Dime juegos IMPOSIBLES sin guia

ketamax
Vtoc
Cita de polazo
Tomb Raider I-III Remastered
Esos se pasan sin guía , así los jugábamos en su día
Leandr0 Gado
Forero Premium™
¿Alguno se acuerda de la saga Goblins? Eran chungos de cojones

SEOSEVILLA
Magnate del volkswagen
Cita de wailfred
El Day of Tentacle.

Ahora vendrán 500 a decir que se lo pasaron con 8 años sin guía, en un par de horas y que todo era bastante obvio.

Había acciones muy rocambolescas/rebuscadas como meter una botella de vino en un sitio para recogerla en el futuro convertida en vinagre.

Recuerdo pasarlo con unas fotocopias que no recuerdo donde salieron, no había internet aún.
Si que era dificil, yo sigo jugando a algunos, para mi el mejor es Runaway 1 2 y 3 (para mi el mejor que he jugado de aventura grafica)

Que mierda que no sigan creando juegos asi...
ThunderHawk
:D
Cita de wailfred
El Day of Tentacle.

Ahora vendrán 500 a decir que se lo pasaron con 8 años sin guía, en un par de horas y que todo era bastante obvio.

Había acciones muy rocambolescas/rebuscadas como meter una botella de vino en un sitio para recogerla en el futuro convertida en vinagre.

Recuerdo pasarlo con unas fotocopias que no recuerdo donde salieron, no había internet aún.
Dios que recuerdos, juegazo!
Esfarriao
ForoCoches: Usuario
Pasartelo como tal no es dificil, pero conseguir el final bueno en ciertos juegos como silent hill o blasphemous si es algo rebuscado sin guia
Loom
ForoCoches: Miembro
Cita de SEOSEVILLA
Si que era dificil, yo sigo jugando a algunos, para mi el mejor es Runaway 1 2 y 3 (para mi el mejor que he jugado de aventura grafica)

Que mierda que no sigan creando juegos asi...

Shur, Deponia 2 y 3, Randall's Monday, Unusual Findigs... Hay sopresas muy agradables que no tienen nada que envidiar a la edad de oro de las AGs.
Mr.Sentinazo
El Monkey Island y el de La Pantera Rosa eran un dolor de pelotas, algún día me los tengo que volver a instalar a ver si de adulto me los paso, de crío me hacían sufrir. También uno de La Odisea que me caía todo el puto rato en el laberinto de Circe que hijaputa la bruja.

SEOSEVILLA
Magnate del volkswagen
Cita de Loom
Shur, Deponia 2 y 3, Randall's Monday, Unusual Findigs... Hay sopresas muy agradables que no tienen nada que envidiar a la edad de oro de las AGs.
Los de Deponia ya me los he pasado por ser juegos más comerciales, estos 2 no los conocía Randall's Monday, Unusual Findigs, gracias shur.

Los de Broken Sword tambien son muy buenos.
peugpams
Ffx2? pero si era ir al active link y casi te plantas al final del juego!!!!
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de NixxxoN
Si si, ya... Total para qué, para tocar los cojones y que tengas que hacer toda la vuelta entera para ir de un sitio a otro, no aporta nada.
Aporta una capa estratégica riesgo recompensa, especialmente a la vuelta de las cuevas (te interesa tomar los atajos limitados ahora o es mejor dar un rodeo ahora y dejar esos usos para cuando estén los hunters y ahorrarte un montón de problemas?)

Pocos peros se le puede poner a la mansión spencer en cuanto a diseño de niveles
Mr.Sentinazo
Cita de Claressa
Las aventuras gráficas antiguas estaban pensadas para que dieras vueltas horas y horas y al final probaras todos los objetos con todo lo interactuable... Era otra mentalidad. Tampoco era raro que jugaran grupos de amigos a la vez y fueran compartiendo los avances.

Hoy en dia estos juegos son injugables sin algo de ayuda. Yo lo que recomiendo son libros de pistas (hoy en dia webs). Te van dando pistas poco a poco sobre que hacer en cada puzzle. A veces con una pequeña indicación de donde ir o con quien hablar lo consigues y otras veces hay que pedirle más hasta que te lo da mascadito. Pero es mucho más divertido que una guia literal de que hacer.
Yo cuando ya tuve internet a veces enchufaba el cable a la roseta y e intentaba buscar guías pero había poco cosa, las tenía que imprimir que si no se quedaban sin teléfono en casa.
Loom
Cita de SEOSEVILLA
Los de Deponia ya me los he pasado por ser juegos más comerciales, estos 2 no los conocía Randall's Monday, Unusual Findigs, gracias shur.

Los de Broken Sword tambien son muy buenos.

De nada. La cabra del Broken Sword podría entrar en este hilo.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Loom
De nada. La cabra del Broken Sword podría entrar en este hilo.
Y el alambre de la taberna. Su puta madre, si no llega a ser por la guía no me acabo ese juego.

P,d: este era el juego en el que tenías un capuchón de un boli que solo servía para perderlo en un agujero verdad? Su puta madre
PedoConCarne
El Digimon World 2003 se las traía
Chirivía
Las clases de lengua del Bully.

No me jodas y además eligiendo las palabras. Y el Con Sumo también aunque era más recreativa es que no me jodas como Stardew Valley con el juego del valle.

Nadie habla del bicho de las gafas en resident Evil puede ser o silent hill? Que no podías meterle tiros porque no tenías las gafas puestas.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de peugpams
Ffx2? pero si era ir al active link y casi te plantas al final del juego!!!!
Es por la gran cantidad de contenido que se perdía y que era necesario para sacar el 100% del juego y ver el final perfecto.
Digamos que sin guía te perdías mazmorras enteras aunque el juego te lo pudieras pasar igualmente.
Scancio
Los zelda 2d. Los de a día de hoy son lamentables, para gente con retraso o crios de 10 años.
H3rm4nT00thr0t

Maniac Mansion o incluso el Monkey Island (como se te atragantase un puzzle te podías quedar atrapado)
Nolodanox
Quijote chalado
El Zelda DX. Es bastante complicado. En la GameBoy recuerdo ir al ciber a imprimirme guías.
Xbot
Antipipero
Gracias a este post he descartado juegos que tenía pensado jugar y que ya paso un kilo de mierda jugarlos
Nelson W124
pa Miembro el mio.
Cita de PrincesaChicle
El puto Grim Fandango, no me jodas..
2 veces empecé a jugar y nunca le terminé por problemas en el ordenador, tengo la espina clavada haber si me pongo y le instalo.
ligoptero
El LOOM
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día