La MieL del Mercadona ya NO es Española
Ayer 23:24
| Hace tiempo ya que no es española... Yo compraba del Bierzo, pero con los incendios del año pasado, me temo que la producción habrá caído en picado. |
Ayer 23:25
| Eso no es ni miel. Yo siempre la compro a productores locales que tienen su propia web, o a través de la página ( en mi caso por ser gallego) a través de la web de la Xunta puedes encontrar productores de miel con D.O. gallega y ponerte en contacto con ellos directamente para comprarles miel. |
Ayer 23:30
| Que yo sepa, la miel de flores del mercadona hace años que no era Española, sino que la mezclaban con otras (aunque lo de Ucrania es nuevo). |
Ayer 23:32
|
Soy “apicultor” aficionado (90 colmenas) y te puedo decir que ni ahora ni hace 5 años la miel del Mercadona era miel ni venía de España, la han estado colando pero bien, ahora que les obligan a ser transparentes en la procedencia de le ve el plumero. Un kilo de miel no puede costar 5 euros en el súper, ya que esos 5 euros suponen vender a pérdidas en España. En España tenemos una de las mejores, sino la mejor miel del mundo respecto a calidad, propiedades y variedades y ni eso estamos sabiendo conservar… |
Ayer 23:35
|
Tu menor problema es que no sea española. Lo realmente sangrante es que eso NO es miel. |
Ayer 23:36
|
Porque suelen estár pasteurizadas, la mayoría del supermercado,y eso mata prácticamente todas las ventajas de la miel, Quedando solo el azúcar Eso si ,queda muy bonita en el frasco Que es ,por lo que suele pasteurizar |
Editado: Ayer 23:39 -
Ayer 23:38
|
Soy “apicultor” aficionado (90 colmenas) y te puedo decir que ni ahora ni hace 5 años la miel del Mercadona era miel ni venía de España, la han estado colando pero bien, ahora que les obligan a ser transparentes en la procedencia de le ve el plumero.
Un kilo de miel no puede costar 5 euros en el súper, ya que esos 5 euros suponen vender a pérdidas en España. En España tenemos una de las mejores, sino la mejor miel del mundo respecto a calidad, propiedades y variedades y ni eso estamos sabiendo conservar… |
Ayer 23:38
| Miel es miel. Me preocuparía que no se tratase de miel. De dónde viene pues mira, para las mieles no soy xenófobo. |
Lamentablet