La UE dice que necesitaremos una app para verificar nuestra identidad en las RRSS

Mermelada
ForoCoches: Usuario
Cita de ViOLiNiST90
Me parece bien la verdad.
Así me gusta. Los amos siempre tienen la razón, además de que es bueno que nos guíen sobre que pensar para no perdernos.

Los amos quieren lo mejor para todos.
Café Americano
ForoCoches: Miembro
Cita de Ensaladilla_FC

Entre lo de chat control, el euro digital y esto... Bonita dictadura se nos está quedando en Europa.

Pronto tendré que empezar a pagar una buena VPN para poder navegar visto lo visto.
Es complicado proponer cualquier cosa que sea proteger la salud e integridad de las personas porque siempre venís con que si es dictadura y la madre que os parió.
Lumbago
En el fondo me alegro así dejamos de usar estas mierdas
Cuerpo espín
Yo he ido hoy a CORREOS y al entregar el dni para identificarme coge el pavo y lo escanea, así tal cual. Y me dice: "firme aquí" . Y yo voy y firmo sin leer nada de lo que ponía y me he ido, con las prisas, con cara de gilipollas.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Vamos camino de ser como China solo que pobres en vez de ricos y con panchos, moros y negros en vez de chinos
Joker🤡
La gente tragará
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
a que llaman redes sociales¿ porque por mi como si arden todas, el asunto es que esto mas bien ira como medida para ACCEDER A INTERNET
shote
A ver cuándo se aprender la de controlar las fronteras.
Patolino
Mejor que así muchos dejarémos de usarlas.
SoyCanguro
30APO Since 2007
Por eso cada dia uso más tor.
paraboltdel8
Una ley de mierda que tendra un buen resultado: menos uso de ese cancer que son las redes sociales. Eso si que no toquen FC
Jack Dan
Altius, citius, fortius
Pero que cojones esta pasando en la UE? Han pisado el acelerador de manera brutal para eliminar nuestra privacidad y controlar de forma absoluta como administramos nuestro dinero.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de Sarva
Obviamente me refiero a una red social que destruye tu dopamina y es susceptible de bombardearte con propaganda y basura que no te interesa y donde scrolleas sin escoger apenas contenidos por tu cuenta.
Que hay que explicarlo todo.

Pero es que eso sería lo normal si la tendencia fuese a NO usarlas.

Pero es que no es así. La tendencia es que SI NO la usas eres un bicho raro y poco menos que un antisocial., shur.
ladrillos S.A
Cita de Lumbago
En el fondo me alegro así dejamos de usar estas mierdas
Es lo que va a pasar con mucha gente.
Cesar80
No necesito que esta tipeja me de ningún "poder" para con mis hijos que por otro lado ya tengo.

No necesito sus torpes pezuñas o zarpas recaudatorias en mi vida familiar y privada
señor porras
a ver si puede ser microsoft authenticator y me ahorro tener otra más
Burgues1
Cita de Ensaladilla_FC

Entre lo de chat control, el euro digital y esto... Bonita dictadura se nos está quedando en Europa.

Pronto tendré que empezar a pagar una buena VPN para poder navegar visto lo visto.
Es poner un poco de orden en el infierno, no me parece mal
Iota
Demasiadas críticas a la UE en redes sociales, esto tenía que acabar antes o después. Estamos para trabajar y mantener el sistema, no para quejarnos de cómo se reparte el dinero.
Transfer87
Dictadores hijos de la grandisima puta....
moustachev
MiembroCoches: Foro
Ok, adiós redes sociales
Anatoly
Cita de HaroldAlexander
Hola VPN.
Tratarán de prohibirlas.

Yo tengo confianza en que habrá cerebritos frkis de la informática que nos ayudarán el resto a eludir este control
Warsman
Ω▬▬▬†▬▬▬Ω
Cita de Mermelada
Así me gusta. Los amos siempre tienen la razón, además de que es bueno que nos guíen sobre que pensar para no perdernos.

Baia, baia, aquí tenemos a una de las muchas sabandijas que pululan en redes malmetiendo e insultado a todo el que no le caiga bien pero que en la vida real es un sojazas de categoría..

Detectect!!!

Y volviendo al hilo, me parece estupendo por dos cosas:

Tener identificados a los hijos de puta que tras una pantalla son muy valientes y en segundo lugar, desinstalármelas definitivamente y dar carpetazo a esa basura de aplicaciones sidosas..

Un abrazo y buena suerte, Von der Leyen!
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Volverá mi red social favorita que es la de sacar la silla plegable a la calle cuando cae el sol y charlar con los vecinos
Anatoly
Cita de moustachev
Ok, adiós redes sociales
A mí en realidad solo me preocupan X y Telegram. El resto me la suda muy fuerte. Si me obligan a tener identidad, borro las cuentas y a tomar por culo. Sospecho que mucha gente hará lo mismo. A Reddit, Facebook, etc les va a encantar XD
acabose
Disfruten lo votado. Ah, no.
elossa
Cita de Mermelada

Se estan dando pequeños pasos hacia un estado policial y la gente aplaudiendo porque 'ejj que asin dejo de estar pegado al movil jeje'
Pues no, van a seguir pegando bocados cada vez mas grandes a tu libertad y tu vas a seguir enganchado al telefono riendote del tung tung sahur mientras se te cae la baba
Kum-Al-Yomg
Ya lo dijo esa perra, los valores de la UE son los del Talmud.
El_Chumacho
No me interesa tu opinión
Me la suda. No voy a pasar por el aro.
solex1739
Cita de Gnar
Gente que nadie ha votado y que dicta muchas veces sin el consentimiento de su propio parlamento.
Es la democracia,por lo visto......que mal va a acabar todo esto.....
Pelanin
Pelayo
Cita de Ensaladilla_FC

¿Y de que te va a servir una VPN si te van a pedir la identidad en todos lados, venga tu conexion del pais que venga (por no hablar que no hay VPN que ofrezca una empresa que no vaya a dar logs si se lo requieren)? Igual no os habeis enterado pero los primeros que hacen lobby de esto son las redes sociales.

Por cierto la app ya existe, solo la irán integrando a todas las putas mierdas que nos vayan colando (por si no queda claro que en realidad esto ya se ha decidido hace mucho).

Cita de Café Americano
Es complicado proponer cualquier cosa que sea proteger la salud e integridad de las personas porque siempre venís con que si es dictadura y la madre que os parió.

Como si hoy en dia los cuerpos de seguridad del estado no tuvieran recursos ya para saber todo lo que haga falta para protegernos. Quien sepa protegerse de todo esto va a seguir sin caer con estas medidas, y el resto solo somos más datos que vender y mas información sobre como se manejan grupos sociales concretos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día