[ULTIMA HORA] El HERMANO DE SANCHEZ CONDENADO a 9 AÑOS DE INHABILITACION

Ptowj30
ForoCoches: Miembro
Y el dinero ROBADO (defraudado) por recibir un sueldo sin ir a trabajar durante años??

Qué puto chiste de "justicia" tenemos. A esta gentuza las condenas de inhabilitación o incluso de carcel se la sudan porque LUEGO LES INDULTARÁN. Si les embargaran y subastaran pisos-cuentas-etc les dolería más pq eso es luego irrecuperable.
Trasvía
Copazo Trasvía
Cita de Ptowj30
Y el dinero ROBADO (defraudado) por recibir un sueldo sin ir a trabajar durante años??

Qué puto chiste de "justicia" tenemos. A esta gentuza las condenas de inhabilitación o incluso de carcel se la sudan porque LUEGO LES INDULTARÁN. Si les embargaran y subastaran pisos-cuentas-etc les dolería más pq eso es luego irrecuperable.
haber sido hermano del presidente mindungui
Mr Dirt
ForoCoches: Usuario
Cita de FerminBanderin
Pues los que ha cometido, ni más ni menos. Creo que está demostrado que no declaraba aquí, que tenía un palacete de 2 millones en Portugal y que estuvo unos meses viviendo escondido en la Moncloa. Además de lo de cobrar de lo público sin ir al puesto de trabajo.

No sé si hay más movidas.

La realidad es que le pausan 9 años de algo que nunca estuvo haciendo y no devuelve ni un puto duro.
Espera a la sentencia completa.
Minsk
Cita de falcon futura
Pedro Sánchez acababa de recuperar la secretaría general del PSOE tras ganar las primarias cuando su hermano, David Sánchez Pérez-Castejón (conocido artísticamente como David Azagra), firmó su contrato con la Diputación de Badajoz el 10 de julio de 2017
Pero no sería presidente del Gobierno hasta el 1 de junio de 2018, un año después. Eso desmonta que le dieran el puesto "por ser hermano del presidente del Gobierno", cuando a Perro Sánchez le faltaba un año para serlo. Hasta su destitución en moción de censura del 25 de mayo de 2018, el presidente de Gobierno era Mariano Rajoy.
Minsk
Cita de FerminBanderin
Pues los que ha cometido, ni más ni menos. Creo que está demostrado que no declaraba aquí, que tenía un palacete de 2 millones en Portugal y que estuvo unos meses viviendo escondido en la Moncloa. Además de lo de cobrar de lo público sin ir al puesto de trabajo.

No sé si hay más movidas.

La realidad es que le pausan 9 años de algo que nunca estuvo haciendo y no devuelve ni un puto duro.
Lo del palacete de 2 millones ya se demostró que fue un invent de OKdiario, que añadió un cero más al valor del inmueble, porque 200.000€ le pareció poca cosa para sacar una noticia de ahí.

Yo lo que espero es que la sentencia no se quede en la inhabilitación, y le hagan devolver a David Sánchez todos los salarios cobrados indebidamente.
Arañuel@
Cita de mikimono
Va a devolver la pasta que ha cobrado estos años, mas los intereses, mas la multa correspondiente?
La devolución de la pasta tendría que reclamarla la Diputación de Badajoz, como entidad que los pagó, o la Fiscalía si hubiera ejercido acusación. Pero como la Fiscalía pidió el archivo y no acusó; la Diputación no reclamó el perjuicio; las acusaciones populares no tenían legitimación para pedir la devolución, y el tribunal entiende que esa cuestión correspondería, en su caso, al Tribunal de Cuentas. Y el T de C? Ah...
ismail
Cita de Japheth
9 años de inhabilitacion para ejercer cargo publico, menuda condena, es bestial.

Es que ni siquiera devolver lo cobrado indebidamente.
Exactamente, y la pasta?? No hay que devolverlo. Delinquen y es un bueno pues te inahibilitobpara que esto no lo vuelvas a hacer???
Meliora
Cita de Batido
Vamos, que le han condenado por aceptar un puesto.

Hace unos 7-8 años la ex-presidenta de la comunidad de madrid recibió el título de un máster por la puta cara y fue absuelta porque la culpable no fue de ella sino de dos funcionarias que se lo dieron.

Y ojo, que no estoy diciendo que no se merezca su condena, pero tenemos un puto chiste de justicia.
El que decía que la Belarra es una currante.
mikimono
kia!!!
Cita de Arañuel@
La devolución de la pasta tendría que reclamarla la Diputación de Badajoz, como entidad que los pagó, o la Fiscalía si hubiera ejercido acusación. Pero como la Fiscalía pidió el archivo y no acusó; la Diputación no reclamó el perjuicio; las acusaciones populares no tenían legitimación para pedir la devolución, y el tribunal entiende que esa cuestión correspondería, en su caso, al Tribunal de Cuentas. Y el T de C? Ah...

