Si Feijoo es presidente vais a ir a trabajar con CANCER

elonmusgo
ForoCoches: Usuario
A los ciberv no miréis
raist_majere
Cita de borisydoris
Claro, que culpa tiene el empresario de que tengas cáncer?

Eso es lo que te van a soltar por aquí...
El empresario deberia estar agradecido de que no se socialicen los medios de producción mediante una revolución armada.

Muy agradecido.
Sikorokoto
Cita de MalakrestaCo
Enfermar es de rojos y parásitos según forovox

¿Estas en contra de que se controle a los jetas que no van a trabajar con bajas falsas hechas por algún amigo médico o dolores de espalda inexistentes?
En mi empresa he visto cientos y en particular una persona que me afectaba personalmente.

Eres de los que aclaman al hermano de Sánchez, que no sabía no donde tenía la oficina?

Muy sindicalista todo.
Oculus
ForoCoches: Miembro
Cita de raist_majere
Cuidadito a quien votais estas elecciones.

Que ya ha dejado bastante claro que si gana el narco para complacer a sus amos de la CEOE vas a ir a trabajar con la via de la quimio puesta.

Venga, cibervoluntario.
Ya hay que tener una vida triste para ser un lame falos de un cadáver político como Sanchez.
CAResCOCHE
Cita de raist_majere
Los autonomos me comen los huevos. Es la mayor purria de este país.
Es mejor callar y parecer tonto que hablar y demostrar que eres un gilipollas. Te vas a ignorados porque ya se ha demostrado que eres un gilipollas. Vete a lamer el falo al felon.
Investigador
Me espero lo peor de cualquier político mediocre. Y Feijoo también lo es.

Por eso voto Escaños en Blanco, aunque no sirva de nada.

Pero no voy a blanquear a esos aprovechados que por no ir, no van ni al hemiciclo la mayoría de ocasiones.

Una mierda para Sanchez, otra para Feijoo y otra para que se la repartan entre el resto...
pulpete
Octopus
Cita de MalakrestaCo
Enfermar es de rojos y parásitos según forovox
Que no se te olvide mencionar a los demagogos hijos de puta, que casualmente suelen ser los que más causan absentismo laboral.
Picasito
ForoCoches: Premium
Cita de raist_majere
¿Acaso es mentira que el PP ha subido los impuestos a los trabajadores tanto o más que el PSOE siempre?

El PP solo baja los impuestos a los ricos. A los trabajadores jamás.
Pero tú estás bien de la cabeza ??? Pero si llevan 7 años subiendo los impuestos directos e indirectos !!!!
Mordac
Forocochia32
Cita de raist_majere

Que ya ha dejado bastante claro que si gana el narco para complacer a sus amos de la CEOE vas a ir a trabajar con la via de la quimio puesta.

Si este es narco por una foto.

¿que serán los de ahora?
Picasito
ForoCoches: Premium
Cita de pulpete
Que no se te olvide mencionar a los demagogos hijos de puta, que casualmente suelen ser los que más causan absentismo laboral.
Esos hijos de puta, ni siquiera trabajan.
Todoterreno9
Tanta educación pública para no entender tu propio idioma
Tarifa
Pequeño Turbocojones
Cita de raist_majere
En España no se dan bajas a gente sana.

Si tienes pruebas denuncialo.
Como que no, en mi antiguo trabajo tenia un compañero que cuando necesitaba un dia por algo y se lo denegaban el mismo decía: 'Mañana voy a mi medico y que me de varios dias de baja, que no me quieren dar el jueves? no hay problema, me pillo jueves, viernes, sábado y domingo"... y vaya que si lo hacía. El que era mi jefe le tenía la medida cogida pero no podia hacer nada.
AceitunoX
Cita de raist_majere
El invent que emocionó a Spielberg.

Me diras que es una autonoma levantapersianas

Me conozco ya vuestros cuentos de autovagos.
¿Por qué es invent?
Efectivamente es autónoma. ¿Me puedes explicar cómo un autónomo se coge la baja en una situación como esta?
Sinceramente me gustaría saber cuál es la solución en estos casos, cuéntanos.
raist_majere
Cita de Sikorokoto
¿Estas en contra de que se controle a los jetas que no van a trabajar con bajas falsas hechas por algún amigo médico o dolores de espalda inexistentes?
En mi empresa he visto cientos y en particular una persona que me afectaba personalmente.

Eres de los que aclaman al hermano de Sánchez, que no sabía no donde tenía la oficina?

Muy sindicalista todo.
Si tienes pruebas denuncia y lo tienes ganado.

