Si Feijoo es presidente vais a ir a trabajar con CANCER

Pintinsmonsky
ForoCoches: Usuario
Me gustaría ver donde ha dejado claro eso
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Yo con que les quite el cobrar el 100% a los funcionarios de educación, ya le dejaría mis dies. Ya veras como caen en picado las bajas de septiembre con recuperación milagrosa el 1 de julio.
raist_majere
Cita de Pintinsmonsky
Me gustaría ver donde ha dejado claro eso
Pues primero cuenta todas las bajas laborales por cualquier motivo, incluido cancer, como "malvado absentismo" después dice que va a resucir el "absentismo"

2+2=4
rusito
Forocoches: Mítico
el cáncer es la PSOETA
Sr. Presidente
Cita de raist_majere
Deja tus fantasias homoeroticas fuera de esto. Y vete a lamerle el ojete sucio a tu jefe, recuerda que le gusta que metas bien la lengua para sacar los tropezones.
Jajajaja. Los piojosos sois entrañables. Vivís en otro siglo 🤣 🤣 🤣

Comeme el rabo. Piojoso. Y de paso date una ducha. Que hiedes desde aquí
raist_majere
Cita de WinsTrollFull
Yo con que les quite el cobrar el 100% a los funcionarios de educación, ya le dejaría mis dies. Ya veras como caen en picado las bajas de septiembre con recuperación milagrosa el 1 de julio.
Precisamente no cobran el 100% y no tienen el 100% de derechos de baja. Por eso se dan de alta en verano aun estando enfermos para perder menos derechos.

Si se respetaran al 100% los derechos estando de baja no tendrian que darse de alta en verano.
lzn0087
el meme con patas del ppsoe jajajakajak
raist_majere
Cita de Sr. Presidente
Jajajaja. Los piojosos sois entrañables. Vivís en otro siglo 🤣 🤣 🤣

Comeme el rabo. Piojoso. Y de paso date una ducha. Que hiedes desde aquí
Tu jefe te esta esperando. No le dejes con el ojete sucio y mete bien la lengua, campeón, hasta el fondo, que le da gustito.
William Foster
Me va a salir una úlcera
Tengo la sensación de que estos elementos no son cibervoluntarios. Por no ser, creo que no son ni personas.

Seguramente sean bots que abren hilos tocacojones para soliviantar al personal y generar tráfico.
percha
La virgen del Porro
Cita de raist_majere
Cuidadito a quien votais estas elecciones.

Que ya ha dejado bastante claro que si gana el narco para complacer a sus amos de la CEOE vas a ir a trabajar con la via de la quimio puesta.
Asustaviejas de manual.
Thopter
Miembro
Cita de raist_majere
Precisamente en educación no conozco a nadie que no esté en una baja real.
La mayoría de profesores sufren acoso de los alumnos y eso se traduce en ataques de ansiedad. Y obviamente eso es motivo se baja.
Obviamente demuestras el poco conocimiento que tienes.

Mira, si voy en octubre y lloro y digo que estoy para reventar me dan la baja al instante. Si no me quitan sueldo, ¿Qué incentivo tengo para incorporarme? Ninguno.

Claro que hay muchas bajas reales, pero otras muchas son bastante cuento y aprovecharse del sistema.

Fíjate que ahora han puesto que si vas al médico debes ir solamente el tiempo indispensable y que la cita sea inevitable, porque antes iban al médico y se tiraban toda la mañana libre.

Pagamos justos por pecadores, pero el absentismo y los cuentistas tienes que luchar por pillarlos y ponerles trabas.

¡Qué casualidad que desde que trabajo en educación con regularidad son las mismas personas apuntadas en faltas y cada x tiempo! No falla y lo sabemos todos los compañeros.
Blas de Lejos
ForoCoches: Miembro
Cita de raist_majere
Si tienes pruebas ve al juzgado y denuncia. Ya que fingir una baja es delito.

Me pones aquí la denuncia.
Por experiencia, es muy difícil denunciar a un trabajador, incluso con capturas de WhatsApp en tu contra (caso real), y que el juez falle en favor de la empresa.
Garrabicho
ForoCoches: usuario
Cita de raist_majere

Que ya ha dejado bastante claro que si gana el narco para complacer a sus amos de la CEOE vas a ir a trabajar con la via de la quimio puesta.
El perro es presidente y si te ocupan la casa da igual que tengas cáncer y aunque tengas cáncer te toca seguir remando para mantener a toda la espuerta de chupopteros que hay.
panterametal87
Cita de lonbo
@Staff ¿Comprendes por qué sería interesante poder ignorar los hilos que crean los usuarios ignorados? Me parece estupendo que os genere tráfico pero esto ha jodido el foro.
Les da igual. Les genera tráfico y, en consecuencia, dinero. La calidad del foro se la pela mientras el money siga fluyendo.
agnoloti
martillo de herejes
No lo sé. Que me diga algo el actual gobierno

https://www.elespanol.com/sociedad/2...4134578_0.html
raist_majere
Cita de Thopter
Obviamente demuestras el poco conocimiento que tienes.

