[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
13-jul-2026 21:38
|
Bueno chavales. Fuera de España no dan un duro por España. Toca callar bocas o llevarnos la goleada que dicen que nos llevamos. Demostremosles quienes cojones somos, no tienen ni puta idea. |
13-jul-2026 21:40
| Lo único malo que veo de enfrentarse a Francia es que va ser difícil el tiro al blanco. |
13-jul-2026 21:41
|
¿Tú crees? De la de Brasil de 1982 me falta por verles jugar, pero oí hablar solo maravillas, en especial de Zico. Lo que pasa es que claro, no salieron las cosas, quisiera investigar por qué, si solo es que no salieron los partidos o qué.
Pero que puede ser que sí, lo de Francia, solo lo pregunto. Pero Francia en aquella época también jugaba muy bonito (fultbol de salón lo llamaban) y eran muy competitivos De hecho, ambas selecciones, aunque ya algo más viejas, se enfrentaron en cuartos del 86 y pasó Francia a semifinales por penales(falló Zico L, por cierto) Ah, a mi me gustaba más Sócrates aunque Zico era tremendamente bueno y goleador |
Editado: 13-jul-2026 21:45 -
13-jul-2026 21:45
|
En el 82 Francia fue la mejor selección
En la semis contra Alemania (uno de los mejores partidos de la historia de los mundiales) en el minuto 57 M, con 1-1, Schumacher hizo a esta brutal agresion a Batiston , que lo sacó del partido con una conmoción cerebral, tres costillas rotas, daño en las vértebras y la pérdida de dos dientes Evidentemente era roja y dejar a Alemania con 10 (y un cambio de los 2 que había a la mierda para sacar al portero) y al 99% perder pero el árbitro se hizo el sueco |
13-jul-2026 21:47
|
Jugar bien al fútbol también es que no te gane esa Italia ese partido que te valía con empatar para pasar… |
13-jul-2026 22:00
|
De verdad veis a Francia tan superior y que nos va a pasar por encima? Cambia a Dembele por Vini y a Olise por Bellingham. Cambia a Maignan por Courtois… os suena el equipo? Ahora cambia a Rodri por De Jong o a Cucurella por Balde. Os suena? Yo veo a Francia con un perfil de jugadores muy similar al Real Madrid y a España muy similar al Barsa. Cuantas goleadas le ha metido el Madrid al Barsa los ultimos años? |
13-jul-2026 22:11
| El partido mañana lo va a definir el árbitro. ¿Cuánto intensidad va a permitir a Francia? ¿Cuántas tarjetas va a sacar a España? |
13-jul-2026 22:13
|
De verdad veis a Francia tan superior y que nos va a pasar por encima?
Cambia a Dembele por Vini y a Olise por Bellingham. Cambia a Maignan por Courtois… os suena el equipo? Ahora cambia a Rodri por De Jong o a Cucurella por Balde. Os suena? Yo veo a Francia con un perfil de jugadores muy similar al Real Madrid y a España muy similar al Barsa. Cuantas goleadas le ha metido el Madrid al Barsa los ultimos años? |
13-jul-2026 22:15
|
Pero vistos varios del 82, como ese brasil no había nadie |
13-jul-2026 22:18
|
Un partido de estos no necesariamente te determina quien es mejor equipo. Te determina quien avanza. Italia hizo un mundial soso soso con tres empates con don nadies en el primer grupo. Cayo con argentina y brasil y se les daba por eliminados. Pero es verdad que esos dos partidos aprovecho sus ocasiones, y merecido campeón fue. Ahora, el partido de brasil no lo repiten ni en dos vidas. Ese equipo es el mejor equipo no campeón de cualquier mundial. A la altura de la holanda del 74, no sé si de la Hungría del 54 porque de ese mundial no he visto partidos.
Pero vistos varios del 82, como ese brasil no había nadie |
13-jul-2026 22:19
|
Un partido de estos no necesariamente te determina quien es mejor equipo. Te determina quien avanza. Italia hizo un mundial soso soso con tres empates con don nadies en el primer grupo. Cayo con argentina y brasil y se les daba por eliminados. Pero es verdad que esos dos partidos aprovecho sus ocasiones, y merecido campeón fue. Ahora, el partido de brasil no lo repiten ni en dos vidas. Ese equipo es el mejor equipo no campeón de cualquier mundial. A la altura de la holanda del 74, no sé si de la Hungría del 54 porque de ese mundial no he visto partidos.
