[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXVI) - Potencias acechando los 20c.
14-jul-2026 13:37
|
Hola! Estaba registrándome en spock para el cambio de tarifa a la 24h de bonpreu pero necesito también cambiar la potencia. Durante la contratación puedo hacerlo o tendría que cambiar y luego solicitarlo? Es que al no poder hablar con ellos por teléfono para contratar tengo esa duda. Gracias shurs! 😍 |
14-jul-2026 13:42
|
Hola! Estaba registrándome en spock para el cambio de tarifa a la 24h de bonpreu pero necesito también cambiar la potencia. Durante la contratación puedo hacerlo o tendría que cambiar y luego solicitarlo? Es que al no poder hablar con ellos por teléfono para contratar tengo esa duda.
Gracias shurs! Ni idea Siempre te puedes cambiar y luego solicitarlo El cambio de potencia lo hace la distribuidora Saludos,,, |
14-jul-2026 13:56
| Se que me direis que mejor lo que te convenga a ti, pero la de bonpreu spock en general la veis mejor que pvpc ? |
14-jul-2026 14:12
|
Te invito a que te descargues el consumo de tu último año en tu distribuidora o en Datadis y lo cargues en un csv a luzfija.es y eso te dará una opinión con mucho más criterio que cualquiera de nosotros que no conocemos nada de tus hábitos de consumo anuales. Saludos, |
14-jul-2026 14:14
|
Hola! Estaba registrándome en spock para el cambio de tarifa a la 24h de bonpreu pero necesito también cambiar la potencia. Durante la contratación puedo hacerlo o tendría que cambiar y luego solicitarlo? Es que al no poder hablar con ellos por teléfono para contratar tengo esa duda.
Gracias shurs! |
14-jul-2026 14:28
|
Gracias shurs! ![]() edito: calculos hechos,con mis consumos me sigue saliendo mejor la imagina. esta de bonpreu esta muy bien pero penaliza la potencia |
Editado: 14-jul-2026 14:35 -
14-jul-2026 15:00
|
Gracias shurs! |
14-jul-2026 15:02
|
hostia, que buena tarifa esta de bonpreu 24h. Jolines, me he cambiado hace poco a la de imagina 3 plazos que no esta mal tampoco... será que me cambio otra vez
![]() edito: calculos hechos,con mis consumos me sigue saliendo mejor la imagina. esta de bonpreu esta muy bien pero penaliza la potencia La de spock bonpreu está bien para consumos muy altos., donde el precio de la potencia pesa poco. No ona dejeis llevar por lo que leeis. Cálculos y lamas barata, que hay medios de sobra para comprobar. |
14-jul-2026 15:03
|
Es curioso que solo elijas entre 2, y tan diferentes |
14-jul-2026 15:05
| Buenos dias! Soy de Bonpreu pero mi tarifa es mas cara que la actual de Spock, puedo apuntarme tambien a esta tarifa o deberia de cambiar a otra compañia y despues a esta ? |
14-jul-2026 16:15
| Me imagino que sí, pero esto es una pregunta que necesariamente les tendrás que preguntar a ellos... La pregunta es buena, sería de utilidad que compartas la respuesta que obtengas. |
14-jul-2026 17:34
|
Me cambie a BonPreu a traves de spock. Sabeis si nos pediran el DNI o algun dato mas relevante en spock? me di de alta di mi nombre, y el cups y diria que nada mas, cuando empezara el cambio de compañia? veo poca informacion o no he sabido verla. |
14-jul-2026 17:37
| Buenas tardes, llevo un tiempo fuera, porque no salen las tarifas de octopus? Es porque son malas o porque ha pasado algo con la empresa? |
14-jul-2026 17:49
| Caras. El precio de la potencia arruina la tarifa completamente.Las hay más baratas, y el.excel se plantea que cuántas menos tarifas.mejor |
14-jul-2026 18:00
|
Estoy mudando mi empresa de local y el dueño tiene contratado Endesa y muy cara. He llamado para aumentar la potencia y me piden unos 300€ aprox por la gestión, esto es normal? Quiero cambiarme a una compañía más económica y aumentar la potencia, eso se hace a la vez o mejor migrar y luego subir? En todas cobran? Gracias! |
14-jul-2026 18:15
|
Estoy mudando mi empresa de local y el dueño tiene contratado Endesa y muy cara. He llamado para aumentar la potencia y me piden unos 300€ aprox por la gestión, esto es normal?
Quiero cambiarme a una compañía más económica y aumentar la potencia, eso se hace a la vez o mejor migrar y luego subir? En todas cobran? Gracias! Hola Los cambios de potencia se pagan a la distribuidora . Son precios regulados e idénticos Quién los pasa al cobro es la comercializadora Saludos,,, |
14-jul-2026 18:17
|
Solo porque son malas Aunque muchos en la actualidad se sigan emperrando en lo contrario Saludos |
14-jul-2026 19:23
| Bueno, de momento el contrato, y hoy he visto que me ha cambiado el estado de contratación con ellos a: "Contrato enviado: A la espera que la compañía nos confirme el cambio.". Para esto han pasado unos días. Ahora supongo que ya es que la comercializadora lo mande a la distribuidora y hagan el cambio. A fecha de hoy todavía no veo ninguna orden de cambio registrada en Endesa Distribución... tocará esperar, paciencia. |
14-jul-2026 19:25
| Y ahora qué pasa con Octopus que han venido todos los fans a quejarse. Sería más provechoso quejárseles directamente a ellos por tener unas tarifas de mierda. |
14-jul-2026 19:32
|
Gracias shur! Al final tiré por Gana Energía porque nos pasaron buenos precios a toda la promoción. Al ser sin petmanencia ya voy viendo cuando tenga consumo a ver |
14-jul-2026 20:21
| Buenas, sabeis si una vez aceptada la compra de spock con bonpreu puedo cancelarla para seguir con octopus?, ya ha enviado el contrato. |
14-jul-2026 20:40
| Vale yo es que remove con las mismas condiciones , 0.11 y las potencias creo que una era 0.9 o 0.09 y la otra 0.002 o algo así |