Marta acaba de abrir la CAJA DE PANDORA. TVE EN EL FILO DE LA NAVAJA. OJO
Hoy 17:33
|
Es uno de los principales retrasados antimadridistas (valga la redundancia) Tiene "carpetitas" con los robos de todos los equipos, pero "curiosamente" siempre saca la del mismo https://forocoches.com/foro/showthre...#post508740814 "El madrid roba sistemáticamente, y crea repulsión" Y no te lo pierdas, Florentino tiene comprado el ayuntamiento! https://forocoches.com/foro/showthre...#post500962677 |
Hoy 17:39
|
El Cintora es asqueroso, pero no es solo el Cintora. TVE nunca ha sido la cadena de televisión más imparcial del mundo, pero los últimos cinco años es un vertedero ideológico en el que no se permite expresar ninguna opinión que no sea la del régimen. |
Hoy 17:46
| Que cierren esa puta cadena de una vez y dejen de quemar dinero para mayor gloria del tirano de turno. |
Hoy 17:46
Esta actualmente en el plato Vaya cara de asco, que le habran prometido para que este de nuevo al plato con esa cara.
|
Hoy 18:35
|
¡Amosnomejodausté! Menuda película se montó. Ni más ni menos. |
Hoy 18:40
|
Porque hay 13 autonómicas. Incluso CyL tiene 2 ![]() Los políticos no van a renunciar ni de broma a controlar el medio más popular. |
Hoy 19:43
| Las zorras feministas de izquierda radical donde están? Mamando requesón de perro imagino. |
Hoy 19:52
| Cómo ya dijo un Shur por ahí, es finamente irónico.... Efectivamente, todos la pagamos, pero, la rentan unos pocos |
Hoy 19:55
| No lo sé por experiencia propia porque tengo 26 años, pero me consta por investigarlo por encima, que el PSOE en los 90 y en los 2000 avivó por cojones las heridas ya cerradas de la guerra civil.Si me equivoco o algo, dispuesto a leer gente más curtida en el tema |
Hoy 19:57
| Trabajar junto a una cantidad de gentuza manipuladora en una tv dedicada a manipular , es lo que tiene, no puede ser debil al revés deberia arremeter más fuerte contra ellos |
Hoy 19:57
|
Viviendo ellos como ricos y propagando el mensaje de vivir como obreros a los demás y al que se salga del guión, lo destruyen Espero que esa mujer salga bien parada |
Hoy 21:40
| Urdazi era uno, estos son todos: Ruiz, Cintora, Intxaurrondo, Miró, Marta Flich.. Hasta los programas supuestamente humorísticos (Giró, Manu Sánchez..). Es un bombardeo las 24 horas. No es mínimamente comparable |
Hoy 23:42
| ojalá todos estos propagandistas (cintora, ruiz, intxahedionda...) acaben tan desprestigiados y olvidados como urdaci |

Socio Nº9