Dime juegos IMPOSIBLES sin guia
Ayer 20:11
|
El Day of Tentacle.
Ahora vendrán 500 a decir que se lo pasaron con 8 años sin guía, en un par de horas y que todo era bastante obvio. Había acciones muy rocambolescas/rebuscadas como meter una botella de vino en un sitio para recogerla en el futuro convertida en vinagre. Recuerdo pasarlo con unas fotocopias que no recuerdo donde salieron, no había internet aún. Que mierda que no sigan creando juegos asi... |
Ayer 20:16
|
El Day of Tentacle.
Ahora vendrán 500 a decir que se lo pasaron con 8 años sin guía, en un par de horas y que todo era bastante obvio. Había acciones muy rocambolescas/rebuscadas como meter una botella de vino en un sitio para recogerla en el futuro convertida en vinagre. Recuerdo pasarlo con unas fotocopias que no recuerdo donde salieron, no había internet aún. |
Ayer 20:27
| Pasartelo como tal no es dificil, pero conseguir el final bueno en ciertos juegos como silent hill o blasphemous si es algo rebuscado sin guia |
Ayer 20:41
|
Shur, Deponia 2 y 3, Randall's Monday, Unusual Findigs... Hay sopresas muy agradables que no tienen nada que envidiar a la edad de oro de las AGs. |
Ayer 20:47
El Monkey Island y el de La Pantera Rosa eran un dolor de pelotas, algún día me los tengo que volver a instalar a ver si de adulto me los paso, de crío me hacían sufrir. También uno de La Odisea que me caía todo el puto rato en el laberinto de Circe que hijaputa la bruja.![]() ![]() |
Editado: Ayer 20:56 -
Ayer 20:53
|
Los de Broken Sword tambien son muy buenos. |
Ayer 20:59
|
Pocos peros se le puede poner a la mansión spencer en cuanto a diseño de niveles |
Ayer 21:07
|
Las aventuras gráficas antiguas estaban pensadas para que dieras vueltas horas y horas y al final probaras todos los objetos con todo lo interactuable... Era otra mentalidad. Tampoco era raro que jugaran grupos de amigos a la vez y fueran compartiendo los avances.
Hoy en dia estos juegos son injugables sin algo de ayuda. Yo lo que recomiendo son libros de pistas (hoy en dia webs). Te van dando pistas poco a poco sobre que hacer en cada puzzle. A veces con una pequeña indicación de donde ir o con quien hablar lo consigues y otras veces hay que pedirle más hasta que te lo da mascadito. Pero es mucho más divertido que una guia literal de que hacer. |
Ayer 21:15
|
Y el alambre de la taberna. Su puta madre, si no llega a ser por la guía no me acabo ese juego. P,d: este era el juego en el que tenías un capuchón de un boli que solo servía para perderlo en un agujero verdad? Su puta madre
|
Ayer 22:42
|
Las clases de lengua del Bully. No me jodas y además eligiendo las palabras. Y el Con Sumo también aunque era más recreativa es que no me jodas como Stardew Valley con el juego del valle. Nadie habla del bicho de las gafas en resident Evil puede ser o silent hill? Que no podías meterle tiros porque no tenías las gafas puestas. |
Ayer 22:44
|
Es por la gran cantidad de contenido que se perdía y que era necesario para sacar el 100% del juego y ver el final perfecto. Digamos que sin guía te perdías mazmorras enteras aunque el juego te lo pudieras pasar igualmente. |
Editado: Ayer 23:07 -
Ayer 23:18
| Los zelda 2d. Los de a día de hoy son lamentables, para gente con retraso o crios de 10 años. |
Hoy 00:09
![]() Maniac Mansion o incluso el Monkey Island (como se te atragantase un puzzle te podías quedar atrapado) |
Editado: 00:13 -
Hoy 00:11
| El Zelda DX. Es bastante complicado. En la GameBoy recuerdo ir al ciber a imprimirme guías. |
Hoy 00:21
| Gracias a este post he descartado juegos que tenía pensado jugar y que ya paso un kilo de mierda jugarlos |
Hoy 00:23
| 2 veces empecé a jugar y nunca le terminé por problemas en el ordenador, tengo la espina clavada haber si me pongo y le instalo. |

pero si era ir al active link y casi te plantas al final del juego!!!!