Mira si voy en octubre y lloro y digo que estoy para reventar me dan la baja al instante. Si no me quitan sueldo que incentivo tengo para incorporarme, ninguno.

Claro que hay muchas bajas reales, pero otras muchas son bastante cuento y aprovecharse del sistema.

Fíjate que ahora han puesto que si vas al médico debes ir solamente el tiempo indispensable y que la cita sea inevitable, porque antes iban al médico y se tiraban toda la mañana libre.

Pagamos justos por pecadores, pero el absentismo y los cuentistas tienes que luchar por pillarlos y ponerles trabas.

¡Qué casualidad que desde que trabajo en educación con regularidad son las mismas personas apuntadas en faltas y cada x tiempo! No falla y lo sabemos todos los compañeros.
Que casualidad que el que tiene problemas de corazon siempre esta de baja por enfermedad cardíaca eh?

Ojala nunca tengas una enfermedad crónica y venga un SUBNORMAL a decirte que te lo estás inventando.

Miento, ojala si lo tengas. Así aprenderias empatía. A ver si te da algo grave.
raist_majere
Cita de Garrabicho
El perro es presidente y si te ocupan la casa da igual que tengas cáncer y aunque tengas cáncer te toca seguir remando para mantener a toda la espuerta de chupopteros que hay.
Yo es que a los okupas les aplico la ley de Rumanía
raist_majere
Cita de Blas de Lejos
Por experiencia, es muy difícil denunciar a un trabajador, incluso con capturas de WhatsApp en tu contra (caso real), y que el juez falle en favor de la empresa.
A ver. Explica el caso sin que sea invent. ¿Que decian esas capturas?
Narciso
Forocochero desde 2004
YA se está yendo a trabajar con CANCER iluminao.
raist_majere
Cita de William Foster
Tengo la sensación de que estos elementos no son cibervoluntarios. Por no ser, creo que no son ni personas.

Seguramente sean bots que abren hilos tocacojones para soliviantar al personal y generar tráfico.
Soy 5 bots en un abrigo largo.
Nilava
Cita de raist_majere
La muerte de las malas personas es un beneficio para la sociedad.

Seguramente un cancer en el pancreas de ese forero cambiaria el mundo ligeramente a mejor.
¿Te sentó mal la comida?
Sr. Presidente
Cita de raist_majere
Tu jefe te esta esperando. No le dejes con el ojete sucio y mete bien la lengua, campeón, hasta el fondo, que le da gustito.
Lo siento. No hablo con gentuza.

Procedo a ignorar de nuevo.

Besitos. Rojo de mierda 💩
raist_majere
Cita de Sr. Presidente
Lo siento. No hablo con gentuza.

Procedo a ignorar de nuevo.

Besitos. Rojo de mierda

Que gracia cuando abras el mensaje solo para ver esa imagen
oxy
Cita de raist_majere

No sé si eres más tonto tú o Feijooo, malo para intentar engañar se que tú eres mas
dekugo
Ojalá un cáncer os lleve a todos los putos cibervoluntarios
jajavi
Cita de raist_majere
Efectivamente no existe.

Es un cuento que te cuenta la CEOE para poder explotarte más. La misma CEOE que quiere llenar el país de inmigrantes que no se quejan por ser explotados, por cierto.
efectivamente, eres tontísimo
raist_majere
Cita de dekugo
Ojalá un cáncer os lleve a todos los putos cibervoluntarios
¿Tienes ganas de suicidarte? Hay maneras más rapidas que el cancer.
PerdiGon25
Gasss, a la Burra
Cita de raist_majere

Otro ciego, si esta enfermo pues no ira al puesto de trabajo(otra cosa es que trabaje), otra cosa es l@s que se cogen la baja en bverano para veranear o quien por un catarros esta 10 semana en casa, hay que dar mucha caña a esa peña que nos cuestan dinero a tod@s
Zumokito Simon
M4X
Ojalá se ilegalice al PP
Thopter
Miembro
Cita de raist_majere
Que casualidad que el que tiene problemas de corazon siempre esta de baja por enfermedad cardíaca eh?

Ojala nunca tengas una enfermedad crónica y venga un SUBNORMAL a decirte que te lo estás inventando.

Miento, ojala si lo tengas. Así aprenderias empatía. A ver si te da algo grave.
La última que te contesto, porque dejas claro que tu IQ no te da ni para estar en mis clases de la ESO.

El que tiene una enfermedad grave , pues nadie tiene queja y lo que fije la ley, sin problema y al final o te incorporas o inspección te da la baja definitiva. Nadie está diciendo eso, se está diciendo de perseguir a los caraduras y de incentivar ir a trabajar , como es lógico y normal en cada País y cada País pone sus medidas.

Por cierto , deseando males ya dejas claro la basura que eres, en fin, ni un minuto gasto más con un ser como tú.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día