Si Feijoo es presidente vais a ir a trabajar con CANCER

raist_majere
ForoCoches: Usuario
Cita de RosaurioFlores
No te he pedido eso.
Y yo no hago lo que me pides. La oveja no le dice al león lo que tiene que hacer.
Japheth
Tu alma es mia.
Cita de raist_majere
Cuidadito a quien votais estas elecciones.

Que ya ha dejado bastante claro que si gana el narco para complacer a sus amos de la CEOE vas a ir a trabajar con la via de la quimio puesta.
Los cibervoluntarios no sabeis ni por donde os pega el aire.

Dice que habrá que presentar baja desde el primer dia, porque hay mucho listo que coge bajas injustificadas.
TonyCR
ForoCoches: Miembro
Cita de raist_majere

Que ya ha dejado bastante claro que si gana el narco para complacer a sus amos de la CEOE vas a ir a trabajar con la via de la quimio puesta.
Me suda los huevos Feijoo que el Perro o Pagascal, pero he tenido familiares a los que teniendo cancer les han denegado las ayudas.

El problema no es el idiota que pongan al frente, hay un problema con el sistema que esta creado para joder al ciudadano y enriquecer al politico,
Mickey
Rascachú
Cita de raist_majere

En las saunas no había droga o si?

Lo digo porque pareces saberlo, a juzgar por el miedo que desprendes
raist_majere
Cita de Japheth
Los cibervoluntarios no sabeis ni por donde os pega el aire.

Dice que habrá que presentar baja desde el primer dia, porque hay mucho listo que coge bajas injustificadas.
¿Tu eres tonto?

Si te ausentas y no presentas la baja en los 3 dias de plazo es ausencia injustificada

No cambia nada obligar a presentarla en el primer dia salvo para joder al trabajador.
Titanio
Ya empieza la izquierda con sus argumentos asustaviejas. Es de lo único que puede rascar votos ante su incapacidad para gobernar y no robar.
jorgge
Resumen:

Cuidado cuidado, votad a los míos, que los otros son muy malos.
pcer
Cualquiera que trabaje en recursos humanos o similar, o cualquera que "trabaje", simplemente, sabe que linden las bajas hoy por hoy es un cachondeo. Es algo que hay que controlar.

Ahora bien, entiendo que sea fácil tergiversan y hacer chistes malos con lo que ha dicho Feijóo.

Cita de raist_majere

Radagón
Buapo Walter
Cita de raist_majere

Sí, cibervoluntario, no se preocupe.

Y tranquilo, que no voy a votar. Hay mafiosos mejores que otros, pero siguen siendo mafiosos.
raist_majere
Cita de Mickey
En las saunas no había droga o si?

Lo digo porque pareces saberlo, a juzgar por el miedo que desprendes
¿Miedo de qué?

A mi me la suda quien gane las elecciones, son todos basura.

Pero tengo cada día más claro que el PP teniendolo todo perfecto para ganarlas no quiere gobernar. No se explica de otra manera que el PP haya decidido hacer bandera de:

- Odiar a los medicos
- Odiar a lis maestros.
- Criticar a la gente enferma.

Lo próximo será decir que quieren legalizar que el cura viole a tus hijos. Para asegurarse que nadie les vota ya fijo.

Piensa que el principal culpable de que vayas a comer polla perruna hasta 2031 es el narco.
Mickey
Rascachú
Cita de raist_majere
Y yo no hago lo que me pides. La oveja no le dice al león lo que tiene que hacer.

Hay leones que van de leones pero no dejan de ser gatos que a la hora de la verdad ni maúllan ni arañan
raist_majere
Cita de Radagón
Sí, cibervoluntario, no se preocupe.

Y tranquilo, que no voy a votar. Hay mafiosos mejores que otros, pero siguen siendo mafiosos.
Pues estamos de acuerdo
raist_majere
Cita de pcer
Cualquiera que trabaje en recursos humanos o similar, o cualquera que "trabaje", simplemente, sabe que linden las bajas hoy por hoy es un cachondeo. Es algo que hay que controlar.

Ahora bien, entiendo que sea fácil tergiversan y hacer chistes malos con lo que ha dicho Feijóo.
Si tienes pruebas de que un trabajador se ha cogido baja sin estar enfermo denuncialo. Es un delito.
jajavi
Cita de raist_majere

Eres muy tonto
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
Cita de galaxxy
Da igual, el bulo ya está puesto, y como los rojos nunca mienten, no van a rectificar.

Yo he llegado a leer que Fejoo quiere que la gente vaya a currar con cáncer o incluso el día después de un parto.

"Los rojos"

Lo de soltar la primera mierda que sale por la boca no es una cosa de rojos vs fachas

Va siendo hora de dejar de lado el fanatismo político porque subnormales hay en ambos lados de la política
maverickgarcia
Deus vult
Reportado por varas
raist_majere
Cita de jajavi
Eres muy tonto
Cara de tonto se te va a quedar a ti cuando tengas que llevar a tu padre con cancer de pulmon a la oficina con la botella de oxigeno.
Mickey
Rascachú
Cita de raist_majere
¿Miedo de qué?

A mi me la suda quien gane las elecciones, son todos basura.

Lo próximo será decir que quieren legalizar que el cura viole a tus hijos. Para asegurarse que nadie les vota ya fijo.

Piensa que el principal culpable de que vayas a comer polla perruna hasta 2031 es el narco.

Te la suda pero:

El psoe odia a los trabajadores más que el pp, y no digo que el pp no los odie, eh

El psoe odia al poder judicial porque los han pillado y no los pueden controlar como les gustaría

Legalizar que el cura viole a tus hijos? Jajjajajaaja no hables de que los violadores mayoritarios en estadística son los importados por quien tú lames botas
raist_majere
Cita de maverickgarcia
Reportado por varas
Primer y único hilo que he abierto de esto.

Precisamente el último hilo que abrí antes de este fue apoyando a Mariano Rajoy.
RosaurioFlores
Cita de raist_majere

puajajajaaaaaaaaaa
Naugh
Cibervoluntarios. Ya llegan.
IoEnLlamas
Usuario Premium
Tu puta madre
raist_majere
Cita de Mickey
Te la suda pero:

El psoe odia a los trabajadores más que el pp, y no digo que el pp no los odie, eh

El psoe odia al poder judicial porque los han pillado y no los pueden controlar como les gustaría

Legalizar que el cura viole a tus hijos? Jajjajajaaja no hables de que los violadores mayoritarios en estadística son los importados por quien tú lames botas
¿Te crees que yo defiendo al PSOE?

Ojala cuelguen al perro en plaza pública .

Pero eso no significa que me apetezca ir a trabajar enfermo porque a un narcopresidente le guste el sabor de las pollas esclavistas de la CEOE.
Mickey
Rascachú
Cita de raist_majere
Cara de tonto se te va a quedar a ti cuando tengas que llevar a tu padre con cancer de pulmon a la oficina con la botella de oxigeno.

Eso ya pasa con el psoe y pasaba con zapatero con denegaciones de coberturas de dependencia

Parece que hablas sin haberlo vivido para hacer propaganda

Y nunca has tenido el placer de experimentarlo en tu propia familia. No te preocupes, a veces la vida te lleva a donde te mereces estar
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día