La UE dice que necesitaremos una app para verificar nuestra identidad en las RRSS
Hoy 15:42
|
Así me gusta. Los amos siempre tienen la razón, además de que es bueno que nos guíen sobre que pensar para no perdernos. Los amos quieren lo mejor para todos. |
Hoy 15:47
Entre lo de chat control, el euro digital y esto... Bonita dictadura se nos está quedando en Europa. Pronto tendré que empezar a pagar una buena VPN para poder navegar visto lo visto. |
Hoy 15:49
| Yo he ido hoy a CORREOS y al entregar el dni para identificarme coge el pavo y lo escanea, así tal cual. Y me dice: "firme aquí" . Y yo voy y firmo sin leer nada de lo que ponía y me he ido, con las prisas, con cara de gilipollas. |
Hoy 15:50
| Vamos camino de ser como China solo que pobres en vez de ricos y con panchos, moros y negros en vez de chinos |
Hoy 15:50
| a que llaman redes sociales¿ porque por mi como si arden todas, el asunto es que esto mas bien ira como medida para ACCEDER A INTERNET |
Hoy 15:52
| Una ley de mierda que tendra un buen resultado: menos uso de ese cancer que son las redes sociales. Eso si que no toquen FC |
Hoy 16:08
| Pero que cojones esta pasando en la UE? Han pisado el acelerador de manera brutal para eliminar nuestra privacidad y controlar de forma absoluta como administramos nuestro dinero. |
Hoy 17:02
|
Pero es que eso sería lo normal si la tendencia fuese a NO usarlas. Pero es que no es así. La tendencia es que SI NO la usas eres un bicho raro y poco menos que un antisocial., shur. |
Hoy 20:14
|
No necesito que esta tipeja me de ningún "poder" para con mis hijos que por otro lado ya tengo. No necesito sus torpes pezuñas o zarpas recaudatorias en mi vida familiar y privada |
Hoy 20:15
Entre lo de chat control, el euro digital y esto... Bonita dictadura se nos está quedando en Europa. Pronto tendré que empezar a pagar una buena VPN para poder navegar visto lo visto. |
Hoy 20:16
| Demasiadas críticas a la UE en redes sociales, esto tenía que acabar antes o después. Estamos para trabajar y mantener el sistema, no para quejarnos de cómo se reparte el dinero. |
Hoy 20:18
|
Tratarán de prohibirlas. Yo tengo confianza en que habrá cerebritos frkis de la informática que nos ayudarán el resto a eludir este control |
Hoy 20:19
|
Detectect!!! Y volviendo al hilo, me parece estupendo por dos cosas: Tener identificados a los hijos de puta que tras una pantalla son muy valientes y en segundo lugar, desinstalármelas definitivamente y dar carpetazo a esa basura de aplicaciones sidosas.. Un abrazo y buena suerte, Von der Leyen! |
| Volverá mi red social favorita que es la de sacar la silla plegable a la calle cuando cae el sol y charlar con los vecinos |
| A mí en realidad solo me preocupan X y Telegram. El resto me la suda muy fuerte. Si me obligan a tener identidad, borro las cuentas y a tomar por culo. Sospecho que mucha gente hará lo mismo. A Reddit, Facebook, etc les va a encantar XD |
Hoy 20:20
|
Pues no, van a seguir pegando bocados cada vez mas grandes a tu libertad y tu vas a seguir enganchado al telefono riendote del tung tung sahur mientras se te cae la baba |