Pixel 11 precios "filtrados"

drocu
Forero Medio
De locos...
capuchu
gris diamante bitono
Cita de tdV8
Saldrá en Marzo como todos los "a"s, yo también voy a esperar al 11a

Ahora mismo tengo un 6a 6/128

Visto la trayectoria de todos los "a"s todo indica que el 11a tenga el terson 5, los que llevan ahora los 10 como n 12/256

12 por narices por la IA que necesita el terson 5 y 256 porque pixel ya ha quitado los 128

Así pues será como el actual 10 normal pero claro con peores materiales de construcción y peor cámara.

Pero para mí más que suficiente.
(conjeturas)

saldrá con el Tensor 5...8 Gb Ram (o 12),y 256 gb de ROM.Imagino

Y precio... si tengo que hacer una conjetura... 600€ (400 o asi en Symio).
kudeiro
ForoCoches: Miembro
cuando se ha normalizado que todo valga +1000 incluso ya de cualquier marca
Thori
Cita de locuo
sigo sin entender que gente q no usa la cámara o la usa 2 veces al año se gaste 1000€ en un móvil, pero como cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, ya estaría
Pero si utilizamos el mismo argumento podríamos estar todo el día diciendo lo mismo de cualquier otro producto.
CptRioka
ForoCoches: Usuario
Yo tengo el 7 pro que sería el equivalente del 11 pro XL. Ya pueden hacer buena oferta de reserva porque sino lo aguanto otro año
tdV8
Cita de capuchu
(conjeturas)

saldrá con el Tensor 5...8 Gb Ram (o 12),y 256 gb de ROM.Imagino

Y precio... si tengo que hacer una conjetura... 600€ (400 o asi en Symio).
Es "casi" imposible que salga con 8 con el tensor 5, es demasiado pequeño para ese procesador

Por eso digo tensor 5, y 12 con 256, "actual" pixel 10 normal por 600€ tiene toda la lógica

Que la parte trasera sea de plástico me la trae flijisima y que la cámara sea de x megapixels en vez de tropecientos también.

Yo me conformo con eso, tensor 5 y 12/256 por 600€

Y si ya aprovechas la oferta de lanzamiento una compra de 20 para mí

Otros buscarán otras cosas, pero yo para un móvil no le pido mas
IronPiña
White Lives Also Matter
No toco otro Pixel ni regalado, borracho, drogado, etc.
robertoperez
Cita de Heraclito
baratos me parecen para todo lo que ofrecen
Yo por ese precio me pillo un iphone
Juan Matrix
Vaya gitanada de producto. Le ponen 256/512GB a móviles de +1000 euros.
Mr Bender
Cita de Batido
Tengo el 10 desde hace 1 año y va como el primer día.

Hasta dentro de 5 años paso de mirarme otro
Qué tal la batería?
Kabuche
Gran miembro
Se sabe algo de lo novedades del 11 sobre todo en tema de IA? Estoy por renovar mi iPhone 13 Pro Max y con el conflicto con la UE me da palo gastarme una pasta en iPhone nuevo pero con IA capada.

Cita de IronPiña
No toco otro Pixel ni regalado, borracho, drogado, etc.
Por?
IronPiña
White Lives Also Matter
Cita de Kabuche
Se sabe algo de lo novedades del 11 sobre todo en tema de IA? Estoy por renovar mi iPhone 13 Pro Max y con el conflicto con la UE me da palo gastarme una pasta en iPhone nuevo pero con IA capada.

Por?

Porque tengo un Pixel 8 y ha sido el peor teléfono que he tenido en mi vida costando 550€ hace 2 años.
Batería inexistente
Problemas con los toques en la pantalla (apareció en Android 15), no ha sido arreglado
Problemas con las llamadas (fallo introducido en el parche de mayo de 2025 en A15) y que acaba de empeorar en Android 17, vamos que llevan arrastrando 1 año.
Rendimiento pésimo, mi antiguo OnePlus con un snapdragon 750 iba mucho mejor.
Peor cobertura (gracias la basura del modem exynos de Samsung)
Y un huevo de bugs de software que ni Windows Vista
Kabuche
Gran miembro
Cita de IronPiña
Porque tengo un Pixel 8 y ha sido el peor teléfono que he tenido en mi vida costando 550€ hace 2 años.
Batería inexistente
Problemas con los toques en la pantalla (apareció en Android 15), no ha sido arreglado
Problemas con las llamadas (fallo introducido en el parche de mayo de 2025 en A15) y que acaba de empeorar en Android 17, vamos que llevan arrastrando 1 año.
Rendimiento pésimo, mi antiguo OnePlus con un snapdragon 750 iba mucho mejor.
Peor cobertura (gracias la basura del modem exynos de Samsung)
Y un huevo de bugs de software que ni Windows Vista
No esperaba que siendo la experiencia Android puro que tanto se comenta tengan ese cuidado y soporte. Pues vaya tela, mira que estoy abierto a volver a Android pero entre unas cosas y otras no termino de ver ninguna alternativa clara.
IronPiña
White Lives Also Matter
Cita de Kabuche
No esperaba que siendo la experiencia Android puro que tanto se comenta tengan ese cuidado y soporte. Pues vaya tela, mira que estoy abierto a volver a Android pero entre unas cosas y otras no termino de ver ninguna alternativa clara.
Y se me olvidaba el parche de marzo de 2026 brickeaba teléfonos y se cargó la batería.

