Pixel 11 precios "filtrados"
13-jul-2026 19:32
| Va a ser el primer chip fabricado a 2 nm (de TSMC) y van a quitar el módem Exynos pocho por uno de Mediatek, a ver si eso soluciona los problemas de autonomía y cobertura. Falta el problema de la gpu del Pleistoceno, que se junten con AMD y pongan una RDNA5 o algo de eso |
Editado: 13-jul-2026 20:43 -
13-jul-2026 19:44
|
Supongo que esto es como los culos cada uno tiene el suyo.
Pixels he tenido el 6 7 8a y 9 pro XL y posteriormente el iPhone 16 pro max. Y si tengo que pagar 1200 por el pro XL PvP oficial o 1500 por el pro max pago los 300 de diferencia sin dudarlo ni un segundo. Nunca había tenido iPhone antes y me parece que tienen el mejor producto del mercado con diferencia. Lastima que mi iPhone murió y ahora tengo una patata. Estoy viendo a ver si puedo pillar uno de los A de pixel a precio derribo... ![]() En vídeo samsung está a su nivel y en fotografía los chinos se lo comen! ![]() Pero si entiendes de tecnología y quieres personalizar tu dispositivo IOS es una prisión estúpida. |
13-jul-2026 19:56
|
Supongo que esto es como los culos cada uno tiene el suyo.
Pixels he tenido el 6 7 8a y 9 pro XL y posteriormente el iPhone 16 pro max. Y si tengo que pagar 1200 por el pro XL PvP oficial o 1500 por el pro max pago los 300 de diferencia sin dudarlo ni un segundo. Nunca había tenido iPhone antes y me parece que tienen el mejor producto del mercado con diferencia. Lastima que mi iPhone murió y ahora tengo una patata. Estoy viendo a ver si puedo pillar uno de los A de pixel a precio derribo... |
13-jul-2026 20:40
|
Tienes un link para esto?
Y el de la batería un usuario de un Pixel 9 hasta los huevos se puso a investigar, encontró el fallo en abril poniendo logs y todo, lo metieron en el tracker de Google como fallo P1 (prioridad alta) Me pasé del P9 a un iPhone 17PM precisamente porque estaba hasta la puta polla de las baterías de mierda de los pixel después de un 7 y el 9. https://issuetracker.google.com/issu...230#comment310 Ese es el tracker, por reddit o XDA estaba el hilo del tío |
13-jul-2026 20:43
| Los 2 Nm pero de TSMC, que son mejor que los 2 Nm de Samsung de largo. Aunque el Exynos 2600 no ha salido tan mal como otros años |
Editado: 13-jul-2026 20:45 -
13-jul-2026 20:58
|
Quizá y solo quizá eh, quizá también para gente que entiende y no quiere complicarse, solo que el teléfono funcione sin más y que no dé problemas o sencillamente porque le guste más IOS. Por lo que sea. |
13-jul-2026 21:25
|
13-jul-2026 21:26
|
Pero ahora mismo eso también te lo ofrece Samsumg o Pixel. |
13-jul-2026 21:28
|
Encender y funcionar Personalizar Y ambas van genial. Mi crítica a iPhone, aparte de por ser un sistema cerrado, es por no dejarte libertad para modificar apenas . |
13-jul-2026 21:35
|
Tiene el sistema en el que mejor funcionan las apps sin lugar a dudas. Cansado me tenía android de siempre alguna historia con alguna app que usaba frecuentemente. Si Apple es la compañía que es y vende iPhones a esos precios no todo el mundo está equivocado. Y lo de que chinos tengan mejor cámara mejor producto etc pues vale pero la gente compra iPhone. Y la gente no toda es tonta, que se endeudan hasta por tener uno. Lo de que puedes trastear con el móvil mira macho eso es muy 2016 cuando los móviles tenían lag. Seguís haciendo cosas así? Madre mía.... |
13-jul-2026 21:40
| correcto. Para mi, siendo menos personalizable, IOS es el mejor sistema operativo de largo. |
Editado: 13-jul-2026 21:43 -
13-jul-2026 22:10
|
yo ya veo excesivo el precio de los moviles top, se nos está yendo la pinza hay peña que no gana 1.000 al mes eh, pero tela de peña |
13-jul-2026 22:21
|
Porque no me apetece ahora gastarme ese dinero. Prefiero tirar con un A de pixel por menos de 300 a ver si pillo algún chollo....
