[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Grendel
ForoCoches: Miembro
Cita de lolines
Mañana te puedes ganar Francia, pero que esté Marruecos lo quieras comparar con España?

Equipo con un hype tremendo que no ha ganado a absolutamente nadie en este Mundial.

Su delantera era un chiste
Brahim 1 gol
Ounahi 5
Talbi 4
El Khanouss 4

Y algunos lo ponían como candidato a algo.....
Yo no lo comparo con España... Yo digo que Marruecos era mejor que Portugal (y el propio shur de las estadísticas de antes me ha dado la razón) ya que las casa de apuestas lo acabaron poniendo por encima...

Y digo que Este Marruecos, por lo que juega y cómo juega, podría plantar cara a España mucho más que Portugal...
golpe_de_remo
Y dale con las casas de apuestas. Portugal acabó atacando bastante más que Marruecos el otro día. Las casas de apuestas pues hace 2 años daban de cuarta o quinta ganadora a España, y ya vimos lo que pasó, o con lo que dirían en 2006, que ahí sí que nada que ver con lo que pasó luego.

Yo dije que España se iba a picar muuuucho tras lo de Cabo Verde, muuuucho, que iba a cerrar muuuchas bocas, y mirad, aquí lo tenemos, en semifinales. Qué ganas de que siga cerrando bocas.
macs pouer
Imagina si tuviéramos a un killer de verdad y no a Oyarzabal o a Ferran Torres
lobo_vcf
Cita de Grendel
Yo no lo comparo con España... Yo digo que Marruecos era mejor que Portugal (y el propio shur de las estadísticas de antes me ha dado la razón) ya que las casa de apuestas lo acabaron poniendo por encima...

Y digo que Este Marruecos, por lo que juega y cómo juega, podría plantar cara a España mucho más que Portugal...
Que chorrada las casa de apuestas
who
Cita de Rover_416

Ahora entiendo pq su himno no tiene letra...

Cómo puede ser que uno de los países más futboleros del mundo, sea tan demigrante en algo tan básico como alentar a su selección?
En España nunca hemos sido de cánticos, se vive el futbol de otra manera, para unos mas aburrida y para otros no, son gustos. Yo preferiria que se cantase mas pero que le vas a hacer, va en la forma de ser del español medio, mas tranquilo que otros.
lolines
Cita de golpe_de_remo
Genial, contra Paraguay, que se cerraron por banda y Marruecos, que casi ni tiró a puerta.

Que vale, que España lleva 1 más, pero es que Portugal y Bélgica atacaron un poquito más por lo menos que los dos anteriores.
Si si genial, pero aquí se ha puesto a la defensa de Francia como de Primera RFEF y lleva 0 goles en contra
lolines
Cita de Grendel

Si, se nota que has visto los partidos de Marruecos.

Empatando de milagro con Holanda, ganando en el 80 con Canadá y pasados por encima con Francia.

Una maravilla, han estado muy cerquita si.
golpe_de_remo
Cita de lolines
Si si genial, pero aquí se ha puesto a la defensa de Francia como de Primera RFEF y lleva 0 goles en contra
Yo quiero destacar el hecho de que Francia tira 16 veces entre los 3 palos, pero "solo" 2 son gol, y ese es su último partido registrado, aunque Marruecos se cierre mucho.

Si le llega a pasar España pues se diría que somos muy ineficientes, que tendrían que ser mucho más. De la ofensiva de Francia nunca se duda, por lo que sea.
Grendel
Cita de golpe_de_remo
Y dale con las casas de apuestas. Portugal acabó atacando bastante más que Marruecos el otro día. Las casas de apuestas pues hace 2 años daban de cuarta o quinta ganadora a España, y ya vimos lo que pasó, o con lo que dirían en 2006, que ahí sí que nada que ver con lo que pasó luego.

Yo dije que España se iba a picar muuuucho tras lo de Cabo Verde, muuuucho, que iba a cerrar muuuchas bocas, y mirad, aquí lo tenemos, en semifinales. Qué ganas de que siga cerrando bocas.
A ver... Que yo he dicho que a mi esa calificación no me gusta usarla... Pero coño, como todo el mundo ha quedado impresionado por las estadísticas que ha sacado el shur... Pues lo uso...