Eso que describes es ya un delito.
Xilofono
Por mí no te preocupes porque voy a votar a Escaños en Blanco, les pueden dar por el culo a todos en fila india.
Wuestenfuchs
Cita de raist_majere
En España la gente no se inventa las bajas.

Si un trabajador tuyo se ha inventado una baja le denuncias y ya esta.
Hay tres opciones:

1. Eres troll
2. Tienes el cerebro carcomido
3. Estoy equivocado y España realmente es el país de Europa con peor salud (y por lo tanto mayor índice de bajas)

El punto 3 a ver cómo lo cuadras con tener además la mejor sanidad del mundo
djalextdi
Si claro. Estás muy flipado con los cuentos de asustaprogres.
Su Excelencia
Cita de raist_majere

Los rojos llevais las cosas a unos extremos tan ridículos que tenemos que agradecéroslo, sinceramente.
raist_majere
Cita de Wuestenfuchs
Hay tres opciones:

1. Eres troll
2. Tienes el cerebro carcomido
3. Estoy equivocado y España realmente es el país de Europa con peor salud (y por lo tanto mayor índice de bajas)
No. Lo que pasa es que en el resto de europa aun estan retrasados en derechos laborales y va mucha gente a trabajar enferma.
SeniorX
Mindundi

sí claro

la SANIDAD ya está COLAPSADA, imagínate con los MILLONES de inmigrantes q quedan por venir
C-:
Cita de Sinuhe
Bobadas comunistas

Feijoo obviamente se refiere a los de las BAJACIONES
No, no dijo eso, dijo que no era normal los que cobraban el 100% del salario estando de baja
Liachu
Cita de raist_majere

Joder,como si no psase ya eso ahora.poca vida laboral tienes.
raist_majere
Cita de AceitunoX
¿Por qué es invent?
Efectivamente es autónoma. ¿Me puedes explicar cómo un autónomo se coge la baja en una situación como esta?
Sinceramente me gustaría saber cuál es la solución en estos casos, cuéntanos.
Mi solución es eliminar a todos los autónomos. Son una lacra para la economía del país.

El trabajo autónomo es un cáncer económico.

Que trabajen para una empresa o para el estado.
Wuestenfuchs
Cita de raist_majere
No. Lo que pasa es que en el resto de europa aun estan retrasados en derechos laborales y va mucha gente a trabajar enferma.
No has trabajado con Europeos en tu puta vida.

Trabaja con un alemán o un sueco y dime lo mismo
portus
Cita de raist_majere

suerte que te den quimio, porque van a cerrar todos los hospitales y vas a trabajar 25 horas al día
pagka
Cita de raist_majere

Sugiere Ud que votemos al actual con la ley actual:

Con la normativa general en España:

* Días 1 a 3 (enfermedad común): no hay prestación de la Seguridad Social, salvo que el convenio mejore esta situación.
* Días 4 a 20: se cobra el 60 % de la base reguladora.
* Desde el día 21: se cobra el 75 % de la base reguladora.
* Si la baja es por accidente de trabajo o enfermedad profesional, se cobra el 75 % de la base reguladora desde el día siguiente a la baja, aunque muchos convenios lo complementan hasta el 100 %.

Hay que tener en cuenta que la base reguladora no siempre coincide con el salario bruto mensual, por lo que la cantidad que finalmente recibes puede variar.
Sikorokoto
Cita de raist_majere
Si tienes pruebas denuncia y lo tienes ganado.

Eso que describes es ya un delito.

Pues ya lo hemos hablado varias veces con jefes y demás, en las empresas grandes siempre hay vacas sagradas, además una de ellas era mujer y mayor.
Si sabes como funciona este país, al final el que se va a la calle eres tu.
joseantonio
Made in Galicia country
Cita de raist_majere
¿Acaso es mentira que Feijoo es partidario de destruir el derecho a la baja laboral por enfermedad?
Si, es mentira.

¿Acaso es mentira que Pedro Sánchez es partidario de privar, con estratagemas jurídicas, a los ciudadanos particulares de sus propiedades (AKA robo o estafa), con objeto de financiar con cargo a esa detracción de bienes campañas de compras de votos?
Wuestenfuchs
Cita de raist_majere
Mi solución es eliminar a todos los autónomos. Son una lacra para la economía del país.

El trabajo autónomo es un cáncer económico.

Que trabajen para una empresa o para el estado.
La única forma que tienen los trabajadores de conseguir su plusvalía y aquí el rojazo se lo quiere cargar.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de raist_majere

Tranquilo, eso ya lo propuso el psoe antes, algunos parece que se han olvidado ya de lo que anunciaron de las “incorporaciones progresivas”
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día