La UE dice que necesitaremos una app para verificar nuestra identidad en las RRSS
Hoy 20:26
| ¿Y esta medida cómo se supone que va a proteger la salud e integridad de las personas? |
Hoy 20:27
|
No pasa nada. Borras las cuentas, y a tomar por culo, porque como ahora ya estás super pendientes de lo que pasa en política, cuando os quiten los pocos sitios donde aún os enteráis de algo, viviréis felices en la ignorancia mientras ellos ya sí, podrán hacer y deshacer sin que nadie ponga pegas. Entre los de "me parece bien" y los de "me da igual", el futuro pinta prometedor. |
Hoy 20:32
|
No es la UE quien lo dice. Son CRIMINALES-CORRUPTOS-MAFIOSOS puestos a dedo por las élites o sometidos voluntariamente a ellas, y jodíéndole la vida a 350 millones de europeos. A ver si la gente se da cuenta de que cuando dicen "La UE", "Europa", etc, no se refieren a gente decente que quieren el bien de todos, no, son escoria corrupta-mafiosa-delincuentes que sirven a otros intereses diferentes al de los ciudadanos europeos. Recordad que son la misma escoria que está destruyendo Europa para el resto de su historia defendiendo la importación de decenas de millones de africanos, musulmanes, indios, pakistaníes, etc. Es decir, quieren acabar con Europa como nunca había sucedido en la historia. Son literalmente los mayores traidores de toda la historia de Europa y están ahí ganando 30.000 eur al mes mientras le joden la vida a los ciudadanos europeos. |
Hoy 20:33
|
No pasa nada. Borras las cuentas, y a tomar por culo, porque como ahora ya estás super pendientes de lo que pasa en política, cuando os quiten los pocos sitios donde aún os enteráis de algo, viviréis felices en la ignorancia mientras ellos ya sí, podrán hacer y deshacer sin que nadie ponga pegas.
Entre los de "me parece bien" y los de "me da igual", el futuro pinta prometedor. |