Si Feijoo es presidente vais a ir a trabajar con CANCER

NeneJTD
ForoCoches: Miembro
Cita de rna
Destruir/perseguir los fraudes en la bajas no es lo mismo que eliminar las bajas, pero bueno.
Los guarros son mucho de no ir a trabajar por cualquier mierda, están acojonados de que se intente regular el cachondeo y la lacra que son todos esos vagos que viven del absentismo laboral acosta del sistema
jcvtrip
ForoCoches: Usuario
Cita de raist_majere
El PP no va a bajar los impuestos a los trabajadores.
y a mi que me importa el PSOE azul
Jerkan
Defensa Central
Cita de raist_majere
Cuidadito a quien votais estas elecciones.

Que ya ha dejado bastante claro que si gana el narco para complacer a sus amos de la CEOE vas a ir a trabajar con la via de la quimio puesta.
Jajajajaja

Y si en vez de jugar a futurólogos hablamos de lo que ya está pasando.

Por qué crees que Garamendi y la CEOE están tan contento con la regularización masiva de inmigrantes promovida por este gobierno?
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de Conichigua
A ver, que no dijo eso

No hay que ser un lumbreras para saber que dijo que LAS BAJAS SON UN CANCER
Da igual, el bulo ya está puesto, y como los rojos nunca mienten, no van a rectificar.

Yo he llegado a leer que Fejoo quiere que la gente vaya a currar con cáncer o incluso el día después de un parto.
raist_majere
Cita de jcvtrip
y a mi que me importa el PSOE azul
¿Pues para que entras al hilo?

El hilo es literalmente una critica al PSOE azul.
Trillado
Cita de raist_majere

Que ya ha dejado bastante claro que si gana el narco para complacer a sus amos de la CEOE vas a ir a trabajar con la via de la quimio puesta.
Claro mejor dejar a mí hijo sin vivienda o rodeado de delincuentes
BetoBertolucci
Y va a poner por ley que el cáncer sea contagioso!
Menos mal que pedro tramitará una ley para prohibir el cáncer. Gracias pedro.
javiscgal
Aquí en forocoches esas cosas se aplauden. Cállate.
Rukiki
Cita de raist_majere
El humor te persigue pero tu eres más rápido.
Siendo honestos: tras leer tu mensaje del OP, cualquiera podría entender que consideras que la postura de la URSS respecto a las bajas laborales era neoliberal y de derechas.

La crítica al programa de Goltha es facha. El tal Marx ese seguro que era de Vox. Eso de "De cada cual según sus capacidades, a cada cual según sus necesidades" suena a apología de la extrema derecha.

A fin de cuentas, San Pablo decía lo mismo. "Si alguno no quiere trabajar, que tampoco coma", proviene de la segunda carta de San Pablo a los Tesalonicenses (2 Tesalonicenses 3:10). Así que igual Marx y Lenin eran del Opus Dei. Menudos fachas infiltrados para desestabilizar a los movimientos de izquierdas.

Todos fachas. ¿Qué es eso de no poder ir al médico de cabecera, inventarte que te quieres suicidar y que te den la baja by the face?. Menudo escándalo.
Rohrl
So, be it
Cita de raist_majere

Foroxeano
Cita de lonbo
@Staff ¿Comprendes por qué sería interesante poder ignorar los hilos que crean los usuarios ignorados? Me parece estupendo que os genere tráfico pero esto ha jodido el foro.
Yo lo llevo pidiendo hace tiempo, que no se me muestren hilos creados por ignorados, pero está claro que no les conviene. Prefieren contenido basura y que se joda el foro, pero qué genere tráfico.
jcvtrip
Cita de raist_majere
¿Pues para que entras al hilo?

El hilo es literalmente una critica al PSOE azul.
El hilo no es mas que sensaiconalismo de mierda para que la gente siga votando PSOE. El clasico cuidado que si votas PP Franco resucita
Radio_FM
Cita de raist_majere

Con los miles de millones que hemos gastado en inmigrantes y pagar toda la fiesta a Marruecos seriamos un país puntero en inversión en sanidad y edu...

Pero aquí, ha hablar de Feijoo y tu bola de cristal.
grantrasgo
Y entregarle tus hijos para que se los coma
Además.
raist_majere
Cita de Radio_FM
Con los miles de millones que hemos gastado en inmigrantes y pagar toda la fiesta a Marruecos seriamos un país puntero en inversión en sanidad y edu...

Pero aquí, ha hablar de Feijoo y tu bola de cristal.
Precisamente he abierto mas hilos contra la inmigración que contra ningún otro tema
raist_majere
Cita de jcvtrip
El hilo no es mas que sensaiconalismo de mierda para que la gente siga votando PSOE. El clasico cuidado que si votas PP Franco resucita
Criticar al PP no significa pedir voto al PSOE.

Hay que ser menos sectario.
Connann
Madre mía hasta donde llegan los cibervoluntarios.

El OP:

McGonicor
Madre mía, que nivel de voluntariado
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día