Si Feijoo es presidente vais a ir a trabajar con CANCER
Hoy 14:28
| Yo con que les quite el cobrar el 100% a los funcionarios de educación, ya le dejaría mis dies. Ya veras como caen en picado las bajas de septiembre con recuperación milagrosa el 1 de julio. |
|
Pues primero cuenta todas las bajas laborales por cualquier motivo, incluido cancer, como "malvado absentismo" después dice que va a resucir el "absentismo" 2+2=4 |
|
Comeme el rabo. Piojoso. Y de paso date una ducha. Que hiedes desde aquí |
Hoy 14:29
|
Si se respetaran al 100% los derechos estando de baja no tendrian que darse de alta en verano. |
Hoy 14:29
| Tu jefe te esta esperando. No le dejes con el ojete sucio y mete bien la lengua, campeón, hasta el fondo, que le da gustito. |
Hoy 14:30
|
Tengo la sensación de que estos elementos no son cibervoluntarios. Por no ser, creo que no son ni personas. Seguramente sean bots que abren hilos tocacojones para soliviantar al personal y generar tráfico. |
Hoy 14:31
|
Mira, si voy en octubre y lloro y digo que estoy para reventar me dan la baja al instante. Si no me quitan sueldo, ¿Qué incentivo tengo para incorporarme? Ninguno. Claro que hay muchas bajas reales, pero otras muchas son bastante cuento y aprovecharse del sistema. Fíjate que ahora han puesto que si vas al médico debes ir solamente el tiempo indispensable y que la cita sea inevitable, porque antes iban al médico y se tiraban toda la mañana libre. Pagamos justos por pecadores, pero el absentismo y los cuentistas tienes que luchar por pillarlos y ponerles trabas. ¡Qué casualidad que desde que trabajo en educación con regularidad son las mismas personas apuntadas en faltas y cada x tiempo! No falla y lo sabemos todos los compañeros. |
Hoy 14:32
| Por experiencia, es muy difícil denunciar a un trabajador, incluso con capturas de WhatsApp en tu contra (caso real), y que el juez falle en favor de la empresa. |
Hoy 14:32
| El perro es presidente y si te ocupan la casa da igual que tengas cáncer y aunque tengas cáncer te toca seguir remando para mantener a toda la espuerta de chupopteros que hay. |
Hoy 14:33
|
@Staff ¿Comprendes por qué sería interesante poder ignorar los hilos que crean los usuarios ignorados? Me parece estupendo que os genere tráfico pero esto ha jodido el foro.
|
|
No lo sé. Que me diga algo el actual gobierno https://www.elespanol.com/sociedad/2...4134578_0.html |
|
Obviamente demuestras el poco conocimiento que tienes.
Mira si voy en octubre y lloro y digo que estoy para reventar me dan la baja al instante. Si no me quitan sueldo que incentivo tengo para incorporarme, ninguno. Claro que hay muchas bajas reales, pero otras muchas son bastante cuento y aprovecharse del sistema. Fíjate que ahora han puesto que si vas al médico debes ir solamente el tiempo indispensable y que la cita sea inevitable, porque antes iban al médico y se tiraban toda la mañana libre. Pagamos justos por pecadores, pero el absentismo y los cuentistas tienes que luchar por pillarlos y ponerles trabas. ¡Qué casualidad que desde que trabajo en educación con regularidad son las mismas personas apuntadas en faltas y cada x tiempo! No falla y lo sabemos todos los compañeros. Ojala nunca tengas una enfermedad crónica y venga un SUBNORMAL a decirte que te lo estás inventando. Miento, ojala si lo tengas. Así aprenderias empatía. A ver si te da algo grave. |
Hoy 14:35
Besitos. Rojo de mierda 💩 |
Hoy 14:36
|
Lo siento. No hablo con gentuza.
Besitos. Rojo de mierda |