Lo del brick fue "solucionado" en el parche de Julio.

Y el de la batería un usuario de un Pixel 9 hasta los huevos se puso a investigar, encontró el fallo en abril poniendo logs y todo, lo metieron en el tracker de Google como fallo P1 (prioridad alta)

Y todavía no lo han arreglado, es un fallo de que el teléfono no entra en modo "sueño" y se bebe la batería en stand by, tremenda fiesta hay en reddit y en los foros de Google con este fallo.

Y hay más bugs famosos por ahí que siguen sin arreglar.

Y un cachondeo que hicieron, publicaron felizmente que iban a separar los controles de wifi y datos móviles. Y la gente wow por fin, etc.
Pues al darle al botón para apagarlo te pide que confirmas que quieres apagar los datos.
Y con el botón del wifi si le pulsas fuera del icono pero dentro del botón te lleva a ajustes del wifi y si quieres apagarlo debes darle dentro del icono del wifi que a su vez está dentro del botón.
Que hijos de puta, tener un Pixel y tenerlo actualizado es ser un Alpha test + ruleta rusa
Yo me vuelvo a Samsung
Kabuche
Gran miembro
Cita de IronPiña
Y se me olvidaba el parche de marzo de 2026 brickeaba teléfonos y se cargó la batería.

Y el de la batería un usuario de un Pixel 9 hasta los huevos se puso a investigar, encontró el fallo en abril poniendo logs y todo, lo metieron en el tracker de Google como fallo P1 (prioridad alta)

Y todavía no lo han arreglado, es un fallo de que el teléfono no entra en modo "sueño" y se bebe la batería en stand by, tremenda fiesta hay en reddit y en los foros de Google con este fallo.

Y un cachondeo que hicieron, publicaron felizmente que iban a separar los controles de wifi y datos móviles. Y la gente wow por fin, etc.
Pues al darle al botón para apagarlo te pide que confirmas que quieres apagar los datos.
Y con el botón del wifi si le pulsas fuera del icono pero dentro del botón te lleva a ajustes del wifi y si quieres apagarlo debes darle dentro del icono del wifi que a su vez está dentro del botón.
Que hijos de puta, tener un Pixel y tenerlo actualizado es ser un Alpha test + ruleta rusa
Yo me vuelvo a Samsung
Vaya pifostio tienen Pues lo que dices, si miro alternativa Android será Samsung.
Topmaster
Miembro: de sobra...
Esto se nos va de las manos…..

Nos meten por el culo esos precios,porque los ponen y seguimos comprando, total para cuatro fotos guarras, leer wasapes, y consultar redes que es lo que hace el 95% de la gente

No es culpa de ellos que nos tomen por tontos, es que saben que lo somos
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
lo de siempre XD madre mia

mejor samsung que al menos ofrecen cupones descuentos
el_trujas
Cita de IronPiña

Yo me vuelvo a Samsung
Doy fé del bug de la batería. 4 meses me duró el pixel 9

Batería como comentaba nefasta y lo de la cobertura ni hablamos. Lamentable
Karfy
Cita de IronPiña

