Consideras un desperdicio el tipo de vida que lleva Cillian Murphy siendo millonario?
Encuesta del tema
SÍ
NO
Votantes: 634. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 21:29
Seguramente la felicidad radique en ir a muchas fiestas de jolibud y que se te arrimen muchos interesados a ver si pueden sacarte algo
|
Ayer 21:30
| Probablemente esnife cocaína en las tetas de una prostituta cada noche, y ponga su Maserati a 300 en la autovía. Pero estaría feo que dijese que esas son sus aficiones |
Ayer 21:32
|
No vayan a pensar los demás que no llevas una vida de ensueño
|
Ayer 21:36
|
hacer lo que a uno gusta y esta a gusto es un desperdicio? pues no lo creo.. cada uno vive su vida a su manera. Hoy en dia es: si no sales de casa, si no viajas, si no haces... ya estas desperdiciando tu vida. Que cojones? |
Ayer 21:39
| Hace lo que le sale de la polla y no tiene problemas económicos. Más del 50% del mundo querría esa vida seguro. |
Ayer 21:40
|
Considero un desperdicio el tipo de vida que lleva la mayoría de personas. Con eso te lo digo todo. Lo que haga un rico con su dinero es su problema. Precisamente por eso es rico. Hace lo que le sale de las pelotas. |
Ayer 21:41
| Es SU vida y yo la verdad si fuera millonario sería igual, yo lo que mas valoro es la tranquilidad |
Ayer 21:42
|
Lo que hay que ver...gente diciéndole a un multimillonario cómo tiene que vivir su vida... ¡Que saben más ellos, coño! |
Ayer 21:44
| Ayer mismo recorde esa época de mi vida, en la que era leer, algúna peli, mucho juego y cuidar de la finca de mis abuelos. |
Ayer 21:49
| No existe mayor lujo que tener tiempo ilimitado para hacer lo que realmente te salga de los cojones |
Ayer 21:57
| Supongo que vivirá en un pedazo mansión no en un piso paco como la mayoría de españoles. |
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.