Si Feijoo es presidente vais a ir a trabajar con CANCER
Ayer 11:44
|
Muy agradecido. |
|
¿Estas en contra de que se controle a los jetas que no van a trabajar con bajas falsas hechas por algún amigo médico o dolores de espalda inexistentes? En mi empresa he visto cientos y en particular una persona que me afectaba personalmente. Eres de los que aclaman al hermano de Sánchez, que no sabía no donde tenía la oficina? Muy sindicalista todo. |
|
Venga, cibervoluntario. Ya hay que tener una vida triste para ser un lame falos de un cadáver político como Sanchez. |
| Es mejor callar y parecer tonto que hablar y demostrar que eres un gilipollas. Te vas a ignorados porque ya se ha demostrado que eres un gilipollas. Vete a lamer el falo al felon. |
|
Me espero lo peor de cualquier político mediocre. Y Feijoo también lo es. Por eso voto Escaños en Blanco, aunque no sirva de nada. Pero no voy a blanquear a esos aprovechados que por no ir, no van ni al hemiciclo la mayoría de ocasiones. Una mierda para Sanchez, otra para Feijoo y otra para que se la repartan entre el resto... |
Ayer 11:45
| Que no se te olvide mencionar a los demagogos hijos de puta, que casualmente suelen ser los que más causan absentismo laboral. |
Ayer 11:45
| Pero tú estás bien de la cabeza ??? Pero si llevan 7 años subiendo los impuestos directos e indirectos !!!! |
Ayer 11:46
| Como que no, en mi antiguo trabajo tenia un compañero que cuando necesitaba un dia por algo y se lo denegaban el mismo decía: 'Mañana voy a mi medico y que me de varios dias de baja, que no me quieren dar el jueves? no hay problema, me pillo jueves, viernes, sábado y domingo"... y vaya que si lo hacía. El que era mi jefe le tenía la medida cogida pero no podia hacer nada. |
|
Efectivamente es autónoma. ¿Me puedes explicar cómo un autónomo se coge la baja en una situación como esta? Sinceramente me gustaría saber cuál es la solución en estos casos, cuéntanos. |
|
¿Estas en contra de que se controle a los jetas que no van a trabajar con bajas falsas hechas por algún amigo médico o dolores de espalda inexistentes?
En mi empresa he visto cientos y en particular una persona que me afectaba personalmente. Eres de los que aclaman al hermano de Sánchez, que no sabía no donde tenía la oficina? Muy sindicalista todo. Eso que describes es ya un delito. |
| Por mí no te preocupes porque voy a votar a Escaños en Blanco, les pueden dar por el culo a todos en fila india. |
Ayer 11:47
|
1. Eres troll 2. Tienes el cerebro carcomido 3. Estoy equivocado y España realmente es el país de Europa con peor salud (y por lo tanto mayor índice de bajas) El punto 3 a ver cómo lo cuadras con tener además la mejor sanidad del mundo |
|
Los rojos llevais las cosas a unos extremos tan ridículos que tenemos que agradecéroslo, sinceramente. |
| No. Lo que pasa es que en el resto de europa aun estan retrasados en derechos laborales y va mucha gente a trabajar enferma. |
![]() sí claro la SANIDAD ya está COLAPSADA, imagínate con los MILLONES de inmigrantes q quedan por venir |
Ayer 11:48
| No, no dijo eso, dijo que no era normal los que cobraban el 100% del salario estando de baja |
|
El trabajo autónomo es un cáncer económico. Que trabajen para una empresa o para el estado. |
|
Trabaja con un alemán o un sueco y dime lo mismo |
Ayer 11:49
| suerte que te den quimio, porque van a cerrar todos los hospitales y vas a trabajar 25 horas al día |
|
Sugiere Ud que votemos al actual con la ley actual: Con la normativa general en España: * Días 1 a 3 (enfermedad común): no hay prestación de la Seguridad Social, salvo que el convenio mejore esta situación. * Días 4 a 20: se cobra el 60 % de la base reguladora. * Desde el día 21: se cobra el 75 % de la base reguladora. * Si la baja es por accidente de trabajo o enfermedad profesional, se cobra el 75 % de la base reguladora desde el día siguiente a la baja, aunque muchos convenios lo complementan hasta el 100 %. Hay que tener en cuenta que la base reguladora no siempre coincide con el salario bruto mensual, por lo que la cantidad que finalmente recibes puede variar. |
|
Pues ya lo hemos hablado varias veces con jefes y demás, en las empresas grandes siempre hay vacas sagradas, además una de ellas era mujer y mayor. Si sabes como funciona este país, al final el que se va a la calle eres tu. |
Ayer 11:50
|
¿Acaso es mentira que Pedro Sánchez es partidario de privar, con estratagemas jurídicas, a los ciudadanos particulares de sus propiedades (AKA robo o estafa), con objeto de financiar con cargo a esa detracción de bienes campañas de compras de votos? |
Ayer 11:52
| La única forma que tienen los trabajadores de conseguir su plusvalía y aquí el rojazo se lo quiere cargar. |
Ayer 11:52
| Tranquilo, eso ya lo propuso el psoe antes, algunos parece que se han olvidado ya de lo que anunciaron de las “incorporaciones progresivas” |