Nada más...

A mí tampoco me parece muy válido (como he dicho) pero oye... si a alguien le sirve...

Y España ha mejorado mucho desde Cabo Verde... Más que nada porque Rodri ha encontrado el sitio y Olmo ha vuelto al once...

El problema es que la gente se ha venido muy arriba y habla de "dominar" y de "arrasar" cuando hemos ganado los dos últimos partidos contra selecciones flojitas tirando de corneta.
Scubaman
Si ganamos a Francia, el mundial es nuestro
Grendel
Cita de golpe_de_remo
Yo quiero destacar el hecho de que Francia tira 16 veces entre los 3 palos, pero "solo" 2 son gol, y ese es su último partido registrado, aunque Marruecos se cierre mucho.

Si le llega a pasar España pues se diría que somos muy ineficientes, que tendrían que ser mucho más. De la ofensiva de Francia nunca se duda, por lo que sea.
Es que somos ineficientes... He puesto un post con datos donde lo demuestra...

Contra Portugal necesitamos los mismos tiros que necesitó Francia para cerrar su partido en 70 minutos... Pero nosotros en 90...

Y contra Bélgica necesitamos más tiros de los que necesitó Francia para cerrar su partido en 60... Pero nosotros en 90... Y encima tiramos menos...

Como vimos en las estadísticas del shur... Francia y España tiran y le tiran más o menos lo mismo... Con la diferencia de que Francia ha cerrado todos sus partidos menos el de Paraguay antes del minuto 70 y se ha permitido bajar el ritmo y hacer cambios y nosotros en los dos últimos hemos necesitado forzar a todas las estrellas los 90 minutos porque no hemos marcado al final...

Por eso de la delantera de Francia no se duda, porque lleva 5 goles más y cierra los partidos mucho antes y de la de España si... Porque mete menos goles y necesita mucho más tiempo para marcar.
lolines
Cita de Grendel
A ver... Que yo he dicho que a mi esa calificación no me gusta usarla... Pero coño, como todo el mundo ha quedado impresionado por las estadísticas que ha sacado el shur... Pues lo uso...

Nada más...

A mí tampoco me parece muy válido (como he dicho) pero oye... si a alguien le sirve...

Y España ha mejorado mucho desde Cabo Verde... Más que nada porque Rodri ha encontrado el sitio y Olmo ha vuelto al once...

El problema es que la gente se ha venido muy arriba y habla de "dominar" y de "arrasar" cuando hemos ganado los dos últimos partidos contra selecciones flojitas tirando de corneta.
Claro porque a Portugal y Bélgica 5 y 9 del mundo tienes que ganarles 0-7.

Es que eres un cansino de cojones

La pasada Eurocopa a una Italia desastrosa la ganas 1-0

A Georgia se te pone por delante.

Alemania la ganas de milagro.

A Inglaterra te salva la campana.

Pero que narices te crees que son los torneos cortos.

Eres hilarante.
donleo
Cita de SantiCorleone
Claro, así aciertas siempre. Si ganamos tú tenías razón, si perdemos también. Obviamente Rajoy no va a jugar, pero les ha dado una motivación extra, y ese 5 % a mayores puede marcar la diferencia en partidos tan igualados.
Joder macho. Os pensáis que somos el ombligo del mundo y están pendientes los futbolistas hiper concentrados de si un ex político del otro país suelta algo de no-franceses?

Ni nosotros, simples espectadores, nos acordaremos de Rajoy mañana ¿se van a acordar estos que están en uno de los momentos más importantes de sus vidas?

No somos tan especiales ni importantes. Nos sobrevaloramos mucho.
Jep.Cabestany
Shka
Cita de who
En España nunca hemos sido de cánticos, se vive el futbol de otra manera, para unos mas aburrida y para otros no, son gustos. Yo preferiria que se cantase mas pero que le vas a hacer, va en la forma de ser del español medio, mas tranquilo que otros.
los noruegos solo hacen 'UH UH UH UH' y todos los aplauden
Grendel
Cita de lolines
Claro porque a Portugal y Bélgica 5 y 9 del mundo tienes que ganarles 0-7.

