Si Feijoo es presidente vais a ir a trabajar con CANCER
Ayer 12:11
|
Dice que habrá que presentar baja desde el primer dia, porque hay mucho listo que coge bajas injustificadas. |
Ayer 12:12
|
El problema no es el idiota que pongan al frente, hay un problema con el sistema que esta creado para joder al ciudadano y enriquecer al politico, |
Ayer 12:12
|
En las saunas no había droga o si? Lo digo porque pareces saberlo, a juzgar por el miedo que desprendes |
Ayer 12:13
|
Si te ausentas y no presentas la baja en los 3 dias de plazo es ausencia injustificada ![]() No cambia nada obligar a presentarla en el primer dia salvo para joder al trabajador. |
Ayer 12:14
| Ya empieza la izquierda con sus argumentos asustaviejas. Es de lo único que puede rascar votos ante su incapacidad para gobernar y no robar. |
|
Cualquiera que trabaje en recursos humanos o similar, o cualquera que "trabaje", simplemente, sabe que linden las bajas hoy por hoy es un cachondeo. Es algo que hay que controlar. Ahora bien, entiendo que sea fácil tergiversan y hacer chistes malos con lo que ha dicho Feijóo. |
|
Y tranquilo, que no voy a votar. Hay mafiosos mejores que otros, pero siguen siendo mafiosos. |
Ayer 12:16
|
A mi me la suda quien gane las elecciones, son todos basura. Pero tengo cada día más claro que el PP teniendolo todo perfecto para ganarlas no quiere gobernar. No se explica de otra manera que el PP haya decidido hacer bandera de: - Odiar a los medicos - Odiar a lis maestros. - Criticar a la gente enferma. Lo próximo será decir que quieren legalizar que el cura viole a tus hijos. Para asegurarse que nadie les vota ya fijo. Piensa que el principal culpable de que vayas a comer polla perruna hasta 2031 es el narco. |
Ayer 12:16
|
Hay leones que van de leones pero no dejan de ser gatos que a la hora de la verdad ni maúllan ni arañan |
Ayer 12:17
| Si tienes pruebas de que un trabajador se ha cogido baja sin estar enfermo denuncialo. Es un delito. |
Ayer 12:18
|
"Los rojos" Lo de soltar la primera mierda que sale por la boca no es una cosa de rojos vs fachas Va siendo hora de dejar de lado el fanatismo político porque subnormales hay en ambos lados de la política |
Ayer 12:19
| Cara de tonto se te va a quedar a ti cuando tengas que llevar a tu padre con cancer de pulmon a la oficina con la botella de oxigeno. |
|
¿Miedo de qué?
A mi me la suda quien gane las elecciones, son todos basura. Lo próximo será decir que quieren legalizar que el cura viole a tus hijos. Para asegurarse que nadie les vota ya fijo. Piensa que el principal culpable de que vayas a comer polla perruna hasta 2031 es el narco. Te la suda pero: El psoe odia a los trabajadores más que el pp, y no digo que el pp no los odie, eh El psoe odia al poder judicial porque los han pillado y no los pueden controlar como les gustaría Legalizar que el cura viole a tus hijos? Jajjajajaaja no hables de que los violadores mayoritarios en estadística son los importados por quien tú lames botas |
|
Primer y único hilo que he abierto de esto. Precisamente el último hilo que abrí antes de este fue apoyando a Mariano Rajoy. |
Ayer 12:20
|
Te la suda pero:
El psoe odia a los trabajadores más que el pp, y no digo que el pp no los odie, eh El psoe odia al poder judicial porque los han pillado y no los pueden controlar como les gustaría Legalizar que el cura viole a tus hijos? Jajjajajaaja no hables de que los violadores mayoritarios en estadística son los importados por quien tú lames botas Ojala cuelguen al perro en plaza pública . Pero eso no significa que me apetezca ir a trabajar enfermo porque a un narcopresidente le guste el sabor de las pollas esclavistas de la CEOE. |
Ayer 12:21
|
Eso ya pasa con el psoe y pasaba con zapatero con denegaciones de coberturas de dependencia Parece que hablas sin haberlo vivido para hacer propaganda Y nunca has tenido el placer de experimentarlo en tu propia familia. No te preocupes, a veces la vida te lleva a donde te mereces estar |
Ayer 12:21
| Cuando algún cliente pegue la sifilis a tu madre mientras se hace la calle también le tocara seguir yendo a trabajar. |
Ayer 12:22
| Como tu ? Haciendo tu trabajo de cibervoluntario cada vez que se meten con tu partido. |
Ayer 12:22
| Tranquilo, que no le voy a votar porque me parece medio rojo. Votaré ultra turbo extrema derecha 16 válvulas GTI |
Editado: Ayer 12:46 -
Ayer 12:23
|
Eso ya pasa con el psoe y pasaba con zapatero con denegaciones de coberturas de dependencia
Parece que hablas sin haberlo vivido para hacer propaganda Y nunca has tenido el placer de experimentarlo en tu propia familia. No te preocupes, a veces la vida te lleva a donde te mereces estar Por desgracia yo que nunca he votado a PP o a PSOE estoy en una mierda de país arrastrado por la Escoria que si que votais a esos partidos. |