por seguir el juego del hilo. |
Hoy 13:05
|
Amor no soy troll, yo ya soy de la casa. Me apetece contar historias que me pasan, y tengo en cuenta algunas opiniones. 😬 |
Hoy 13:07
|
A ver, quieren correrse en tus tetas o en tu cara. Eso ni cotiza. De primeras, jamás habría propuesto un plan de mierda como éste a una tía. Ves el partido y luego se queda en X para tomar una copa y seguir celebrando, o no. Así que prepárate tonta. |

"tengo al novio con el perro me tengo que ir"

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador