[U. HORA] Trump impone un peaje del 20% para pasar por el estrecho de Ormuz

Yakima
Evergreen State
Alguien le ha dicho ya que eso es piratería?
niveando
ForoMiembros: Coche
Pero da garantías?

Es decir, yo le pago, voy con el barco y si me hunden, ¿me indemniza Tromp por el cargamento+barco+vidas humanas?
yorxco70
Comandante de Poles
Cita de niveando
Pero da garantías?

Es decir, yo le pago, voy con el barco y si me hunden, ¿me indemniza Tromp por el cargamento+barco+vidas humanas?
Y te repone al capitan
smold
ForoCoches: Miembro
No se podía saber, ahora a chuparle el culito a Trump
SkankHunt52
ForoCoches: Usuario
Si sube el petróleo me la suda, porque Sanchez nos baja el bonobús. Viva Pedro
Rup
Sí, creo que China le está haciendo ya la transferencia para que no se les olvide.
Neurotensina
Neurotransmitiendo
Pe, pe, pe, peroooo al menos Donaltrón piensa en su país!! Para nada lo hace para enriquecerse él...
917
Que se vaya a la mierda el zanahorio éste de los cojones.....
SU4REZ
Dentro de poco te cobrará por pasar por Gibraltar, y cerca de Groenlandia.

Es su pais y se lo folla como quiere, mira por los ciudadanos, es bien tio. No como el perro que tenemos aqui.
orbegozo
Cita de niveando
Pero da garantías?

Te manda bizum si
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
Cita de CARAXES
la esta liando bastante el trump, al final van a disparar los precios x100 de todo
Esto. Encima por poner aranceles a productos extranjeros, ha aumentado la inflación de su propio país. Todo un crack.
Sintoma
A ver si se muere ya este hijo de puta
becario alex
Máster del Universo
Esto es como lo del vigilante gitano o los gorrillas, pero en "legal" y bien visto por algunos.
borjaraul
A saber la que habrá liado el risketo pedofilo para subirse otra vez al carro de la guerra.

Ya le puede salir bien, porque las midterms están a la vuelta de la esquina.
pedumo
Esto es como los gitanos que cobran a las obras por proteger la obra de ellos mismos, no?
edison
Hay que ser hijo de puta, maldito extorsionador del mundo.
europingüino
Eres kangrena
Alguien me explica que cojones se le ha perdido a los USAmericanos a 7500km de su puta casa??.

Abuelo mandé sus barquitos de vuelta a San Diego y dejé de jugar a las guerritas y los Piratas del siglo XVII porfavor que estamos en 2026 y la gente quiere libertad para circular comerciar y prosperar

Dejen ya de dar por el culo y ponerle palos en las ruedas a los demás
europingüino
Eres kangrena
Cita de SU4REZ
Dentro de poco te cobrará por pasar por Gibraltar, y cerca de Groenlandia.

Es su pais y se lo folla como quiere, mira por los ciudadanos, es bien tio. No como el perro que tenemos aqui.
No

No es su país.

Su país está a miles de km de allí

Los USAmericanos NO PINTAN NADA ALLI
RALPH WIGGUM.
buena manera de empobrecer al mundo entero. Vaya maldito tarado
Farnakk
Cita de Der Größte
Y si no aceptas su protección y no quieres pagar. ¿Que pasa? ¿Te incendia el negocio?¿Te pone una cabeza de caballo en la cama?¿Te hace una oferta que no podrás rechazar?¿Te roba el cobre?
Supongo que dispararan municion trazadora o explosiva temporizada por encima del puente del barco que intenta sobrepasar el bloqueo naval y si no para y da la vuelta o no paga pues en vez de por encima del puente dispararan al puente o directamente hundiran el barco.

Si no hacen eso pues no es un bloqueo.
DoctorWho
Con dos cojones, no te pueden chantajear si tu chantajeas mas.
Farnakk
Cita de europingüino
Alguien me explica que cojones se le ha perdido a los USAmericanos a 7500km de su puta casa??.

Abuelo mandé sus barquitos de vuelta a San Diego y dejé de jugar a las guerritas y los Piratas del siglo XVII porfavor que estamos en 2026 y la gente quiere libertad para circular comerciar y prosperar

Dejen ya de dar por el culo y ponerle palos en las ruedas a los demás
Si tienes algun problema puedes entrar en guerra contra EEUU.

Pero vamos estan liberando Iran de una dictadura teocratica terrible y no es que sea algo criticable eso. Lo dicho si defiendes la dictadura teocratica de Iran pues vete alli a luchar contra EEUU.
Farnakk
Cita de becario alex
Esto es como lo del vigilante gitano o los gorrillas, pero en "legal" y bien visto por algunos.
Lo que esta mal es que no hayamos participado nosotros tambien. Con el JCI ni que fuera y alguna fragata.

Si te parece mal es lo mismo que decir que te parece bien la dictadura teocratica que esta sufriendo Iran. No hay termino medio, o estas en contra de la teocracia Islamica o tu indiferencia no la va a detener.
piscinero
ForoCoches: SuperMiembro
EEUU siempre fue muy amigo de lo ajeno, ahora ya no lo ocultan
B1_66ER
membrillo
Todo muy mafioso no?
Qué poco lo queda.
jmrv41710
Por aquí ando..
Cita de shurpo
Trump se erige como "guardián" del estrecho de Ormuz e impone un peaje del 20% por proteger a todos los barcos que lo crucen

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado este lunes que el Ejército norteamericano está tomando el control del paso de Ormuz, en medio del repunte de las tensiones con Irán, y ha declarado que su país se convertirá en el "guardián" de esta zona. El mandatario también ha anunciado que restablece el bloqueo naval a Teherán y ha añadido que Washington cobrará un 20% de compensación por proteger a los buques que transitan por Ormuz.

https://www.20minutos.es/internacion...7014028_0.html

Maldito payaso
Epar
Ingeniero en paro
Sale mas barato los 2M que es pagar 1$ por barril que pide iran que la protección de estos hijos de puta que son 14$ por barril, para que voy a pagar 14$ porque me protejan sio puedo pagar 1$ para que no me ataquen?
PaK0
ForoCoches: Membrillo
Cita de borjaraul
A saber la que habrá liado el risketo pedofilo para subirse otra vez al carro de la guerra.

Ya le puede salir bien, porque las midterms están a la vuelta de la esquina.
Yo creo que ya las da por perdidas y aplica aquello de "para lo que me queda en el convento..."
Bl@ckAdder
Cita de niveando
Pero da garantías?

Pues claro, como en el corte ingles
||-_0||aw

Es increíble como Trump siempre te sorprende con una tontería mayor a la anterior. Como se supera el tio.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día