Quiero empezar a coleccionar. Shur coleccionistas ayuda.
13-jul-2026 22:57
|
Yo no me considero coleccionista porque compro poco, lo que si conservo mucho de cuando era niño y chaval como de Atari 2600 snes , nes , megadrive , Game boy , Game voy color... Luego por gusto me fui comprando todos los modelos de Game boy advance y todos los de nds , pero los compre de salida . Hubo una época que vendi mucha colección porque me quedé con lo que realmente me llenaba, a veces ojeo wallapop y pillo alguna cosilla , por ejemplo me pille un Fifa 96 de snes como nuevo por 20€ por nostalgia , el que tengo no tenia la caja en buen estado y me hacía ilusión tenerlo completo como cuando era crio. Hay muchos juegos que por ser inalcanzables para mi objetivo de gasto me he pillado repros con sus cajas repros y me la pela que no sean originales , |
13-jul-2026 23:25
|
Yo no me considero coleccionista porque compro poco, lo que si conservo mucho de cuando era niño y chaval como de Atari 2600 snes , nes , megadrive , Game boy , Game voy color...
Luego por gusto me fui comprando todos los modelos de Game boy advance y todos los de nds , pero los compre de salida . Hubo una época que vendi mucha colección porque me quedé con lo que realmente me llenaba, a veces ojeo wallapop y pillo alguna cosilla , por ejemplo me pille un Fifa 96 de snes como nuevo por 20€ por nostalgia , el que tengo no tenia la caja en buen estado y me hacía ilusión tenerlo completo como cuando era crio. Hay muchos juegos que por ser inalcanzables para mi objetivo de gasto me he pillado repros con sus cajas repros y me la pela que no sean originales , |
13-jul-2026 23:50
|
Ambas cosas: decorar y jugar. Quiero recuperar las sagas que más me marcaron de pequeño, pero también descubrir alguna joyita que se me escapó en su día. Y ya que me pongo, intentaré conseguirlos en el mejor estado posible y, si puede ser, siempre en versión PAL España.
Y gracias por el apunte de la PSP, no tenía ni idea de que era la más asequible. Y sí, evidentemente quiero hacerme con todos los Pokémon que salieron para DS, shur jajaja. De momento solo tengo el Platino, que fue el que me regalaron cuando era chico. |
14-jul-2026 12:22
| Por cierto, tenéis foros o grupos de telegram donde se pueda hablar, pedir opiniones, comparar precios etc? |
14-jul-2026 13:13
|
Muchísimas gracias, shur! Qué grande.
Una cosa que me pasa en Wallapop, no sé si a ti también, es que de vez en cuando me "banean" o me bloquean la cuenta durante un tiempo. No me deja abrir chats nuevos e incluso tampoco comprar. No sé si será porque tengo mucha actividad y detectan la cuenta como si fuera un bot. ¿Te ha pasado alguna vez? ¿Sabes si tiene arreglo o hay alguna forma de evitarlo? Por lo demás, muchísimas gracias por todas las páginas que me has pasado. Les voy a dar muchísimo uso. Y en cuanto a lo de las repro, no me importa que por dentro ponga "repro". Pd: shur en todoconsolas es todo CIB? tienen manual los de ps2? creo que de precio están bien y no te tienes que marear que si con el precio del envío en wallapop, vinted.. etc Y si, en todo consola incluye todo, los que no lo incluye todo, en la foto del anuncio pone, solo disco. por ponerte ejemplo. ![]() Antes podias pedir imagenes tambien si les enviabas un mensaje, aunque desde hace tiempo con la demanda que tienen, solo las suelen mandar una vez hecha la compra, aunque te dejan cancelarla si no te convence. Yo donde mas he comprado ha sido la primera Chollogames, porque la foto del anuncio es el juego tal cual, le hacen la foto, y la suben, entonces ves todo como esta. |
14-jul-2026 14:05
| Pues sobretodo de gameboy y advance en aliexpress , me sirve para esos juegos que se van de madre de precio, total, solo los quiero para mi y no para vender |
14-jul-2026 15:04
![]() Yo estoy buscando esta guía de Another Code DS. Solo editada en Japón. Si alguien la tiene a mejor precio se la compro |