De los Mundiales de Futbol, pon una imagen mejor que esta (no la hay).
Hoy 11:02
|
Alguno me dirá que la foto no es de un mundial... pero este tío ha puesto un pantallazo de videojuego Street Fighter y no veo que nadie se queje: |
Hoy 11:08
|
Nah, sin problema... llevo como dos páginas de citas o así. Para un español es evidente que no hay una imagen más mítica, además de ser limpia y sin trampas (lo que excluye a Maradona y la mano de Dios, cabezazos, mordiscos, etc, sólo Pelé estaría por encima) |
Hoy 11:23
| mira no te digo lo que pienso como argentino de este tipo por que si no me quedo sin cuenta |
Hoy 11:29
|
La narrativa de Maradona en el mundial del 86 es insuperable creo, Argentina salía de la dictadura, había perdido la guerra de las Malvinas contra los ingleses, y pocos años después en cuartos les mete un gol con la mano y otro pocos minutos después dejándolos por el suelo a todos desde el centro del campo. A nivel de narrativa solo se me viene a la cabeza algo tan potente Muhammad Ali, y lo de Maradona a nivel de un país no se me ocurre algo tan grande. |
Hoy 11:53
|
El error de los italianos fue poner a Argentina en Napoles cuando sabían que el ídolo de los napolitanos era Maradona...al final entre esos insultos y que Argentina eliminó a Italia en el propio estadio San Paolo pues le llamaron de traidor para arriba....
Si hubiese sido en otro estadio y en otra ciudad a lo mejor no hubiese pasado eso.... Otra foto icónica es el penalty de Panenka... (No me deja subir fotos) |
Hoy 11:58
| Quédate con su juego y como él solo ganó un Mundial. El resto, nadie está libre de pecado shur. |