En FRANCIA NO ha GUSTADO la COLUMNA de RAJOY
13-jul-2026 15:36
|
Rajoy ha dicho lo que los propios franceses (de toda la vida) piensan. Me recuerda a como cuando Milei dijo lo que todos los españoles pensamos sobre Oscar Puente y Pedro Sánchez, y salió Felix Bolaños diciendo que era "un ataque a España". |
13-jul-2026 16:13
|
Espera, espera.... Que cuando los gabachos de TODA LA VIDA se ríen de los españoles a base de mentiras costumbristas, eso, a parte de ser mentira, no es racismo, ¿no?, el racismo es arbitrario y según convenga. Aaaaaaah vale.... Y ahora otra cosa, decir que alguien "no es francés" ¿es un insulto racista?, ¿porqué?, ¿están presuponiendo que por decir que alguien "no es francés" ya se habla de personas "racializadas"?, pues a mi eso me parece prejuicio tremendamente racista. Y eso no quita que Rajoy está mejor calladito, más que nada porque flaco favor le hace a la selección, porque ahora la turba progresista, traidores patrios incluidos, convertirán las semifinales en un "el mundo contra la España racista" presionando a saco a la FIFA para que no ganemos. |
13-jul-2026 16:17
| Que desagradecidos son, con la de vueltas que ha dado para no llamarles negros. |
13-jul-2026 17:19
|
El padre de Alexandre Dumas, Thomas Alexandre era mestizo originario de la colonia francesa de Saint Domingue, actual Haití, hijo del noble francés Alexandre Antoine Davy de la Pailleterie y de la esclava descendiente de subsaharianos Marie-Cessette Dumas. Cuando tenía catorce años, Thomas-Alexandre fue llevado por su padre a Francia donde se formo como militar. Los de ahora, como tu dices, si nacen en Francia, pues seran Franceses, si nacen en España, pues seran Españoles os guste o no. |
13-jul-2026 17:22
| Hasta la Le Pen le ha llamado racista, jaja, lo que no consiga el subnormal este… |
13-jul-2026 17:27
| No sé que ley tendrán en Francia, pero vamos ya te digo yo que nacer España no te da la nacionalidad, te la da ser hijo de españoles, y si el país de tus padres no tiene ius sanguinius, como España, te la da para que no se quede el niño sin nacionalidad. |
13-jul-2026 18:35
|
Ayer o el otro día vi la stats de origen étnico de los 4 semifinalistas, España 93% de origen europeo. Francia creo que era el 13% Supongo que 93 vs 13 da derecho a generalizar sobre una selección. No hace falta ir de putilla con "y Lamine ñiñiñi?" |
13-jul-2026 20:10
| He escuchado decir ahora en las noticias de cuatro que precisamente la selección francesa es un ejemplo de la diversidad de la sociedad francesa. |
13-jul-2026 20:13
|
El establishment europeo está enseñando perfectamente la patita de que cuando se refieren a "diversidad" y "multiculturalidad" realmente significa sustitución completa por negroides. |
13-jul-2026 20:16
| Lamine es un africano que vive en España y, dado que vive aquí, está bien y "diverso" que participe en la selección, que salvo un par de excepciones sigue estando compuesta por españoles autóctonos. Esa es la diversidad aceptable. Lo que no debería ser aceptable -si se tiene un mínimo de aprecio a tu propio pueblo- es que todos los autóctonos europeos hayan sido sustituidos ya por individuos de origen africano, que es lo que se denuncia de Francia. |
13-jul-2026 20:28
|
M. Rajoy haciendo el ridículo, como siempre. Pero ojo, que se calle Feijóo, que la puede liar aún peor. |
13-jul-2026 20:31
| Sabe de fútbol lo mismo que de lo demás y de saber estar. Mucha vergüenza ajena de personaje. Dicho ésto, imaginaos que ganamos con gol de cisibo de Laporte...cine puro. Ese si que es francés según los criterios de M. Rajoy. |
13-jul-2026 20:33
| Bueno eticamente lo que ha dicho Rajoi no está bien visto, pero es lo que piensan el 90% de europeos |
13-jul-2026 20:36
|
Foto_seleccion_francesa_mundial_1982.jpeg Foto_seleccion_francesa_mundial_2026.jpeg |
13-jul-2026 20:51
|
Hombre, no dice una verdad primero porque lo que dice no es cierto y segundo deberia actuar en consecuencia. Pero vamos, estamos hablando de un tipo que votó y se manifestó en contra de la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo y luego poco tardó en casar a concejales de su partido y en hacer la conga en la boda de Maroto. En mi pueblo a eso se le llama hipocresía y cinismo. Algo de lo que va sobrado el señor de los hilillos. |
Gracias.