[U. HORA] Trump impone un peaje del 20% para pasar por el estrecho de Ormuz
Ayer 20:32
|
Pero da garantías? Es decir, yo le pago, voy con el barco y si me hunden, ¿me indemniza Tromp por el cargamento+barco+vidas humanas? |
Ayer 20:37
| Pe, pe, pe, peroooo al menos Donaltrón piensa en su país!! Para nada lo hace para enriquecerse él... |
Ayer 20:41
|
Dentro de poco te cobrará por pasar por Gibraltar, y cerca de Groenlandia. Es su pais y se lo folla como quiere, mira por los ciudadanos, es bien tio. No como el perro que tenemos aqui. |
Ayer 20:43
| Esto. Encima por poner aranceles a productos extranjeros, ha aumentado la inflación de su propio país. Todo un crack. |
Ayer 20:44
| Esto es como lo del vigilante gitano o los gorrillas, pero en "legal" y bien visto por algunos. |
Ayer 20:46
|
A saber la que habrá liado el risketo pedofilo para subirse otra vez al carro de la guerra. Ya le puede salir bien, porque las midterms están a la vuelta de la esquina. |
Ayer 20:46
| Esto es como los gitanos que cobran a las obras por proteger la obra de ellos mismos, no? |
Ayer 20:49
|
Alguien me explica que cojones se le ha perdido a los USAmericanos a 7500km de su puta casa??. Abuelo mandé sus barquitos de vuelta a San Diego y dejé de jugar a las guerritas y los Piratas del siglo XVII porfavor que estamos en 2026 y la gente quiere libertad para circular comerciar y prosperar Dejen ya de dar por el culo y ponerle palos en las ruedas a los demás |
Ayer 20:51
|
No es su país. Su país está a miles de km de allí Los USAmericanos NO PINTAN NADA ALLI |
Ayer 21:15
|
Si no hacen eso pues no es un bloqueo. |
Ayer 21:17
|
Alguien me explica que cojones se le ha perdido a los USAmericanos a 7500km de su puta casa??.
Abuelo mandé sus barquitos de vuelta a San Diego y dejé de jugar a las guerritas y los Piratas del siglo XVII porfavor que estamos en 2026 y la gente quiere libertad para circular comerciar y prosperar Dejen ya de dar por el culo y ponerle palos en las ruedas a los demás ![]() Pero vamos estan liberando Iran de una dictadura teocratica terrible y no es que sea algo criticable eso. Lo dicho si defiendes la dictadura teocratica de Iran pues vete alli a luchar contra EEUU. |
Ayer 21:21
|
Si te parece mal es lo mismo que decir que te parece bien la dictadura teocratica que esta sufriendo Iran. No hay termino medio, o estas en contra de la teocracia Islamica o tu indiferencia no la va a detener. |
Ayer 21:22
|
Trump se erige como "guardián" del estrecho de Ormuz e impone un peaje del 20% por proteger a todos los barcos que lo crucen
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado este lunes que el Ejército norteamericano está tomando el control del paso de Ormuz, en medio del repunte de las tensiones con Irán, y ha declarado que su país se convertirá en el "guardián" de esta zona. El mandatario también ha anunciado que restablece el bloqueo naval a Teherán y ha añadido que Washington cobrará un 20% de compensación por proteger a los buques que transitan por Ormuz. https://www.20minutos.es/internacion...7014028_0.html Maldito payaso |
Ayer 21:24
| Sale mas barato los 2M que es pagar 1$ por barril que pide iran que la protección de estos hijos de puta que son 14$ por barril, para que voy a pagar 14$ porque me protejan sio puedo pagar 1$ para que no me ataquen? |
Ayer 21:25
| Yo creo que ya las da por perdidas y aplica aquello de "para lo que me queda en el convento..." |
Ayer 21:27
![]() Es increíble como Trump siempre te sorprende con una tontería mayor a la anterior. Como se supera el tio. |

(Petardex)