Pero vistos varios del 82, como ese brasil no había nadie La parte de Argentina prefiero no tomarla en cuenta, que tampoco están para hablar. |
13-jul-2026 22:21
| Yo pienso igual. Si vamos 1-0 y controlamos el partido hasta podemos marcar otro, porqué no soñar jajajajaja y tenerlo todo encarrilado. Como nos metan una contra al principio del partido y marquen... adiós. |
13-jul-2026 22:40
|
Cambia a Dembele por Vini y a Olise por Bellingham. Cambia a Maignan por Courtois… os suena el equipo? Ahora cambia a Rodri por De Jong o a Cucurella por Balde. Os suena? Yo veo a Francia con un perfil de jugadores muy similar al Real Madrid y a España muy similar al Barsa. Cuantas goleadas le ha metido el Madrid al Barsa los ultimos años? Mañana veremos a ver, me gusta que todo el mundo dé a España por eliminada. |
13-jul-2026 22:42
|
Se deben pensar que francia es como el psg en lineas generales, con el mismo nivel ofensivo, mismo nivel organizativo con los portugueses en medio campo + fabian etc y mismo nivel defensivo con una linea defensa solida Francia en lo unico que destaca es en caracter ofensivo, de aqui te pillo aqui te mato Pero les tiene que llegar la pelota a los de arriba, y tampoco quiere decir que se vayan de sus marcas constantemente y acaben siempre las jugadas Es mas, a los que mas he visto que se entienden es a olise con mbappe, para que finalice este Dembele es mucho de pillar la pelota y tampoco sabes muy bien que va a hacer, pero que si lo marcas bien se convierte en downbele Me parece mucho mas peligroso mbappe que te arma la pierna rapido, o se mueve muy bien a la espalda de las defensas, y aun asi hay muchos partidos que no tiene el dia tampoco si se le marca bien Barcola lo intenta pero no suele acabar bien las jugadas, y doue va por chispazos Realmente el peligro real en francia se llama olise que lo dejen libre y que acabe encontrando con facilidad a mbappe o incluso dembele A los que hay que tener controlados para que no te la lien 1-olise 2- mbappe 3-dembele Si españa sale con yamal mas recuperado y nico, y gente de segunda linea, no hay nada que envidiar a nivel ofensivo |
13-jul-2026 22:44
|
Cambia a Dembele por Vini y a Olise por Bellingham. Cambia a Maignan por Courtois… os suena el equipo? Ahora cambia a Rodri por De Jong o a Cucurella por Balde. Os suena? Yo veo a Francia con un perfil de jugadores muy similar al Real Madrid y a España muy similar al Barsa. Cuantas goleadas le ha metido el Madrid al Barsa los ultimos años? |
13-jul-2026 22:46
|
Diles que dejen de jugar al fifa
Se deben pensar que francia es como el psg en lineas generales, con el mismo nivel ofensivo, mismo nivel organizativo con los portugueses en medio campo + fabian etc y mismo nivel defensivo con una linea defensa solida Francia en lo unico que destaca es en caracter ofensivo, de aqui te pillo aqui te mato Pero les tiene que llegar la pelota a los de arriba, y tampoco quiere decir que se vayan de sus marcas constantemente y acaben siempre las jugadas Es mas, a los que mas he visto que se entienden es a olise con mbappe, para que finalice este Dembele es mucho de pillar la pelota y tampoco sabes muy bien que va a hacer, pero que si lo marcas bien se convierte en downbele Me parece mucho mas peligroso mbappe que te arma la pierna rapido, o se mueve muy bien a la espalda de las defensas, y aun asi hay muchos partidos que no tiene el dia tampoco si se le marca bien Barcola lo intenta pero no suele acabar bien las jugadas, y doue va por chispazos Realmente el peligro real en francia se llama olise que lo dejen libre y que acabe encontrando con facilidad a mbappe o incluso dembele A los que hay que tener controlados para que no te la lien 1-olise 2- mbappe 3-dembele Si españa sale con yamal mas recuperado y nico, y gente de segunda linea, no hay nada que envidiar a nivel ofensivo En ataque si yamal deja de tener esa ansiedad horrible (que espero que si porque ansia te da cuando ves que el rival es peor y puedes meter 3 para hinchar estadística) y suelta bola 1 segundo antes, la defensa francesa no está a nivel de su ataque Siguen siendo favoritos porque evidentemente españa tiene carencias también. Pero en estos partidos influye la mente y de primeras Francia le sale con más respeto a españa que a cualquier otro |
13-jul-2026 22:47
|
Francia tiene 2 mundial y a cuántas finales ha llegado, 3, 4? Francia es TOP en mundiales. |
13-jul-2026 22:48
|
Ni idea de si será Nico u otra opción. Pero una sorpresa va a haber. Que volviera Pedri, no lo considero sorpresa pero creo que volverá. |
13-jul-2026 22:49
|
