La UE dice que necesitaremos una app para verificar nuestra identidad en las RRSS

Donkey Jote
ForoCoches: Usuario
Los que estáis de acuerdo con ello, ¿Cobráis o simplemente sois imbéciles?
Fos Bucraa
Ginecólogo miope
Bruja satánica hija de la gran puta. Verifícame lo que tengo aquí colgado.
Nu-be
Cita de Café Americano
Es complicado proponer cualquier cosa que sea proteger la salud e integridad de las personas porque siempre venís con que si es dictadura y la madre que os parió.
¿Y esta medida cómo se supone que va a proteger la salud e integridad de las personas?
Donkey Jote
Cita de Anatoly
A mí en realidad solo me preocupan X y Telegram. El resto me la suda muy fuerte. Si me obligan a tener identidad, borro las cuentas y a tomar por culo. Sospecho que mucha gente hará lo mismo. A Reddit, Facebook, etc les va a encantar XD

No pasa nada. Borras las cuentas, y a tomar por culo, porque como ahora ya estás super pendientes de lo que pasa en política, cuando os quiten los pocos sitios donde aún os enteráis de algo, viviréis felices en la ignorancia mientras ellos ya sí, podrán hacer y deshacer sin que nadie ponga pegas.

Entre los de "me parece bien" y los de "me da igual", el futuro pinta prometedor.
Kilat
Pero esta gente no sabe cómo funciona internet?
Ptowj30
ForoCoches: Miembro
No es la UE quien lo dice. Son CRIMINALES-CORRUPTOS-MAFIOSOS puestos a dedo por las élites o sometidos voluntariamente a ellas, y jodíéndole la vida a 350 millones de europeos.

A ver si la gente se da cuenta de que cuando dicen "La UE", "Europa", etc, no se refieren a gente decente que quieren el bien de todos, no, son escoria corrupta-mafiosa-delincuentes que sirven a otros intereses diferentes al de los ciudadanos europeos. Recordad que son la misma escoria que está destruyendo Europa para el resto de su historia defendiendo la importación de decenas de millones de africanos, musulmanes, indios, pakistaníes, etc. Es decir, quieren acabar con Europa como nunca había sucedido en la historia. Son literalmente los mayores traidores de toda la historia de Europa y están ahí ganando 30.000 eur al mes mientras le joden la vida a los ciudadanos europeos.
cosworth66
hay que empezar a financiar cositas
Anatoly
Cita de Donkey Jote
No pasa nada. Borras las cuentas, y a tomar por culo, porque como ahora ya estás super pendientes de lo que pasa en política, cuando os quiten los pocos sitios donde aún os enteráis de algo, viviréis felices en la ignorancia mientras ellos ya sí, podrán hacer y deshacer sin que nadie ponga pegas.

Entre los de "me parece bien" y los de "me da igual", el futuro pinta prometedor.
Pero shur, precisamente uso X y Telegram porque el resto de redes sociales están muy censuradas
Morgect
Tempus fugit
croisant
ForoCoches: Destacado
Donde están los del gorrito de aluminio ahora
Hdp
otakun
Ya tenemos el certificado digital!
Marshall3000
Cita de Café Americano
Es complicado proponer cualquier cosa que sea proteger la salud e integridad de las personas porque siempre venís con que si es dictadura y la madre que os parió.
Que salud? Porque pongas el DNI ya estás seguro e íntegro?
Skada
No tengo RRSS
BiLLY1983
Forero
Lo quieren controlar todo menos la inmigración...
SU4REZ
Pues me parece cojundo, asi desaparecen todas las redes sociales de un plumazo.
Majaristou
Cita de Ensaladilla_FC

Entre lo de chat control, el euro digital y esto... Bonita dictadura se nos está quedando en Europa.

Pronto tendré que empezar a pagar una buena VPN para poder navegar visto lo visto.
¿Tienes algo que esconder?
Rear_495
Cita de Sarva
RRSS en 2026 puto lumpen
El foro es una RRSS. Whatsapp es una RRSS.
SkankHunt52
Úrsula, me voy a follar a tu pony. Ah, no, que se lo comió un lobo
MagicApple
El problema es que prohíban las VPN
Paco_Premium
En realidad, es facilísimo saber quién está detrás de una cuenta si vives en un país civilizado y no eres un juanker.

El 99% de los usuarios europeos somos localizables fácilmente para las autoridades en caso de cometer algún delito.

Esto obedece a otros intereses.

Utilizar un nick o un alias no te hace ilocalizable, te permite hablar con mayor libertad sin vincular tu cara, tu empleo, etc. con tu mensaje.
DejaVu84
Por una parte, sería bueno estar protegido contra personas que te amenazan de muerte a ti o a tu familia, o difaman bulos personales aprovechándose del anonimato de internet.

y por otra parte, luego quienes controlan las RRSS decidirán qué es bulo y qué no, empurándote si dices algo que aunque sea verdad, no les beneficia.

Tiene difícil solución la cosa, la verdad. Si a alguien se le ocurre una manera de defenderte de los anónimos de internet sin poner en peligro la libertad de expresión, se forra.
O no, porque eso tampoco interesa a los que dejamos que manden.
Mola
VPN, Proxys y a tomar por el culo
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
Podré vivir sin RRSS. Incluso hasta me va mejor la vida
Orpheon
Luego nos quejamos de los hilos generados por ia y de los bots. Pues con esto solucionado
Zumokito Simon
M4X
Por un lado, no me parece tan mal, porque nos obliga a dar la cara por cualquier cosa que publiquemos, lo que yo esperaría en que el contenido humano sea de mayor calidad. Por el otro, me parece un atropello a la privacidad que no debemos tolerar a esos hijos de puta que nos gobiernan.

Conclusión: privacidad >>> autocensura
Joe el Guarro
Cita de Ensaladilla_FC

Entre lo de chat control, el euro digital y esto... Bonita dictadura se nos está quedando en Europa.

Pronto tendré que empezar a pagar una buena VPN para poder navegar visto lo visto.
La RRSS es lo que vino despues de la URSS?
Sintoma
Cita de nirea
hace tiempo que vieron que están perdiendo el relato "por culpa" de las RRSS. Ahora necesitan saber quién escribe bajo por perfiles que publican información incómoda para los políticos para culparlos de difundir bulos o cometer delito de odio, y a tomar por culo el problema para ellos.
Que están perdiendo que?

Por favor todo está dirigido por ellos. El discurso de la derecha en redes está más que pagado por los judíos de turno.
FerminBanderin
Von der brujen

No le pillara un cáncer terminal de los más dolorosos y desaparece junto a su puta familia. Qué va.

Y así se irá a la tumba con el contrato de las vacunas del COVID.
Zenok
中国
Cita de Ensaladilla_FC

Pues quieren prohibir las VPN también, así que te tocará montarte una privada con lo que conlleva.Están aplicando paso por paso lo que tanto criticaban de china.
Tenafetamino
Los que criticaban a la URSS por el control que tenían con la población
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día