Es que eres un cansino de cojones

La pasada Eurocopa a una Italia desastrosa la ganas 1-0

A Georgia se te pone por delante.

Alemania la ganas de milagro.

A Inglaterra te salva la campana.

Pero que narices te crees que son los torneos cortos.

Eres hilarante.
Pero quien ha dicho que tienes que ganarles 0-7?

Pero por qué cojones retorceis lo que digo?

Digo que Dominar es lo que hizo Francia con Marruecos, meterles dos goles en 66 minutos, darle descanso a Dembele en el 76 y decirle a Olise y Mbappe "Y ahora, al trote..." porque tienes tan cogido por los huevos a Marruecos que no tira a puerta.

Dominar no es tener a Portugal delante y ser incapaz de marcarle un gol en 90 minutos... No 6, no 7, no 5 ni 4 ni 3... 1. 1 sólo gol...

Que dominar no es NO PERDER... Que a España el otro día la prórroga ni tan mal... Eso es dominar? Hostias... Dejad de poner cosas en mi boca que yo no digo.

Y sobre los partidos de torneos anteriores... Qué más da? Alemania este año ha sido catastrófico... Tiene algo que ver con de la Euocopa? Que tendrá que ver los cojones con comer trigo...
golpe_de_remo
Cita de donleo
Joder macho. Os pensáis que somos el ombligo del mundo y están pendientes los futbolistas hiper concentrados de si un ex político del otro país suelta algo de no-franceses?

Ni nosotros, simples espectadores, nos acordaremos de Rajoy mañana ¿se van a acordar estos que están en uno de los momentos más importantes de sus vidas?

No somos tan especiales ni importantes. Nos sobrevaloramos mucho.
Pero si muchos en Francia no sabrán ni quién es Rajoy... es decir, ¿qué cojones?

Con todos los respetos, pero es lo que hay. Yo tampoco me sé quién gobernaba hace 8 años en Francia, ni en Italia, ni siquiera en Portugal me lo sé. Igual le importaba al Madrid, si acaso, y si dice algo de negros, que tampoco sería mentira, ni en un equipo ni en el otro.
JonSnow
Don Polvorón
Menudo cansino eres colega @Grendel
Naganadel
ForoCoches: Usuario
Francia se ha quedado en Boston desde el dia 1 (lo mas lejos que han jugado ha sido Filadelfia) y llegan a Dallas con un dia mas de descanso.

España ha volado casi 9000 kilómetros en total y llegan un dia mas tarde.

No tiene ningún sentido.

Una cosa es que pinches y acabes en otro cuadro. Se entiende. Pero ganando todos los partidos y haciendo el trabajo????
golpe_de_remo
Bueno, sobre dominar como digo 2 goles están muy bien, pero para un equipo que le has tirado más de 15 veces como Marruecos tampoco es ahí un dominio histórico. Desde luego no es el 5-1 de Países Bajos a España, o el Alemania-Brasil en 2014, y ahora pareciera eso.

Igual que Paraguay, ganar por un gol y de penal... no digo que no estuvieran dominando, pero es que no es demasiado más que España. De hecho antes del empate de Bélgica España está más cerca del 2-0 que del 1-1. Al final pues todo se puede decidir en pequeños detalles.
xxxavi
Cita de golpe_de_remo
¿Maldini da favorita 60-40 a Francia?

Pues ahora sí que pienso que les ganamos de 2 o más.
Enserio ha dicho eso?

Pues nada ya tenemos algo gafe oficial, manita que se llevan y mbappe lesionados de por vida
Picateclas
O.O
Lo de siempre del hilo

España pasa de milagro (aunque solo haya recibido un gol en 6 partidos) y Francia es la mejor selección de la historia (aunque tuvieron que ganarle a Paraguay de penalti)
Mentolado
Subnorban
Cita de Rover_416

Cómo puede ser que uno de los países más futboleros del mundo, sea tan demigrante en algo tan básico como alentar a su selección?
Somos mas de nuestros clubes que de nuestra selección. Eso es así.
Mira cualquier grada de segunda o incluso de primera ref y verás mucha más animación que con la selección.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de lolines
Por cierto los que os reis de la defensa de Francia.