Me suena que para el partido de mañana están invitados todos los campeones del mundo de 2010. Me parece un gran detalle, pero ¿sabéis a quien invitaría tambien? A don Rafael Nadal Parera. |
13-jul-2026 22:52
|
Pues nos habría venido bien un árbitro ingles como los dos ultimos. Nos toca uno que dicen que es tarjetero... Y encima panchito, esperemos que sean de los de la madre patria y no de los de "nos robaron el oro"... |
13-jul-2026 23:02
|
Diles que dejen de jugar al fifa
Se deben pensar que francia es como el psg en lineas generales, con el mismo nivel ofensivo, mismo nivel organizativo con los portugueses en medio campo + fabian etc y mismo nivel defensivo con una linea defensa solida Francia en lo unico que destaca es en caracter ofensivo, de aqui te pillo aqui te mato Pero les tiene que llegar la pelota a los de arriba, y tampoco quiere decir que se vayan de sus marcas constantemente y acaben siempre las jugadas Es mas, a los que mas he visto que se entienden es a olise con mbappe, para que finalice este Dembele es mucho de pillar la pelota y tampoco sabes muy bien que va a hacer, pero que si lo marcas bien se convierte en downbele Me parece mucho mas peligroso mbappe que te arma la pierna rapido, o se mueve muy bien a la espalda de las defensas, y aun asi hay muchos partidos que no tiene el dia tampoco si se le marca bien Barcola lo intenta pero no suele acabar bien las jugadas, y doue va por chispazos Realmente el peligro real en francia se llama olise que lo dejen libre y que acabe encontrando con facilidad a mbappe o incluso dembele A los que hay que tener controlados para que no te la lien 1-olise 2- mbappe 3-dembele Si españa sale con yamal mas recuperado y nico, y gente de segunda linea, no hay nada que envidiar a nivel ofensivo Crees que cambia mucho la cosa si sustituyes a Olise por Bellingham y a Dembele por Vinicius? Los veo muy similares. En el resto del equipo en algunas posiciones pueden mejorar y en otras empeorar (por ejemplo Maignan es peor que Courtois). Y ese equipo golea alguna vez al Barsa? Que es a puedes comparar por similitudes con España. Incluso al propio PSG que para mi se parece mucho mas a España que Francia… |
13-jul-2026 23:11
| Yo tambien lo estoy. El equipo no se si sufrirá, pero los espectadores doy por hecho que sí jajaj |
13-jul-2026 23:12
|
En el Mundial de 2010, España jugó en semifinales contra una Alemania subcampeona de Europa (eliminada en la final por España), semifinalista en su anterior Mundial y que venía de ganar en octavos 4-1 a Inglaterra y en cuartos 4-0 a Argentina con Messi jugando su primera Copa del Mundo. España llegó a semis ganando 1-0 a Portugal en octavos (segundo Mundial de CR7) y 1-0 a Paraguay en cuartos. Era nuestra primera semifinal y Alemania era tricampeona del mundo, con parte de la generación campeona del mundo en 2014 ya en la selección, con Miroslav Klose como 9 y con mucha más experiencia que España en eliminatorias definitivas de un Mundial. Aún con todo, les sometimos técnicamente con el balón y les ganamos 1-0. Mañana, Francia y España llegamos a la semifinal en contextos parecidos a Alemania y España en 2010, si bien los franceses fueron campeones hace 8 años y subcampeones hace 4, y seguramente tienen un mayor potencial que aquella Alemania. No obstante, si una selección le puede ganar a esta Francia, ésa es España. |
13-jul-2026 23:12
Claro que se va a sufrir. Se puede ganar pero no será fácil. Y si España llega a los minutos finales por delante, espero que no hagan lo mismo que contra Bélgica que parecían juveniles
|
13-jul-2026 23:14
|
En el Mundial de 2010, España jugó en semifinales contra una Alemania subcampeona de Europa (eliminada en la final por España), semifinalista en su anterior Mundial y que venía de ganar en octavos 4-1 a Inglaterra y en cuartos 4-0 a Argentina con Messi jugando su primera Copa del Mundo.
España llegó a semis ganando 1-0 a Portugal en octavos (segundo Mundial de CR7) y 1-0 a Paraguay en cuartos. Era nuestra primera semifinal y Alemania era tricampeona del mundo, con parte de la generación campeona del mundo en 2014 ya en la selección, con Miroslav Klose como 9 y con mucha más experiencia que España en eliminatorias definitivas de un Mundial. Aún con todo, les sometimos técnicamente con el balón y les ganamos 1-0. Mañana, Francia y España llegamos a la semifinal en contextos parecidos a Alemania y España en 2010, si bien los franceses fueron campeones hace 8 años y subcampeones hace 4, y seguramente tienen un mayor potencial que aquella Alemania. No obstante, si una selección le puede ganar a esta Francia, ésa es España. |