En el 98 nos echó Nigeria del mundial

nick slaughter
ForoCoches: Miembro
Aquel mundial que L. Enrique pudo jugar con su padre una experiencia inolvidable para ambos sin duda
Stalfos
ForoCoches: Usuario
Cita de mirto
El equipo que llevaba Nigeria era seguramente uno de los mejores equipos africanos que ha habido. Actualmente no creo que haya ninguna selección africana mejor.

Rufai, Taribo West, Okocha, Finidi, Babangida, Mutiu, Kanu, Ikpeba Nossa, Yekini, Amokachi... eran todos muy buenos.

Nosotros además teníamos al mueble de Zubizarreta, que era un protegido de Clemente, como la mitad de la plantilla, que no eran ni titulares en sus equipos pero iban a la selección por ser amigos del seleccionador. Y qué decir de este, que puso ese día a 6 defensas en el 11 titular. Los 4 defensas más Hierro y Nadal en el centro del campo. 4 centrales en el equipo titular, cosa que no era rara en él, y alguna vez le recuerdo incluso jugar con 5 ó 6 centrales.
Esa Nigeria en este mundial llega a cuartos fijo, para mí el mejor equipo africano que ha habido.

Por cierto que mucha gente no lo sabe, pero Mutiu Adepoju, el que marca el primer gol y que jugó en el Racing de Santander muchos años, era de la cantera del Madrid y de hecho creo que a día de hoy juega algún que otro partido con el equipo de las leyendas del Real Madrid.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Bill Callahan
Cañizares por aquel entonces estaba en su prime en el mejor Valencia de la historia.
Para ese mundial, cualquier portero de primera división que fuese titular ese año lo habría hecho mejor que Zubizarreta.

Cañizares ese año empezó siendo titular con el Madrid, y en la segunda vuelta no jugó practicamente nada.

Los porteros de la Real o el Athletic (que ese año quedaron segundo y tercero) Molina, el propio Cañizares, Prats, Juanmi o Ceballos lo habrían hecho mil veces mejor. Se eligió lo peor que había para la portería.

Tenías a gente como Valerón, Milla, Iván de la peña o Fran, y el hijoputa va y mete a Hierro y a Nadal en el medio campo y a Iván Campo de lateral derecho.

También es verdad que España llevaba como 4 años sin perder un partido oficial, y la prensa nacional hablaba del título.

La hostia ante Nigeria fue absolutamente sideral.
Qpuqpa
Cita de CmPunk
y lo de Korea del Sur en 2002?
Ahí nos robaron a mano armada. Ese equipo podría haber llegado a la final
Mackauliz
Cita de bayajabula
Solo me suena Okocha
Finidi....
Haragán
Se perdió por Clemente.

Cita de Laszlo Jamf
nos echó no ganar a Paraguay, que por otra parte acordó empatar con nigeria asi se clasificaban las dos
Estás equivocado, tanto tú como alguno más que también está diciendo que Paraguay empató contra Nigeria. Paraguay ganó

En el último partido de grupos la situación era la siguiente: Paraguay tenía dos empates. Nigeria dos victorias y, tanto España como Bulgaria un empate y una derrota.
Laszlo Jamf
Imipolex G
Cita de Haragán
Se perdió por Clemente.

Estás equivocado, tanto tú como alguno más que también está diciendo que Paraguay empató contra Nigeria. Paraguay ganó

En el último partido de grupos la situación era la siguiente: Paraguay tenía dos empates. Nigeria dos victorias y, tanto España como Bulgaria un empate y una derrota.
correcto, no me acordaba ya, en todo caso nos hecho no ganar a Paraguay y la desidia de Nigeria que ya sabia que estaba clasificada
Gualdi-Nigga
Sólo con ver la tropa que sale en el vídeo deberías encontrar tú sólo la respuesta.

Además los entrenaba el subnormal asqueroso de Clemente, para rematar.
shinozuke
Teniamos un manos de gacha en la porteria y un zoquete en el banquillo
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
zubi ese año comía más que el monstruo de las galletas. Creo que al terminar el mundial se retiró porque el año del mundial comía de lo lindo en el equipo que estaba, ¿no? (¿barcelona?)
sainz - moya
Sasando con feeee
Zubi estaba más acabado que las maracas de Machín y a Clemente le pasó como le ha pasado a Lucho con la selección, que se lo comió el personaje y sacaba onces demigrantes plagado de defensas y a Baúl solo arriba para buscarse la vida, cosas así.
sainz - moya
Sasando con feeee
Cita de casfer
eso es cierto, la prensa madridista lo dominaria, pero entre el pichichi, gol en el centenariazo y ese hipotetico mundial (entiendo que marcando goles importantes) harian dificil defender el relato de raul...
pero claro, seguramente lo basarian en el robo que le hizo Owen el año anterior

dicho esto, coincido 100% con roberto carlos, el otro bdo de ronaldo, era el del 96
Yo estoy contigo, si hubiese hecho un mundial a la altura de esos dos años en el Depor, donde iba arrastrando el rabo de forma obscena por todos los campos de la liga y de la Champions, no hubiese sido descabellado que se llevase el balón de oro.
fayos
Come ranas
Eran los pre-franceses
McFeRRy
Fedora Linux
Zubizarreta y Raul, eso fue lo que ocurrio.
Lumbago
Jugaron mejor
Sato.sh
Feliz y contento
Joder como corrían esos negros.

Aunque lo de 'shocked' viene un poco grande, tremendos los golazos de Hierro y Raúl. Nos ganaron solo por un gol de diferencia.
ALZAGA
Principalmente Zubi que era un manco e iba por decreto
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Zubizarreta bajo los palos. Eso sí que era un cáncer
demigrante8
Eso sí, sin nigerianos.
Santi1967
N’Kono … gran portero, de hecho lo fichó un equipo español
Ay mis especias
Cita de AdolphFeeder
Vaya tela el puto Zubi, menudo manco
A un manco no le hacen ese gol.
Ondamandril
Igual soy yo muy viejo pero me acuerdo de ese mundial y no nos echó Nigeria...

De todas formas, esa Nigeria era potente
El_hueso_manda
La ley del hueso
Cita de bayajabula
Solo me suena Okocha
mutiu jugaba en el racing, finidi en el betis y rufai en el depor, yekini jugó en el sporting.... oliseh y babangida (ajax), kanu y west (inter), amokachi (everton), okocha (psg), ikpeba (monaco), babayaro (chelsea)...

tenía un equipazo nigeria... por cierto, oro olimpico en atlanta 96
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
¿Pero y esto qué coño es?

Troquete
Pasó que iban a ganar el mundial y solo nos ganaron a nosotros.
Ingman
Wat
Cita de peary777
Esa Nigeria era un equipazo.
Cita de JasonMyers
nigeria era la francia de ahora
Cita de Diego Van Halen
Nigeria era equipazo...que tiempos aquellos
Cita de Óscar Punete
Pues que Nigeria tenía un equipazo
Cita de pollifumix
Pues yo veo que los morenos sabían darle bien a la pelota....

Normal si no les quitaba Francia los jugadores.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día