0 goles encajados en los partidos de eliminatorias,en este Mundial.
Eso está muy bien, pero no han jugado contra absolutamente nadie en la fase de eliminatorias

Suecia, Paraguay y Marruecos (que para mí ha sido una decepción absoluta en todo el Mundial). Vitinha o De Bruyne tienen más fútbol en una uña que los tres equipos juntos

Al final, de las 4 selecciones igual el camino más difícil ha sido el nuestro
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Rover_416

Nuestro himno no tiene letra porque es una marcha militar del siglo XVIII.

Cosas de ser una de las naciones modernas más antiguas del planeta. Con respecto a la hinchada, aquí se cargaron los grupos ultras y después los de animación, quitando el éste de Europa en el resto no te dejan ni ponerte de pié en un fondo.

Se perdió la tradición y costumbres, de todas formas quién viaja a ver un mundial o son expats o familias que aprovechan para viajar y hacer turismo.

P.D. Dato curioso, a España se le nombra en los himnos de 13 países, no necesitamos letra...ya nos nombran en todos sitios.
Naganadel
ForoCoches: Usuario
Cita de Picateclas
Lo de siempre del hilo

España pasa de milagro (aunque solo haya recibido un gol en 6 partidos) y Francia es la mejor selección de la historia (aunque tuvieron que ganarle a Paraguay de penalti)
Alemania en 2010 era mucho más temible. Venia de marcarle 4 goles a Inglaterra y otros 4 a Argentina.

España venia de ganar a Paraguay de milagro y a Portugal por un gol en fuera de juego.

Sin embargo llega el partido de la verdad y ni huelen el balon
Picateclas
O.O
Cita de Naganadel
Alemania en 2010 era mucho más temible. Venia de marcarle 4 goles a Inglaterra y otros 4 a Argentina.

España venia de ganar a Paraguay de milagro y a Portugal por un gol en fuera de juego.
Pero nadie decía que España fuera imbatible. Es que parece que está Selección francesa haya inventado el fútbol.

Está todo tan tergiversado que en el Siglo XXI España ha ganado más títulos que Francia
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Naganadel
Francia se ha quedado en Boston desde el dia 1 (lo mas lejos que han jugado ha sido Filadelfia) y llegan a Dallas con un dia mas de descanso.

España ha volado casi 9000 kilómetros en total y llegan un dia mas tarde.

No tiene ningún sentido.

Una cosa es que pinches y acabes en otro cuadro. Se entiende. Pero ganando todos los partidos y haciendo el trabajo????
La organización en ese sentido ya sido una mierda

También te digo, que habiendo 3 anfitriones y del tamaño que son, estaba claro que esto iba a ocurrir
golpe_de_remo
Cita de xxxavi
Enserio ha dicho eso?

Pues nada ya tenemos algo gafe oficial, manita que se llevan y mbappe lesionados de por vida

Aquí está.

Cita de Picateclas
Lo de siempre del hilo

O como digo 2 goles en 16 intentos. En su último partido, donde Marruecos es que no juega a nada, no le saca las costuras a Francia. No hay selecciones desde partidos de eliminatoria donde veas a selecciones que intenten ir a por Francia activamente.

Me es graciosísimo que tanto se lo achaquen a España, ah, pero a Francia no, o que digan que tenemos que ser más eficientes, pero que son 2 de 16, macho... que no dudo de Francia, de su ataque, es que con España se es muchísimo más duro.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Foxtrot1
Nuestro himno no tiene letra porque es una marcha militar del siglo XVIII.

Cosas de ser una de las naciones modernas más antiguas del planeta. Con respecto a la hinchada, aquí se cargaron los grupos ultras y después los de animación, quitando el éste de Europa en el resto no te dejan ni ponerte de pié en un fondo.

Se perdió la tradición y costumbres, de todas formas quién viaja a ver un mundial o son expats o familias que aprovechan para viajar y hacer turismo.
Claro, porque la marsellesa por ejemplo es de anteayer. Es del siglo XVIII igualmente

Dejémonos de historias. Nuestro himno no tiene letra por motivos políticos y complejos de algunos, punto.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día