[ULTIMA HORA] El HERMANO DE SANCHEZ CONDENADO a 9 AÑOS DE INHABILITACION
Ayer 13:29
|
Y el dinero ROBADO (defraudado) por recibir un sueldo sin ir a trabajar durante años?? Qué puto chiste de "justicia" tenemos. A esta gentuza las condenas de inhabilitación o incluso de carcel se la sudan porque LUEGO LES INDULTARÁN. Si les embargaran y subastaran pisos-cuentas-etc les dolería más pq eso es luego irrecuperable. |
Ayer 13:30
|
Y el dinero ROBADO (defraudado) por recibir un sueldo sin ir a trabajar durante años??
Qué puto chiste de "justicia" tenemos. A esta gentuza las condenas de inhabilitación o incluso de carcel se la sudan porque LUEGO LES INDULTARÁN. Si les embargaran y subastaran pisos-cuentas-etc les dolería más pq eso es luego irrecuperable. |
Ayer 13:30
|
Pues los que ha cometido, ni más ni menos. Creo que está demostrado que no declaraba aquí, que tenía un palacete de 2 millones en Portugal y que estuvo unos meses viviendo escondido en la Moncloa. Además de lo de cobrar de lo público sin ir al puesto de trabajo.
No sé si hay más movidas. La realidad es que le pausan 9 años de algo que nunca estuvo haciendo y no devuelve ni un puto duro. |
Ayer 13:33
| Pero no sería presidente del Gobierno hasta el 1 de junio de 2018, un año después. Eso desmonta que le dieran el puesto "por ser hermano del presidente del Gobierno", cuando a Perro Sánchez le faltaba un año para serlo. Hasta su destitución en moción de censura del 25 de mayo de 2018, el presidente de Gobierno era Mariano Rajoy. |
Ayer 13:35
|
Pues los que ha cometido, ni más ni menos. Creo que está demostrado que no declaraba aquí, que tenía un palacete de 2 millones en Portugal y que estuvo unos meses viviendo escondido en la Moncloa. Además de lo de cobrar de lo público sin ir al puesto de trabajo.
No sé si hay más movidas. La realidad es que le pausan 9 años de algo que nunca estuvo haciendo y no devuelve ni un puto duro. Yo lo que espero es que la sentencia no se quede en la inhabilitación, y le hagan devolver a David Sánchez todos los salarios cobrados indebidamente. |
Ayer 13:36
| La devolución de la pasta tendría que reclamarla la Diputación de Badajoz, como entidad que los pagó, o la Fiscalía si hubiera ejercido acusación. Pero como la Fiscalía pidió el archivo y no acusó; la Diputación no reclamó el perjuicio; las acusaciones populares no tenían legitimación para pedir la devolución, y el tribunal entiende que esa cuestión correspondería, en su caso, al Tribunal de Cuentas. Y el T de C? Ah... |
Ayer 13:38
| Exactamente, y la pasta?? No hay que devolverlo. Delinquen y es un bueno pues te inahibilitobpara que esto no lo vuelvas a hacer??? |
Ayer 13:39
|
Vamos, que le han condenado por aceptar un puesto.
Hace unos 7-8 años la ex-presidenta de la comunidad de madrid recibió el título de un máster por la puta cara y fue absuelta porque la culpable no fue de ella sino de dos funcionarias que se lo dieron. Y ojo, que no estoy diciendo que no se merezca su condena, pero tenemos un puto chiste de justicia.
|
Ayer 13:40
|
La devolución de la pasta tendría que reclamarla la Diputación de Badajoz, como entidad que los pagó, o la Fiscalía si hubiera ejercido acusación. Pero como la Fiscalía pidió el archivo y no acusó; la Diputación no reclamó el perjuicio; las acusaciones populares no tenían legitimación para pedir la devolución, y el tribunal entiende que esa cuestión correspondería, en su caso, al Tribunal de Cuentas. Y el T de C? Ah...
Tremendo. Vamos, que se ha llevado 350k euros por un puesto hecho a dedo y encima aparentemente sin siquiera trabajar, y no va a devolver nada... ojo no te equivoques tu con la declaracion!!!! Con lo que cuentas me surge otra duda: La fiscalía pidió archivo y no acusó. Decisión que vendría corroborada en caso que la sentencia hubiese sido exculpatoria. Peeeero. La sentencia ha sido condenatoria, lo cual demuestra que la Fiscalía actuó de forma incorrecta y a saber "con qué motivaciones" (yo las imagino, pero bueno...) Con esto: nadie va a actuar en contra de la persona que dio la orden en fiscalía de no acusar? |
Ayer 13:46
|
Otro bochorno a la altura de que hacienda no se persone contra ZP por su "herencia" de varios millones en joyas. Ojito como no tributes tu bizum de 5€ |
Ayer 13:47
|
Pero aquí nadie va a la cárcel o que? Inhabilitado ha estado siempre porque no es el lapicero más afilado del estuche, eso no es nuevo. |
Ayer 13:48
Es acojonante, es que os tragáis absolutamente toda la mierda, vaya tragaderas colega
|
Ayer 13:49
|
La verdad que es todo un logro que consigáis construir una idea y una opinión política totalmente construida en base a bulazos de panfletos financiados por el PP.
La sentencia, totalmente abusiva y ningún tipo de sentido. Habla solo sobre la creación de la plaza. Si tienes pruebas más allá sobre todo lo que tu comentas, acércate a la comisaría más cercana y pon una denuncia. Con los recortes de prensa de esos panfletos que lees ya vale para que le investiguen, que no es la primera vez que pasa. |
Ayer 13:50
|
No será tan grave como cárcel si no tiene antecedentes pues se queda en inhabilitado 9 años que no es poco. Lo que importa es: CONDENADO. Igual que Abalos, CONDENADO. Igual que el fiscal general, CONDENADO. Y suma y sigue, tiempo al tiempo que aquí van a pillar todos cacho. Y el n°1 créeme, que saldrá a jugar también. Y zapatero y TODOS. |
Ayer 13:51
|
Tremendo. Vamos, que se ha llevado 350k euros por un puesto hecho a dedo y encima aparentemente sin siquiera trabajar, y no va a devolver nada... ojo no te equivoques tu con la declaracion!!!!
Con lo que cuentas me surge otra duda: La fiscalía pidió archivo y no acusó. Decisión que vendría corroborada en caso que la sentencia hubiese sido exculpatoria. Peeeero. La sentencia ha sido condenatoria, lo cual demuestra que la Fiscalía actuó de forma incorrecta y a saber "con qué motivaciones" (yo las imagino, pero bueno...) Con esto: nadie va a actuar en contra de la persona que dio la orden en fiscalía de no acusar? Lo de la fiscalía es un caso perdido ya. |
Ayer 13:52
|
Pero no sería presidente del Gobierno hasta el 1 de junio de 2018, un año después. Eso desmonta que le dieran el puesto "por ser hermano del presidente del Gobierno", cuando a Perro Sánchez le faltaba un año para serlo. Hasta su destitución en moción de censura del 25 de mayo de 2018, el presidente de Gobierno era Mariano Rajoy.
![]() ![]()
|
Ayer 13:56
|
No será tan grave como cárcel si no tiene antecedentes pues se queda en inhabilitado 9 años que no es poco.
Lo que importa es: CONDENADO. Igual que Abalos, CONDENADO. Igual que el fiscal general, CONDENADO. Y suma y sigue, tiempo al tiempo que aquí van a pillar todos cacho. Y el n°1 créeme, que saldrá a jugar también. Y zapatero y TODOS. ![]() Esto ha dicho sin respirar sobre la sentencia del hermano: “Me parece una auténtica barbaridad, porque lo único que determina esta sentencia es el triunfo de la estrategia de la ultraderecha. No se ha perseguido un delito sino que se ha perseguido a una persona por ser el hermano del presidente del gobierno”. |
Ayer 13:59
|
Oño, pues el Pachi la espicha
![]() Esto ha dicho sin respirar sobre la sentencia del hermano: “Me parece una auténtica barbaridad, porque lo único que determina esta sentencia es el triunfo de la estrategia de la ultraderecha. No se ha perseguido un delito sino que se ha perseguido a una persona por ser el hermano del presidente del gobierno”. Hablar es gratis..y hablar le va a dar votos de anormales y de viejas. Pero no le va a salvar delante de un juez ni a el, ni a nadie. Que sigan con sus discursos y sus utopías y sus mundos de yupi que los van a enganchar y los van a sentar en un banquillo con dosieres de miles de folios y van a flipar. Y a los hechos me remito, mira el José Luis alias el putas donde se va 25 años. |
Ayer 14:01
|
Lo del palacete de 2 millones ya se demostró que fue un invent de OKdiario, que añadió un cero más al valor del inmueble, porque 200.000€ le pareció poca cosa para sacar una noticia de ahí.
Yo lo que espero es que la sentencia no se quede en la inhabilitación, y le hagan devolver a David Sánchez todos los salarios cobrados indebidamente. |
Ayer 14:02
|
A ver a ver! La condena es que durante 9 años no puede trabajar en un cargo público? Pero no es ya lo que estaba haciendo? Porque trabajar lo que es trabajar… |
Ayer 14:04
|
Hablar es gratis..y hablar le va a dar votos de anormales y de viejas. Pero no le va a salvar delante de un juez ni a el, ni a nadie.
Que sigan con sus discursos y sus utopías y sus mundos de yupi que los van a enganchar y los van a sentar en un banquillo con dosieres de miles de folios y van a flipar. Y a los hechos me remito, mira el José Luis alias el putas donde se va 25 años. Por cierto, lo bueno es que lo que digan éstos a los jueces se la pela. |