Tiene el sistema en el que mejor funcionan las apps sin lugar a dudas. Cansado me tenía android de siempre alguna historia con alguna app que usaba frecuentemente. Si Apple es la compañía que es y vende iPhones a esos precios no todo el mundo está equivocado. Y lo de que chinos tengan mejor cámara mejor producto etc pues vale pero la gente compra iPhone. Y la gente no toda es tonta, que se endeudan hasta por tener uno. Lo de que puedes trastear con el móvil mira macho eso es muy 2016 cuando los móviles tenían lag. Seguís haciendo cosas así? Madre mía.... Apple vende más de 200 millones de dispositivos año. Samsung vende más de 200 millones de dispositivos año. Xiaomi vende más de 200 millones de dispositivos año. Huawei (a pesar de tener peor SoC en potencia) vende unos 50 millones de dispositivos año. Vivo vende en torno a 50 millones año. Oppo y oneplus en torno a 40 y pico millones año. Google vende "solo" unos 10-12 millones año (de ahí que no puedan ajustar precios como el resto, van a contrapié). Viendo esa lista está claro que NO todo el mundo compra iPhone. Es una generalización o extrapolación salvaje. Cada uno tiene sus ventajas en inconvenientes y se compran según necesidades de cada usuario. No hay ninguno absolútamente por encima del resto. |
13-jul-2026 22:27
|
Porque no me apetece ahora gastarme ese dinero. Prefiero tirar con un A de pixel por menos de 300 a ver si pillo algún chollo....
Tiene el sistema en el que mejor funcionan las apps sin lugar a dudas. Cansado me tenía android de siempre alguna historia con alguna app que usaba frecuentemente. Si Apple es la compañía que es y vende iPhones a esos precios no todo el mundo está equivocado. Y lo de que chinos tengan mejor cámara mejor producto etc pues vale pero la gente compra iPhone. Y la gente no toda es tonta, que se endeudan hasta por tener uno. Lo de que puedes trastear con el móvil mira macho eso es muy 2016 cuando los móviles tenían lag. Seguís haciendo cosas así? Madre mía.... No me importa lo que aporten, simplemente no voy a comprar moviles chinos |
13-jul-2026 23:15
| mil dolares para un americano es calderilla que es el mercado donde van dirigido estos moviles para el nuestro son los xiaomi de 400-500e y ya o posturear con un iphone y financiarlo a 36 meses, no somos nadie en este mercado shur. |
Editado: 14-jul-2026 00:23 -
14-jul-2026 00:05
|
La gente compra de todo. No generalicéis...
Apple vende más de 200 millones de dispositivos año. Samsung vende más de 200 millones de dispositivos año. Xiaomi vende más de 200 millones de dispositivos año. Huawei (a pesar de tener peor SoC en potencia) vende unos 50 millones de dispositivos año. Vivo vende en torno a 50 millones año. Oppo y oneplus en torno a 40 y pico millones año. Google vende "solo" unos 10-12 millones año (de ahí que no puedan ajustar precios como el resto, van a contrapié). Viendo esa lista está claro que NO todo el mundo compra iPhone. Es una generalización o extrapolación salvaje. Cada uno tiene sus ventajas en inconvenientes y se compran según necesidades de cada usuario. No hay ninguno absolútamente por encima del resto. Si pudiera tiraría de iPhone. Pero no me apetece gastar tanto la verdad |
14-jul-2026 04:51
| Notáis que con la nueva versión de android os dura menos la batería? Tengo un pixel 8a y me da la impresión que dura menos que antes... No lo uso mucho y tengo la salud de la batería al 97 por ciento, ahora lo cargo todos los días... Antes me parece que llegaba con más batería a final del dia |
14-jul-2026 06:43
|
Ya se ha visto en los S26 con Exynos y Qualcomm en función del mercado. |
14-jul-2026 08:09
|
Nuevos colores; el naranjita cobrizo me másmola bastante. Pixel 11 Pixel 11 Pro |
14-jul-2026 08:28
| Nada que no haya dicho, también el diseño del chip cuenta eh, lo tiene jodido porque el módem del Exynos va separado del SoC, aumentando el consumo |
14-jul-2026 08:44
|
Notáis que con la nueva versión de android os dura menos la batería? Tengo un pixel 8a y me da la impresión que dura menos que antes... No lo uso mucho y tengo la salud de la batería al 97 por ciento, ahora lo cargo todos los días... Antes me parece que llegaba con más batería a final del dia
|
14-jul-2026 10:30
|
Que la versión que era más barata (pixel ## de 128gb y menos memoria ram) la han fusilado y está generación no existe. La versión de 256gb mantiene precio en el 11 y sube 100€ en el pro y el pro xl. Todo eso sobre PVPr. Así que objetivamente el acceso a un pixel, sea el modelo que sea, ha subido de precio. |
14-jul-2026 10:57
|
La gama media cada vez está más cerca de la gama alta, porque no evoluciona todo tan rápido, 1300€ en estos es excesivo Únicamente hay una marca que saca algo diferente, Huawei metiendo un sensor de una pulgada y objetivos mecánicos. Si no fuera por el bloqueo serían el número 1, los pesa el procesador y el so aún lejos de ser tan grande como los otros |
14-jul-2026 11:05
| Tengo un pixel 9 y estoy super contento con el, pero me molaría un 11 pro (el pequeño en principio) |