Yo me vuelvo a Samsung
Han vuelto a introducir un bug que básicamente hace que la app teléfono no funcione. Cuando me llaman, no puedo colgar ni hacer nada, al menos puedo hablar. Otros no pueden ni abrir la app

https://www.reddit.com/r/pixel_phone...ing_after_a17/

Por no hablar de los bugs que llevan 2 años fáciles en las apps de Google y no piensan arreglar, solo introducen nuevos. También parece que vuelve a haber problemas con las llamadas a emergencias. Ya hubo un caso en el que las llamadas al 911 no funcionaban...
IronPiña
White Lives Also Matter
Cita de Karfy
Han vuelto a introducir un bug que básicamente hace que la app teléfono no funcione. Cuando me llaman, no puedo colgar ni hacer nada, al menos puedo hablar. Otros no pueden ni abrir la app

https://www.reddit.com/r/pixel_phone...ing_after_a17/

Por no hablar de los bugs que llevan 2 años fáciles en las apps de Google y no piensan arreglar, solo introducen nuevos. También parece que vuelve a haber problemas con las llamadas a emergencias. Ya hubo un caso en el que las llamadas al 911 no funcionaban...
Jajajajaj joder, menos mal que mi Pixel 8 sigue en Android 15
karakatunga
Que os parecen los Motorola como alternativa? Su OS no es más o menos limpio?
kILIAN!
Tengo un pixel 8a y ni fallo de bateria, ni de llamadas, ni de cobertura.. solo a veces me hace toques aleatorios que lo despiertan estando en el bolsillo
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de robertoperez
Yo por ese precio me pillo un iphone
Si solo valoras un iPhone por precio alto estás muy pérdido en android!
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de karakatunga
La alternativa de Motorola es por buscar un sistema con pocas aplicaciones?

La única alternativa a Pixel es Galaxy y lo cierto es que en sus aplicaciones propias One UI es muy superior. Yo uso las de samsung siempre que haya alternativa.

Motorola tiene el android que te llega de alixpress.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de kILIAN!
Tengo un pixel 8a y ni fallo de bateria, ni de llamadas, ni de cobertura.. solo a veces me hace toques aleatorios que lo despiertan estando en el bolsillo
Muy buena noticia que la batería de los 8a aguante bien.

La de los 6a y 7a fue nefasta. Si han corregido ese error que arrastraban bien por pixel!
Agua
Be Water
WOW, menudos precios.

Cita de karakatunga
Motorola llega pelao y con actualizaciones tardías, tengo el Edge 50 y en junio han metido android 16, cuando ya está el 17
robertoperez
Cita de eemritoaugusto
Si solo valoras un iPhone por precio alto estás muy pérdido en android!
He tenido varios pixel y no valen lo que piden por ellos. Por la clase A si.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de robertoperez
He tenido varios pixel y no valen lo que piden por ellos. Por la clase A si.
define valor!

Ningún iPhone vale lo que cuesta.

De hecho muy pocos dispositivos móviles valen lo que cuestán.

Es el valor que tú otorgas a un sistema operativo fiable lo que te hace pagar un sobreprecio por un conjunto de determinadas prestaciones que otras marcas aportan puntualmente.

Yo no cambiaria mi galaxy A54 de 2023 por ningún iPhone porque me gusta la capa One UI. Ni regalado. Aunque se que algunos iPhone a partir del 12 dan prestaciones parecidas al mío.

Pero antes de la rigidez del sistema operativo valoro las capacidad de personalización que samsung me ofrece.
1812CE
ForoCoches: Premium
Cita de IronPiña

Yo me vuelvo a Samsung
Tienes un link para esto?

Me pasé del P9 a un iPhone 17PM precisamente porque estaba hasta la puta polla de las baterías de mierda de los pixel después de un 7 y el 9.
robertoperez
Cita de eemritoaugusto
define valor!

Ningún iPhone vale lo que cuesta.

De hecho muy pocos dispositivos móviles valen lo que cuestán.

Es el valor que tú otorgas a un sistema operativo fiable lo que te hace pagar un sobreprecio por un conjunto de determinadas prestaciones que otras marcas aportan puntualmente.

Yo no cambiaria mi galaxy A54 de 2023 por ningún iPhone porque me gusta la capa One UI. Ni regalado. Aunque se que algunos iPhone a partir del 12 dan prestaciones parecidas al mío.

Pero antes de la rigidez del sistema operativo valoro las capacidad de personalización que samsung me ofrece.
Supongo que esto es como los culos cada uno tiene el suyo.

Pixels he tenido el 6 7 8a y 9 pro XL y posteriormente el iPhone 16 pro max.

Y si tengo que pagar 1200 por el pro XL PvP oficial o 1500 por el pro max pago los 300 de diferencia sin dudarlo ni un segundo.

Nunca había tenido iPhone antes y me parece que tienen el mejor producto del mercado con diferencia.

Lastima que mi iPhone murió y ahora tengo una patata. Estoy viendo a ver si puedo pillar uno de los A de pixel a precio derribo...
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día