Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.
Hoy 20:07
| Estudié. Dejé la carrera en 5 porque me ofrecieron una oportunidad de trabajo incompatible con acabarla y no veía ningún beneficio salvo tener un papel acreditativo |
Hoy 20:11
|
Al final de que, de los dias? te vuelvo a repetir que por mi trabajo tengo que estar constantemente formándome ya que toco muchas tecnologías. Gano algo menos de lo que consideraría justo pero tengo que ser honesto, tengo buen horario y teletrabajo cuando quiero aunque por mis funciones no puedo hacer full teletrabajo, la realidad es que estoy en la media de mi sector por tamaño de empresa, gano lo mismo que amigos ingenieros que están en otros sectores en empresas top por ejemplo. Por mi pasado en otras empresas tengo contacto con mucha gente de mi sector y hay un pacto de no agresión para determinados perfiles, al final nos conocemos todos y curiosamente las ofertas en temas económicos todas empiezan igual. Podría ganar mas a costa de por ejemplo hacer guardias, pero de momento no me interesa, con mi sueldo y el de mi mujer tenemos de sobras para vivir y mantener nuestro nivel de vida. |
Editado: 20:15 -
Hoy 20:14
|
Al final de que, de los dias? te vuelvo a repetir que por mi trabajo tengo que estar constantemente formándome ya que toco muchas tecnologías.
Gano algo menos de lo que consideraría justo pero tengo que ser honesto, tengo buen horario y teletrabajo cuando quiero aunque por mis funciones no puedo hacer full teletrabajo, la realidad es que estoy en la media de mi sector por tamaño de empresa, gano lo mismo que amigos ingenieros que están en otros sectores en empresas top por ejemplo. Por mi pasado en otras empresas tengo contacto con mucha gente de mi sector y hay un pacto de no agresión para determinados perfiles, al final nos conocemos todos y curiosamente las ofertas en temas económicos todas empiezan igual. Queremos saber, hombre. |

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador