JOAN PRADELLS AHORA MISMO está PARA GANARLO TODO
Hoy 19:18
| Estando el doping tan perseguido como está en estos tiempos en casi todos los deportes, no entiendo muy bien como se permite en este. Dentro de unos años lo prohibirán en este deporte también y se verá como una locura el que se permitiera en su momento |
Hoy 19:21
| Podría esta persona volver a tener un cuerpo normal? o tendría colgajos por todas partes? |
Hoy 19:22
| También estaba para ganar campeonatos de powerlifting en su día y no se presentó a ninguno |
Hoy 19:33
| Está para ganar un infarto e irse al otro barrio o terminar cagándose encima dentro de unos años como Coleman. |
Hoy 19:43
|
Está regulado por federaciones privadas. Tampoco creo que sea un deporte. Es un concurso de estética, solo que la estética que se busca se consigue haciendo cierto tipo de ejercicios. |
Hoy 19:44
|
Hay que verlo de espaldas, por delante es de lo mejor. Y fotos normales sin espejos. Aunque estoy seguro que ganará alguna competición pro recientemente |
Hoy 19:49
| todos los deportistas de élite están dopados hasta las cejas. No es tan visible y no es tan llamativo como en culturismo pero ninguna medalla olímpica ni record se gana sin química. ni una. |
Hoy 19:53
![]() Pobre criatura inocente. Se dopan en deportes por 10.000 dólares de mierda como es la UFC donde hay 50 veces el control anti doping que en el fútbol y te crees que allí manejando contratos de decenas de millones no lo hay Nunca salen casos de doping en el fútbol, es porque están muy concienciados y hay mucho control ![]() Que si oye, que ahora la vida futbolística dura 10 años porque se cuidan más
|
Editado: 19:56 -
Hoy 20:03
| Cada uno decide como vivir su vida. El es plenamente consciente de los riesgos que conlleva ese nivel de competición extremo y aún así continúa y su entorno lo apoya. Además creo que hace tiempo pasó el punto de no retorno. |
Hoy 20:11
| Esos hombros son una puta salvajada, habrá que ver la espalda, pero solo viendo el frontal está para clasificar a Olympia. |