[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
13-jul-2026 23:17
|
Para mí en mediocampo somos muy superiores a ellos, en defensa también somos mejores. Pero ellos tienen delante lo que tienen y esto va de marcar goles, por tanto son favoritos. Pero bueno, juguemos el partido y veremos que pasa. |
13-jul-2026 23:24
|
La final de 2010 se gano en la prorroga y despues de varios sustos.... estas cosas no son faciles. Sufriremos. Agarraos todos los huevos que vamos a pasar nervios... |
13-jul-2026 23:25
Mentalízate de que vamos a perder. Así si ganamos te llevas la alegría, y si no pues ya lo tenías asumido. Es lo que estoy haciendo yo
|
13-jul-2026 23:26
| No he pasado más acojone futbolisticamente hablando, que los dos tiros de Robben de esa noche |
13-jul-2026 23:34
|
De verdad veis a Francia tan superior y que nos va a pasar por encima?
Cambia a Dembele por Vini y a Olise por Bellingham. Cambia a Maignan por Courtois… os suena el equipo? Ahora cambia a Rodri por De Jong o a Cucurella por Balde. Os suena? Yo veo a Francia con un perfil de jugadores muy similar al Real Madrid y a España muy similar al Barsa. Cuantas goleadas le ha metido el Madrid al Barsa los ultimos años? |
13-jul-2026 23:35
| Hoy me he visto un vídeo del partido del 5-4 y de medio campo para arriba es el mismo equipo con mismo sistema, ellos empiezan algo más fuerte pero a partir del minuto 20 se les cae el equipo, dominio total de pedri y un muy buen merino y oyarzabal más los dos extremos, y ahí creo que puede estar la clave poner a Rodri con pedri y merino tirar a olmo a la banda y que por fin aparezca yamal, se les puede ganar |
13-jul-2026 23:36
|
Yo donde creo que nos pueden joder es en los robos de balón. Francia corre al espacio que no veas y luego los de arriba tienen una facilidad para colarla de la ostia. Ya lo he dicho antes pero me sentiría más tranquilo con Raya en la portería. En fin, confiemos en De la Fuente pero yo contra Francia lo veo oscuro (badum tss!) |
13-jul-2026 23:40
|
"Los infantes españoles prefieren la muerte a la deshonra. Ya hablaremos de capitulaciones después de muertos" Un poco de honra y sangre coño. La última vez que Francia dio miedo en España teníamos al infame rey abyecto |
13-jul-2026 23:42
|
Es que no se parecen en nada al PSG. Para mi se parecen al Madrid.
Crees que cambia mucho la cosa si sustituyes a Olise por Bellingham y a Dembele por Vinicius? Los veo muy similares. En el resto del equipo en algunas posiciones pueden mejorar y en otras empeorar (por ejemplo Maignan es peor que Courtois). Y ese equipo golea alguna vez al Barsa? Que es a puedes comparar por similitudes con España. Incluso al propio PSG que para mi se parece mucho mas a España que Francia… Arriba fuertes, pero el resto de lineas flojean Lo que pasa que francia sigue teniendo varios jugadores mejores arriba Si españa hace su futbol, y empieza a ser algo mas seria arriba ya despues de unos cuantos partidos, es muy dificil que una francia que sus cartas son solo los 3 o 4 de arriba ,gane |
13-jul-2026 23:43
|
Yo también lo tengo claro. Y estoy convencido de que vamos a ganar a Francia. |
13-jul-2026 23:45
|
Tenemos que tener el balón (es nuestra especialidad), marcar los tiempos del partido, que no sea un partido de ida y vuelta, loco. Evitar perdidas de balón, ahí nos matan, además de ser su especialidad y tener lo que tienen delante, el árbitro salvadoreño es bastante tarjetero, por tanto las perdidas de balón pueden ser un problema importante.
|
13-jul-2026 23:54
|
1/El problema principal de España es la eficacia....necesitamos generar muchas ocasiones para marcar y para generar muchas ocasiones necesitamos tener posesión. Llevamos todo el mundial con esta tonica. 2/La virtud de Francia es todo lo contrario, ellos son eficaces porque tienen la mejor delantera del mundo. Si les das 1 cm, te hacen un destrozo. A favor de España: somos el único equipo del mundo que puede, de verdad, hacerle daño a Francia. Cada partido estamos mejor, llega el equipo más rodado y nuestros jugadores no están cagados (la afición lo estamos más). Si jugamos con personalidad y tenemos acierto, tenemos las de ganar. Rodri está mejorando y tener nuestro centro del campo fino es fundamental. En contra de España: Inseguridades defensivas que pueden marcar la diferencia. Aunque tengamos mejoría, nuestros top players siguen sin estar en su mejor momento, principalmente Pedri pero por suerte Dani Olmo está cumpliendo. Nuestros puñales Nico y Lamine son una incognita. Oyarzabal a veces parece que no sabe jugar de delantero y no está donde tiene que estar. Mi punto de vista, da igual que Francia esté en su prime, si jugamos con personalidad y en ataque no perdonamos, Francia lo tiene muy dificil. Si atacamos 20 veces y no metemos una estamos perdidos...Francia te llega 2 dos veces, terminas el partido perdiendo 2-1 y con cara de tonto. |
14-jul-2026 00:12
|
1/El problema principal de España es la eficacia....necesitamos generar muchas ocasiones para marcar y para generar muchas ocasiones necesitamos tener posesión. Llevamos todo el mundial con esta tonica.
