Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.
Hoy 17:17
|
En la vida real los analfabetos se quedan en silencio en una conversación entre afines sobre estos temas. Aquí le dan cátedra a un PhD.
![]() Pd: Messi y otros futbolistas analfabetos funcionales se arrepienten de no haber estudiado. Intentan meter a sus hijos en los mejores colegios, institutos... Por algo será. Aquí tiene que venir un peón de obra a insultar a investigadores predoctorales de filosofía o a un investigador. Hay que joderse. Sera que no tengo amistades con carrera que son unos cenutrios totales en todos los ámbitos de la vida. |
Hoy 17:17
|
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. |
Hoy 17:18
|
Tipos de foreros:
- Los que han estudiado una carrera pero no les ha ido bien. Aquí hay una mezcla entre los que no tienen interés por lo que han estudiado, o han estudiado algo sin salidas. Estos esperaban salir de la universidad y empezar a ganar 3000 netos tocándose el rabo. - Los que han estudiado y han seguido desarrollándose profesionalmente, saliendo incluso de España. Estos normalmente valoran los estudios. - Los que no han estudiado una carrera. Aquí hay que ponerse las pilas si de verdad quieres sobrevivir. Los que aprendieron un oficio pueden tener un trabajo que consideran “bueno”, ser fontanero y tener trabajo físico 7:00-20:00 durante 30 años se considera un éxito. |
Hoy 17:20
|
Con 13 años cuando terminabas la EGB no sabías, evidentemente, NADA. Y tú te conformaste con ello. En lugar de estudiar BUP, COU… ya no digo ir a la uni. Terminar el puto bachillerato unificado polivalente. ¿Crees que tienes los resortes culturales para entender el mundo? |
Hoy 17:21
|
Mezcláis conceptos sin tener npi de lo que habláis, puedo hablar de cualquier tema con mis amigos universitarios sin problema de temas que me interesen y dar mi punto de vista, pero si mi amigo arquitecto me dice que calcule el índice de carga de una planta de un edificio pues npi, lo mismo que si yo le digo que me cree un port channel en un cisco o un me configure una vlan en un forti.
Sera que no tengo amistades con carrera que son unos cenutrios totales en todos los ámbitos de la vida. ¿Qué notas sacabas en la EGB? |
Hoy 17:23
a mi edad te aseguro que tus comentarios me dan entre risa y pena, te aseguro que por mi profesión sigo formándome y yo al menos si que recomiendo a la gente que estudie, pero que estudie y le saque provecho y sobretodo que aporte algo mas que el titulo sino estará bien jodido.
|
Hoy 17:26
| Depende de la carrera que se estudie, aún así, hay muchos que con una FP han acabado trabajando de lo suyo ganando un sueldo digno. Y ya te digo que muchos que acaban la universidad no entran ni soñando en el mercado laboral trabajando de lo suyo. |
Hoy 17:26
|
Nervioso yo
a mi edad te aseguro que tus comentarios me dan entre risa y pena, te aseguro que por mi profesión sigo formándome y yo al menos si que recomiendo a la gente que estudie, pero que estudie y le saque provecho y sobretodo que aporte algo mas que el titulo sino estará bien jodido. |

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador
a mi edad te aseguro que tus comentarios me dan entre risa y pena, te aseguro que por mi profesión sigo formándome y yo al menos si que recomiendo a la gente que estudie, pero que estudie y le saque provecho y sobretodo que aporte algo mas que el titulo sino estará bien jodido.