Tremendo. Vamos, que se ha llevado 350k euros por un puesto hecho a dedo y encima aparentemente sin siquiera trabajar, y no va a devolver nada... ojo no te equivoques tu con la declaracion!!!!

Con lo que cuentas me surge otra duda:
La fiscalía pidió archivo y no acusó. Decisión que vendría corroborada en caso que la sentencia hubiese sido exculpatoria.

Peeeero. La sentencia ha sido condenatoria, lo cual demuestra que la Fiscalía actuó de forma incorrecta y a saber "con qué motivaciones" (yo las imagino, pero bueno...)

Con esto: nadie va a actuar en contra de la persona que dio la orden en fiscalía de no acusar?
Guilleg
Y ni un céntimo devuelto?
lsdreams
Otro bochorno a la altura de que hacienda no se persone contra ZP por su "herencia" de varios millones en joyas.

Ojito como no tributes tu bizum de 5€
Ensaladilla_FC
Pero aquí nadie va a la cárcel o que?

Inhabilitado ha estado siempre porque no es el lapicero más afilado del estuche, eso no es nuevo.
Batido
Cita de Meliora
El que decía que la Belarra es una currante.
Pues más que tu amo Pagascal, pringao
Mariajo
Begoña creéis que tendrá una pena mayor?
Jajaja
Batido
Cita de azotejoe
Tampoco ha pasado nada con la tesis plagiada de P.S.

Por lo que sea…
Es acojonante, es que os tragáis absolutamente toda la mierda, vaya tragaderas colega
falcon futura
Miembro
Cita de Batido
La verdad que es todo un logro que consigáis construir una idea y una opinión política totalmente construida en base a bulazos de panfletos financiados por el PP.

La sentencia, totalmente abusiva y ningún tipo de sentido. Habla solo sobre la creación de la plaza. Si tienes pruebas más allá sobre todo lo que tu comentas, acércate a la comisaría más cercana y pon una denuncia. Con los recortes de prensa de esos panfletos que lees ya vale para que le investiguen, que no es la primera vez que pasa.
Esos bulazos de panfletos financiados por el PP poco a poco se van convirtiendo en sentencias judiciales, ah, se me olvidaba que los jueces son unos malvados fascistas...
Meliora
Cita de Batido
Pues más que tu amo Pagascal, pringao
Una vaga es Belarra.
coche128
La justicia no es igual para todos.
wisper
Cita de Reycoba
Y cárcel? Qué puta vergüenza
Cita de Machariel
Pero y de trena?
No será tan grave como cárcel si no tiene antecedentes pues se queda en inhabilitado 9 años que no es poco.

Lo que importa es: CONDENADO.

Igual que Abalos, CONDENADO.

Igual que el fiscal general, CONDENADO.

Y suma y sigue, tiempo al tiempo que aquí van a pillar todos cacho. Y el n°1 créeme, que saldrá a jugar también. Y zapatero y TODOS.
Arañuel@
Cita de mikimono
Tremendo. Vamos, que se ha llevado 350k euros por un puesto hecho a dedo y encima aparentemente sin siquiera trabajar, y no va a devolver nada... ojo no te equivoques tu con la declaracion!!!!

Con lo que cuentas me surge otra duda:
La fiscalía pidió archivo y no acusó. Decisión que vendría corroborada en caso que la sentencia hubiese sido exculpatoria.

Peeeero. La sentencia ha sido condenatoria, lo cual demuestra que la Fiscalía actuó de forma incorrecta y a saber "con qué motivaciones" (yo las imagino, pero bueno...)

Con esto: nadie va a actuar en contra de la persona que dio la orden en fiscalía de no acusar?
Lo de la devolución del dinero me parece que está todavía en el aire. Porque tengo entendido que también puede entrar Hacienda a reclamarlo. Creo. Y que quiera, dudo.
Lo de la fiscalía es un caso perdido ya.
falcon futura
Miembro
Cita de Minsk
Pero no sería presidente del Gobierno hasta el 1 de junio de 2018, un año después. Eso desmonta que le dieran el puesto "por ser hermano del presidente del Gobierno", cuando a Perro Sánchez le faltaba un año para serlo. Hasta su destitución en moción de censura del 25 de mayo de 2018, el presidente de Gobierno era Mariano Rajoy.
No, todavía no era el hermano del presidente del gobierno pero si del candidato a presidente del gobierno de mi mismo partido, pero claro, eso te exime de cualquier sospecha de enchufe...
Yakima
Evergreen State
Mira, mejor, nos ahorramos el papeleo del indulto
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día