Marta acaba de abrir la CAJA DE PANDORA. TVE EN EL FILO DE LA NAVAJA. OJO
13-jul-2026 17:33
|
Es uno de los principales retrasados antimadridistas (valga la redundancia) Tiene "carpetitas" con los robos de todos los equipos, pero "curiosamente" siempre saca la del mismo https://forocoches.com/foro/showthre...#post508740814 "El madrid roba sistemáticamente, y crea repulsión" Y no te lo pierdas, Florentino tiene comprado el ayuntamiento! https://forocoches.com/foro/showthre...#post500962677 |
13-jul-2026 17:39
|
El Cintora es asqueroso, pero no es solo el Cintora. TVE nunca ha sido la cadena de televisión más imparcial del mundo, pero los últimos cinco años es un vertedero ideológico en el que no se permite expresar ninguna opinión que no sea la del régimen. |
13-jul-2026 17:46
| Que cierren esa puta cadena de una vez y dejen de quemar dinero para mayor gloria del tirano de turno. |
13-jul-2026 17:46
Esta actualmente en el plato Vaya cara de asco, que le habran prometido para que este de nuevo al plato con esa cara.
|
13-jul-2026 18:35
|
¡Amosnomejodausté! Menuda película se montó. Ni más ni menos. |
13-jul-2026 18:40
|
Porque hay 13 autonómicas. Incluso CyL tiene 2 ![]() Los políticos no van a renunciar ni de broma a controlar el medio más popular. |
13-jul-2026 19:43
| Las zorras feministas de izquierda radical donde están? Mamando requesón de perro imagino. |
13-jul-2026 19:52
| Cómo ya dijo un Shur por ahí, es finamente irónico.... Efectivamente, todos la pagamos, pero, la rentan unos pocos |
13-jul-2026 19:55
| No lo sé por experiencia propia porque tengo 26 años, pero me consta por investigarlo por encima, que el PSOE en los 90 y en los 2000 avivó por cojones las heridas ya cerradas de la guerra civil.Si me equivoco o algo, dispuesto a leer gente más curtida en el tema |
13-jul-2026 19:57
| Trabajar junto a una cantidad de gentuza manipuladora en una tv dedicada a manipular , es lo que tiene, no puede ser debil al revés deberia arremeter más fuerte contra ellos |
13-jul-2026 19:57
|
Viviendo ellos como ricos y propagando el mensaje de vivir como obreros a los demás y al que se salga del guión, lo destruyen Espero que esa mujer salga bien parada |
13-jul-2026 21:40
| Urdazi era uno, estos son todos: Ruiz, Cintora, Intxaurrondo, Miró, Marta Flich.. Hasta los programas supuestamente humorísticos (Giró, Manu Sánchez..). Es un bombardeo las 24 horas. No es mínimamente comparable |
13-jul-2026 23:42
| ojalá todos estos propagandistas (cintora, ruiz, intxahedionda...) acaben tan desprestigiados y olvidados como urdaci |
13-jul-2026 23:47
| olvidados no, en la cárcel deberían estar todos.Propaganda política del régimen en lugar de periodismo imparcial en programas informativos...Pa mear y no echar gota. |
13-jul-2026 23:50
| +1 ,a la puta calle todos y que no se vuelva a repetir ese espectáculo lamentable.Al menos con dinero público. |
Ayer 00:21
| Mezclar churras con merinas es un recurso fácil para desviar el tema. Que existan autonómicas, que, por cierto, las de CyL son privadas y mucho más eficientes, no justifica el despilfarro de RTVE. Menos lobos e infórmate antes. |
Ayer 00:27
| Más mierda y más fango. Al impresentable este lo nombrarán director general de cualquier cosa. |
Ayer 00:34
| Demasiada gente afín a múltiples partidos ahí dentro, eso no lo cierran salvo que entre un nuevo partido en escena que no se venda al primer sobre. |
Ayer 00:34
|
Es uno de los principales retrasados antimadridistas (valga la redundancia)
Tiene "carpetitas" con los robos de todos los equipos, pero "curiosamente" siempre saca la del mismo https://forocoches.com/foro/showthre...#post508740814 "El madrid roba sistemáticamente, y crea repulsión" Per curiosamente, con lo de negreira y el farsa, es mucho menos beligerante Ojo, lo del farsa, según el, es "pasado", lo grave es SIEMPRE lo del madrid Y no te lo pierdas, Florentino tiene comprado el ayuntamiento! https://forocoches.com/foro/showthre...#post500962677 después de estar rastreando todos mis posts eso es lo único que tienes, dos verdades contrastadas. se nota que estás escocidísimo. y queda poco para que empiece la nueva temporada con los nuevos robos del trampas. y los iré recoplilando y poniendo por aquí. sobre el palancas, la verdad es que las trileradas que están haciendo con julián alvarez me están dando bastantes arcadas. menos mal que se van a comer un mojón más grande que la panza del cetáceo de su presidente venga, hasta pronto!!! |
Ayer 08:08
| También. A tomar por culo todas. Aun así, las televisiones cada vez tendrán menos repercusión conforme los langostos vayan picando billete. De ahí el interés extremo que van mostrando por controlar aún más las redes y canales de mensajería como whatsapp y similares. |
Ayer 09:43
![]() Te estoy contando que el gasto en canales de televisión en España y el control de la información por los partidos políticos va mucho más allá de TV1. Que hay 13 canales de autonómicas, que si sumas gasto es mayor. Y que ningún partido político renuncia a ellas. Así que me recomiendas que me informe... Pues mira si estaré informado que te digo que las dos cadenas de Tv públicas de CyL que pagamos todos los españoles, con contenidos que se repiten en las dos por falta de programación en numerosas ocasiones y que son cutres salchicheras, son una concesión del PP a un constructor condenado por corrupción política... con el PP de Burgos. ¿Te parece bien la info o tu tienes otra? ![]() El hilo va de una señora que monta un drama en directo acusando al presentador de humillarla y que se va... y que vuelve al día siguiente como si no hubiera sucedido nada. Si no quieres que se desvíe el tema, da ejemplo y habla del tema. Pero aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para criticar a TVE por otros motivos que no son lo de esa periodista, sí es desviar la atención. |

Socio Nº9