Si Feijoo es presidente vais a ir a trabajar con CANCER
Hoy 12:24
| Cuando a tu padre le de un tumor cerebral te tocara pedir excedencia para poder llevarle a la oficina a que siga trabajando para sus amos. |
Hoy 12:26
| Te estoy preguntando de verdad eh, ya que los 3 "grandes" no me convence ninguno, y soy andaluz, no conozco mucho el partido que mencionaste aunque voy a ver lo que propone. |
Hoy 12:27
|
El conexto es que hay mucha gente de baja por cuento y es una realidad. ¿Habrá que buscar una solución, no? La solución real no sé si es la que propone Feijo, pero si que está claro que no hacer nada es mirar para otro lado como la gran mayoría de problemas que tiene España actualmente que no se solucionan y se miran para otro lado, delincuencia, vivienda, condiciones laborales, inflación, perdida de poder adquisitivo y desapareción de la clase media, sanidad con listas de espera inhumanas, etc... Sea PP, sea PSOE, sea Teruel Existe, el que proponga soluciones funcionen o no, bienvenido sea, hablar sin hacer nada ya ha demostrado Sanchez que no funciona y ya lleva casi 8 años en el poder, excusa de tiempo no ha sido, y está gran parte de los problemas peor que antes Pero está claro que este post está hecho por voluntarios. |
Hoy 12:28
|
Empresa de 85 trabajadores. 8 trabajadores de baja, de los cuales, 5 están de baja como pataleta por decirles que no hacían bien su trabajo, uno porque tiene ansiedad y pedía enfermedad laboral porque "no me llega la baja por enfermedad común para pagar piso y coche" (porque no en todos los convenios se cobra el 100% por enfermedad común; no es algo que se invente Feijóo). El resto, baja legítima por maternidad/paternidad. ¿Qué derechos dices que tienen los 5 de arriba? |
Hoy 12:28
|
El conexto es que hay mucha gente de baja por cuento y es una realidad. ¿Habrá que buscar una solución, no?
La solución real no sé si es la que propone Feijo, pero si que está claro que no hacer nada es mirar para otro lado como la gran mayoría de problemas que tiene España actualmente que no se solucionan y se miran para otro lado, delincuencia, vivienda, condiciones laborales, inflación, perdida de poder adquisitivo y desapareción de la clase media, sanidad con listas de espera inhumanas, etc... Sea PP, sea PSOE, sea Teruel Existe, el que proponga soluciones funcionen o no, bienvenido sea, hablar sin hacer nada ya ha demostrado Sanchez que no funciona y ya lleva casi 8 años en el poder, excusa de tiempo no ha sido, y está gran parte de los problemas peor que antes Pero está claro que este post está hecho por voluntarios. |
Hoy 12:29
| Yo nose como leéis las cosas para coger lo que os interesa,los chupocteros del sistema te roban a ti y a todo el que tenga nómina y perjudica al que realmente tiene un problema ,no es normal que tu digas tengo ansiedad y te den de baja o casualmente lunes después de pegarte la fiesta el finde vas al medico de cabecera diciendo que tienes diarrea y te den de baja venga coño que además tus compañer@s tengan que sacarte tu trabajo y tu sueldo podrás decir lo que queráis pero más inspectores de trabajo hacen falta.cuantos profesor@s hay que no van en todo el año y una semana antes de las vacaciones vuelven venga coño cuanta sanguijuelas y estómagos agradecidos y los que realmente las necesitas currando porque no pueden permitirse llevar menos dinero a su casa.VERGUENZA |
Hoy 12:29
|
Empresa de 85 trabajadores.
8 trabajadores de baja, de los cuales, 5 están de baja como pataleta por decirles que no hacían bien su trabajo, uno porque tiene ansiedad y pedía enfermedad laboral porque "no me llega la baja por enfermedad común para pagar piso y coche" (porque no en todos los convenios se cobra el 100% por enfermedad común; no es algo que se invente Feijóo). El resto, baja legítima por maternidad/paternidad. ¿Qué derechos dices que tienen los 5 de arriba? Me pones aquí la denuncia. |
Hoy 12:30
| Todos los que han amenazado con sacarte de la comodidad de tu cámara de eco. Que oir opiniones distintas destruye tu frágil ego. |
Hoy 12:31
| Si tienes pruebas de una sola baja fraudulenta ve al juzgado y denuncia. Ese tipo de fraude es un delito grave en España . |
Hoy 12:32
|
El tipico cibervoluntario que abre hilos apoyando a Rajoy y criticando al PSOE. Sois tan sectarios y fragiles que cualquiera que critique a vuestro amo por cualquier cosa es "cibervoluntario" de los otros. Pon aquí el titulo de mis últimos 5 hilos. |
Hoy 12:33
|
Si es presidente igual podemos ir a trabajar sin tener que hacerlo todo porque a los caraduras le regalan las bajas. |