En el 98 nos echó Nigeria del mundial

Sub-Zero
ForoCoches: Usuario
Cita de KingP
Fue sacar a raul gonsales y España ganar y ganar xd
pues mismamente ese dia metio gol como tantos y tantos otros...

pero esos años con zubizarreta, ferrer, etc pues pff

por cierto esa nigeria de mala no tenia nada, hombre a hombre habia varios muy conocidos y de primer nivel...
casfer
ForoCoches: Primium
Cita de marcus boss
Por algo se puso tan gordo al retirarse. Aunque el equipo del 2002 no sea el de 2010, si que tenía algunos jugadores míticos. Merecían más
lo que mas me jode, es que sin esa lesion, como le diera al puto tristan por hacer un buen mundial, o por ganarlo, habria sido el merecido candidato a balon de oro
McGonicor
ForoCoches: Miembro
Lo recuerdo. Lo de Zubi ya no tenía nombre. Pero hubo gol del Racing. Gol de Mutiu
Sub-Zero
Cita de Jigoro Kano
Pero la culpa era del Real Madrid, con Hierro y Raúl metiendo los goles
tal cual

eran los unicos buenos y que marcaban y rendian en aquellas selecciones españolas y en cambio la subnormalada siempre criticandoles xddd
mirto
El equipo que llevaba Nigeria era seguramente uno de los mejores equipos africanos que ha habido. Actualmente no creo que haya ninguna selección africana mejor.

Rufai, Taribo West, Okocha, Finidi, Babangida, Mutiu, Kanu, Ikpeba Nossa, Yekini, Amokachi... eran todos muy buenos.

Nosotros además teníamos al mueble de Zubizarreta, que era un protegido de Clemente, como la mitad de la plantilla, que no eran ni titulares en sus equipos pero iban a la selección por ser amigos del seleccionador. Y qué decir de este, que puso ese día a 6 defensas en el 11 titular. Los 4 defensas más Hierro y Nadal en el centro del campo. 4 centrales en el equipo titular, cosa que no era rara en él, y alguna vez le recuerdo incluso jugar con 5 ó 6 centrales.
marcus boss
Cita de casfer
lo que mas me jode, es que sin esa lesion, como le diera al puto tristan por hacer un buen mundial, o por ganarlo, habria sido el merecido candidato a balon de oro
Lo hubiera ganado Raúl por la champions del Madrid. Siempre lo gana el más popular del equipo, además de que tenía la champions .

De hecho, ese balón de oro lo merecía Roberto Carlos. Ronaldo hizo un gran mundial, pero no jugó en todo el año.
TheHartOne
Experto en Movidas
Que hemos tenido por norma general unos seleccionadores terribles. El de ahora se tiene que cortar para no hacer la de Clemente y llevarse más vascos.
Morris
Mecena
Cita de bayajabula
:roto2;

Que coño pasó?

Recuerdo el partido como si fuese hoy.

Esa Nigeria no fue como la pintan por aquí. Equipo decente sin más.

Mal partido de España que salió a verlas venir pensando que con 3 detalles se ganaba el partido que hasta podría haber pasado de no ser por Zubi.

Clemente demasiado quemado ya tras las 2 oportunidades perdidas de USA 94 e ING 96'
mikame
Vídeo acelerado para la sociedsd TDAH.

El primer gol de España sería anulado por mano hoy en día con el VAR.
Elratatouille
Paco Buyo no pasaba por su mejor momento
ilovesilicona
Cita de bayajabula
:roto2;

Que coño pasó?

Pasó que estaban Iván Campo y Zubizarreta abajo, que daban sida los hijos de puta de lo malos que eran.
LEMON YELLOW
Hierro bien
Una banda de mediocres que solo jugaban en España y tenían nivel medio
Raúl fallando, siempre estaba en el sitio correcto en boca de gol, pero dependían en exceso de él.
Y lo de zubizarreta… eso no tiene nombre. No sé cómo era el mejor portero de España… no quiero imaginar el nivel del resto si este era el mejor…

Diría que hasta Buyo era mejor.
Lopezones
Todo "evoluciona"
casfer
Cita de marcus boss
Lo hubiera ganado Raúl por la champions del Madrid. Siempre lo gana el más popular del equipo, además de que tenía la champions .

De hecho, ese balón de oro lo merecía Roberto Carlos. Ronaldo hizo un gran mundial, pero no jugó en todo el año.
eso es cierto, la prensa madridista lo dominaria, pero entre el pichichi, gol en el centenariazo y ese hipotetico mundial (entiendo que marcando goles importantes) harian dificil defender el relato de raul...
pero claro, seguramente lo basarian en el robo que le hizo Owen el año anterior

dicho esto, coincido 100% con roberto carlos, el otro bdo de ronaldo, era el del 96
casfer
Cita de LEMON YELLOW
Hierro bien
Raúl fallando, siempre estaba en el sitio correcto en boca de gol, pero dependían en exceso de él.
Y lo de zubizarreta… eso no tiene nombre. No sé cómo era el mejor portero de España… no quiero imaginar el nivel del resto si este era el mejor…

zubi no era el mejor de españa, tenias a cañizares o molina que meaban por el
Bill Callahan
Cita de LEMON YELLOW
Y lo de zubizarreta… eso no tiene nombre. No sé cómo era el mejor portero de España…

Cita de Elratatouille
Paco Buyo no pasaba por su mejor momento
Cañizares por aquel entonces estaba en su prime en el mejor Valencia de la historia.

Poner a Zubi por decreto con 37 palos era un disparate cuando ya era un troncazo en movimientos y había perdido agilidad, equivalente a poner mañana a De Gea ante Francia

En siguientes décadas nos hemos ido desprendiendo de los vicios del amiguismo y jugar "por decreto", acercándonos ahora casi a la pura meritocracia , y es cuando comenzamos a tener los mejores resultados, qué casualidades oiga...
Mr.Flantastico
Que Zubizarreta era un manco de cojones
CryptoBelfort
Cita de manulc
Para mearse
donsoro
Cita de KingP
Fue sacar a raul gonsales y España ganar y ganar xd
Fue echar a Zubizarreta.
donsoro
Cita de LEMON YELLOW
Hierro bien

Buen análisis, pero Zubizarreta no era el mejor portero de España, era el portero que le gustaba a Clemente porque era su correa de transmisión en el vestuario. Aparte, no había otro portero vasco en la época que le hiciera sombra.

Y sí, con Buyo nos hubiera ido mejor, al menos podía parar penalties.
Kaesa
Forocoches: Dios Supremo
Cita de CmPunk
y lo de Korea del Sur en 2002?
Pues como Argentina actualmente, tenían que pasar si o si.
Ian_Buchanan
Gas-Powered Stick!!
Qué pase de Hierro y golazo de Raúl el 2-2.
Qué cañonazo el 3-2.

Y qué cantaditas de Zubi.
Ian_Buchanan
Gas-Powered Stick!!
Cita de corgao2001
Pues que no te suene Finidi (campeón de Copa de Europa con el Ajax y que jugó en el Betis, famoso por celebrar los goles con un sombrero cordobés) o Amunike (el padre de Luis Enrique) solo significa que eres muy joven y/o que te gusta muy poco el fútbol.
Me he reído muchísimo gracias
serie
.
Fue una mierda, pero esa Nigeria posiblemente era la mejor de la historia.
Karmaggedon
Siempre hay un portero vasco jodiendo a la Selección.

Antes era Zubizarreta.

Ahora Unai Simón.
Laszlo Jamf
Imipolex G
nos echó no ganar a Paraguay, que por otra parte acordó empatar con nigeria asi se clasificaban las dos
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día