De los Mundiales de Futbol, pon una imagen mejor que esta (no la hay).

Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de pisucp
ese Brasil era un escándalo de selección
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88

Alguno me dirá que la foto no es de un mundial... pero este tío ha puesto un pantallazo de videojuego Street Fighter y no veo que nadie se queje:

Cita de Marek
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de fulfidor
Te han citado mil veces ya, pero me da igual. La has clavado!
Nah, sin problema... llevo como dos páginas de citas o así.

Para un español es evidente que no hay una imagen más mítica, además de ser limpia y sin trampas (lo que excluye a Maradona y la mano de Dios, cabezazos, mordiscos, etc, sólo Pelé estaría por encima)
Manie Maritz
Poes klap
Cita de Peter B.Parker

Está foto será muy recordada en el futuro.
joswil
ForoCoches: Miembro

imposible poner una solo
Zenosito
ForoCoches: Usuario
Cita de Micragx
Venía a esto
Cita de Salvatore91
This
Que pasó aquí ?
Empiezo
Cita de Supersucker
No me la puede traer más floja ese ser. Lo siento.
OLIADRI
LANCIA KAPPA 2.4 JTD
Cita de kami osama
Pele en todo caso debería salir con este

Italia “ gano “ con musolini una , ejem ojóm
F-91W
CASIo
Oscurito
Cita de oklopo
Ya podéis poner aquí a Messi, Pelé, etc, el auténtico D10S del futbol es Diego Armando "El pelusa" Maradona

mira no te digo lo que pienso como argentino de este tipo por que si no me quedo sin cuenta
Uig
Pues hombre, del mismo Maradona tienes varias mejores...
Rukiki
Señor_Lobo
La narrativa de Maradona en el mundial del 86 es insuperable creo, Argentina salía de la dictadura, había perdido la guerra de las Malvinas contra los ingleses, y pocos años después en cuartos les mete un gol con la mano y otro pocos minutos después dejándolos por el suelo a todos desde el centro del campo.

A nivel de narrativa solo se me viene a la cabeza algo tan potente Muhammad Ali, y lo de Maradona a nivel de un país no se me ocurre algo tan grande.
NocNocPenny
Estás en mi sitio...
Le coc-a sportif
Zaxter
Cita de _SentenciA_
El error de los italianos fue poner a Argentina en Napoles cuando sabían que el ídolo de los napolitanos era Maradona...al final entre esos insultos y que Argentina eliminó a Italia en el propio estadio San Paolo pues le llamaron de traidor para arriba....

Si hubiese sido en otro estadio y en otra ciudad a lo mejor no hubiese pasado eso....

Otra foto icónica es el penalty de Panenka...

(No me deja subir fotos)
El penalty de Panenka fue la final de la Eurocopa de 1976
leesin
Platino II
Cita de Desdentado joe

Romário da Souza Faria. Sin drogas y sin entrenar.
Que manera de blanquear que era un fumador y borracho.
oklopo
MADRIDISTA
Cita de Oscurito
mira no te digo lo que pienso como argentino de este tipo por que si no me quedo sin cuenta
Quédate con su juego y como él solo ganó un Mundial. El resto, nadie está libre de pecado shur.
ben_fumatt

Drogadicto Caaaaaaabron
DjAntuan
Cita de Pichuto

Motorboat
TonicaGeneral
(De División)
A Maradona le prohibieron jugar porque se esnifaba la banda entera de una tirada...
DjAntuan
jorginez
[QUOTE=oklopo;515840175]Ya podéis poner aquí a Messi, Pelé, etc, el auténtico D10S del futbol es Diego Armando "El pelusa" Maradona

[/QUOT

jajajajajajajajajaj

En serio pones a este gordi ?

jajajajajajaja

busca su info por favor
El Indefinido
Cita de AllureMurcia
Contra quien era?
PasableKid
ಠ_ಠ
Cita de Faak
Esto fue la celebración de la Eurocopa shur.

En la del Mundial recuerdo verle en una toma de la celebración en el campo hacer como que lo replicaba pero con la Copa del Mundo. Jamás he sido capaz de encontrarlo, hasta el punto de que no sé ya ni si me lo imaginé.

Cita de Marek
De este partido lo mejor era cuando enfocaban a Maradona
PATRONIO
ForoCoches: Usuario
PPsuno
Cita de yobarro

Para un español es evidente que no hay una imagen más mítica, además de ser limpia y sin trampas (lo que excluye a Maradona y la mano de Dios, cabezazos, mordiscos, etc, sólo Pelé estaría por encima)
Además de representar algo justo. El fútbol, no tiene porqué ser justo, no representa equidad, alguien que juegue mal puede ganar, alguien que juegue "guarro" puede ganar pero la imagen de Iniesta representa la justicia, el fútbol, al que jugó limpio, la recompensa final.
Eso, es una gran imagen.
Empiezo
Cita de yobarro

¿Que solo Pelé estaría por encima de Iniesta como icono?
Empiezo
Cita de Avasarala
De un Mundial, sí..
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de Empiezo
¿Que solo Pelé estaría por encima de Iniesta como icono?
De las fotos míticas que han salido de mundiales en este hilo, sólo pongo las de Pelé por encima, si.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día