2/La virtud de Francia es todo lo contrario, ellos son eficaces porque tienen la mejor delantera del mundo. Si les das 1 cm, te hacen un destrozo. A favor de España: somos el único equipo del mundo que puede, de verdad, hacerle daño a Francia. Cada partido estamos mejor, llega el equipo más rodado y nuestros jugadores no están cagados (la afición lo estamos más). Si jugamos con personalidad y tenemos acierto, tenemos las de ganar. Rodri está mejorando y tener nuestro centro del campo fino es fundamental. En contra de España: Inseguridades defensivas que pueden marcar la diferencia. Aunque tengamos mejoría, nuestros top players siguen sin estar en su mejor momento, principalmente Pedri pero por suerte Dani Olmo está cumpliendo. Nuestros puñales Nico y Lamine son una incognita. Oyarzabal a veces parece que no sabe jugar de delantero y no está donde tiene que estar. Mi punto de vista, da igual que Francia esté en su prime, si jugamos con personalidad y en ataque no perdonamos, Francia lo tiene muy dificil. Si atacamos 20 veces y no metemos una estamos perdidos...Francia te llega 2 dos veces, terminas el partido perdiendo 2-1 y con cara de tonto. En la Eurocopa de 2024, el partido contra Francia fue muy igualado en cuanto a ocasiones, pero igualado por lo bajo. España marcó dos goles tras dos destellos geniales de Lamine y Olmo y poco más, en realidad. |
14-jul-2026 00:19
| es irreal pensar que no vamos a sufrir unas semis. Tanto si ganamos como si ganan ellos, ambos vamos a apretar el culo |
Editado: 14-jul-2026 00:23 -
14-jul-2026 00:27
|
De verdad veis a Francia tan superior y que nos va a pasar por encima?
Cambia a Dembele por Vini y a Olise por Bellingham. Cambia a Maignan por Courtois… os suena el equipo? Ahora cambia a Rodri por De Jong o a Cucurella por Balde. Os suena? Yo veo a Francia con un perfil de jugadores muy similar al Real Madrid y a España muy similar al Barsa. Cuantas goleadas le ha metido el Madrid al Barsa los ultimos años? ¿Cuántas champions ha ganado el Madrid en los últimos años y cuántas ha ganado el Barça? En este tipo de torneos con eliminatorias ganan los equipos con más potencial y talento, y raramente los equipos con un sistema, que suelen ganar ligas. Francia es puro talento y pura brillantez. Han jugado las últimas dos finales de mundial, eso no es sencillo. España ha hecho el ridículo desde 2014, a pesar del tiki taka y la posesión. Si Mbappe , Olise y Dembele están inspirados, no hay equipo que los pare. |
14-jul-2026 00:28
|
|
14-jul-2026 00:30
| Aún no hemos estado perdiendo en todo el mundial...es mi única duda..de cómo reaccionaría el equipo si nos marcan y nos ponemos 0-1 o 0-2 perdiendo..espero que no se vengan abajo o se pongan nerviosos |
Editado: 14-jul-2026 00:35 -
14-jul-2026 00:32
|
La fifa suele tumbar aquello que no le baila el agua |
14-jul-2026 00:33
| ¿Creéis que mañana jugará Pedri o Fabián? Yo no sé por que metería a Merino por Pedri |
14-jul-2026 00:39
|
Es verdad que este mundial está dejando equipos mucho más lentos. Entre otras cosas porque el calor y los enormes viajes hacen que los equipos estén más fundidos. Pero mentalmente españa es equipo fuerte. Aunque creo que en este mundial reaccionaria algo peor a un contratiempo porque básicamente nuestro ataque es peor que en 2024 Ahora, en directo y diferido cambia la cosa. Yo el otro día vi en directo el españa Bélgica y estaba cagandome en todo. Hoy he visto el resumen este enorme de tdp... Y españa domina, marca, domina muchísimo y se puede ir 2-0 al descanso. Le empatan en jugada aislada y desde entonces Bélgica tiene 1 acercamiento. Y Bélgica no es la 69 del mundo como cabo verde. Es la 9. Y parece que la 9 del mundo sea cabo verde y la 69 sea Bélgica Por cierto. Km de vuelo en el mundial de semifinalistas: 1. Inglaterra 22k 2. España 19k 3. Argentina 9k 4. Francia 3k Hay caminos y caminos |
14-jul-2026 00:43
|
Mal ejemplo has venido a poner.
¿Cuántas champions ha ganado el Madrid en los últimos años y cuántas ha ganado el Barça? En este tipo de torneos con eliminatorias ganan los equipos con más potencial y talento, y raramente los equipos con un sistema, que suelen ganar ligas. Francia es puro talento y pura brillantez. Han jugado las últimas dos finales de mundial, eso no es sencillo. España ha hecho el ridículo desde 2014, a pesar del tiki taka y la posesión. Si Mbappe , Olise y Dembele están inspirados, no hay equipo que los pare. Solo recuerdo con Guardiola y ganó el barca. En el mundial pasa lo mismo cuantas veces ha jugado Francia con España . No es cuestión de potencial y talento , hay equipos que se te dan mal y si no te los encuentras ganas los torneos. Tiene mas potencial y talento Argentina que Francia ? , recuerda quien ganó el ultimo mundial . Si yamal , Pedri , Rodri y olmo están a su mejor nivel ,Francia no huele el balón, pero estoy de acuerdo que hay mas probabilidades que los franceses estén a su mejor nivel porque Yamal y Pedri en este mundial están flojos , pero si están bien el 5-1 de la nations league no es casualidad. Tambien te recuerdo que Fermin se meo a olise en la final de los Juegos Olímpicos y en Francia , una pena que no esté , porque si metemos a Fermin por Baena el nivel mejora una barbaridad . |