El juez Peinado requiere a Begoña Gómez que "acredite" que usó el pasaporte para...
Hoy 11:19
|
Sois un poco paletos los fachapobres. Hay que viajar más.
Reino Unido no sella pasaportes europeos desde hace siglos. Se hace todo con eGates. Cada vez menos países sellan. En todo caso se referirá a los registros de los ordenadores de Interior o quien sea, pero eso nadie puede verlo. |
Hoy 11:19
|
"El juez Peinado requiere a Begoña Gómez que "acredite" que usó el pasaporte para viajar a Londres por la graduación de su hija.
Asegura que "no consta ninguna diligencia de salida ni entrada" y fuentes de la defensa lo achacan al sistema electrónico de los controles fronterizos" https://www.elmundo.es/espana/2026/0...06e8b457d.html Vaya puto jefe. Se va de vacaciones sabiendo que le iban a dar el permiso y ahora le da 5 días para que demuestre que solo fue a Londres. |
Hoy 11:28
| Ninguno. Pero mírala, con su dirección de correo con dominio del Gobierno y volando en el Falcon para sus asuntos privados. |
Hoy 11:50
|
Yo considero que por seguridad, la mujer del presidente del gobierno, sea del color que sea, siempre tiene que desplazarse en vehículo oficial, de mismo modo que lleva seguridad cuando va a un evento privado. |
Hoy 12:16
| Que aporte lo que le pide y ya, no creo que ni que sea un problema ni que se le pida menos que a cualquier otro ciudadano. En que parte de la constitución o leyes españolas pone que se le deba tratar de una manera diferente que a cualquier otro ciudadano? o es que el rojeras medio está asumiendo que lo que desea es vivir en un neofeudalismo con pedrito y señora como lideres intocables? |
Hoy 12:20
| Si tuviera pruebas no pediría al acusado que demostrase que solo fue a Londres, sino que la acusaría de haberse saltado lo que sea (ya se inventaría algo). Pero como no las tiene, invierte la carga de la prueba y exige que demuestre que no fue a otro sitio, lo cual es imposible, aún sabiendo que no va a llegar a nada porque eso es ilegal. Es por tocar los cojones, más que nada, y dejar claro que manda él y que cuando quiera puede joderla. Vaya, lo que viene haciendo toda la instrucción contraviniendo el criterio de fiscalía y hasta acusaciones que se han bajado del burro. El juez lo único que quiere es mandar un mensaje a Pedro Sanchez: "Tengo a tu mujer cogida por los ovarios y puedo hacer y deshacer con ella lo que me salga de los huevos". Repugnante lo de la justicia de este país. |
Hoy 12:40
|
Si tuviera pruebas no pediría al acusado que demostrase que solo fue a Londres, sino que la acusaría de haberse saltado lo que sea (ya se inventaría algo). Pero como no las tiene, invierte la carga de la prueba y exige que demuestre que no fue a otro sitio, lo cual es imposible, aún sabiendo que no va a llegar a nada porque eso es ilegal. Es por tocar los cojones, más que nada, y dejar claro que manda él y que cuando quiera puede joderla. Vaya, lo que viene haciendo toda la instrucción contraviniendo el criterio de fiscalía y hasta acusaciones que se han bajado del burro. El juez lo único que quiere es mandar un mensaje a Pedro Sanchez: "Tengo a tu mujer cogida por los ovarios y puedo hacer y deshacer con ella lo que me salga de los huevos". Repugnante lo de la justicia de este país.
Por lo demás se le ha dejado salir, a ti no te dejarían, se le ha otorgado un privilegio por ser quien es, no me parece mal que ahora se vea que ese favor que se le ha dado no se ha usado mal. Por lo demás sanchez está cogido por los huevos, sí. Yo dormiría intranquilo sabiendo que mi mujer va a ir a la carcel, mi hermano y que el siguiente soy yo, y no saber cuando te va a llegar la imputación. |