[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Alex Kapranos
ForoCoches: Miembro
niveando
ForoMiembros: Coche
Cita de Artois
Pues yo a diferencia de muchos, creo que mañana será un paseo para España. Los que están cagados son los franceses. Citen sin miedo
Hombre shur. Yo creo que podemos ganar pero de ahi a decir que va a ser un paseo…. Francia es de las selecciones más potentes

Yo veo un 60/40 de que gane Francia. Para ganar nosotros tenemos que hacer el mejor partido en lo que llevamos de mundial. Y eso no es echar mierda a España sino ser realista
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
Cita de Artois
Pues yo a diferencia de muchos, creo que mañana será un paseo para España. Los que están cagados son los franceses. Citen sin miedo
Yo te cito para ir a felarte en caso de que ocurra. Ojalá seas un visionario.
Izquierdator
Cita de A E I O U

Supongo que ya saldría este tweet por aquí, pero por si acaso...

Que escándalo de jugagor. Ojalá igual contra francia.
Qué dices shur! Un matado más de la panda de inútiles de españa. Capitaneados por el inútil calbo mayor De La Fuente. Mañana todo lo que sea que no nos metan 4 goles será un fracaso de Francia. Ojalá nos hubieran eliminado antes para evitar la absoluta masacre de mañana... (Sarcasmo, no vayan los autistas a interpretar mal el mensaje)

Putos vinagres del hilo. Que os den por culo. Pasado mañana vuelvo al hilo.
Reycoba
Cita de Alex Kapranos
Mis cojones. Los favoritos son ellos que para eso son la mejor selección de la historia que me lo han dicho en Forocoches.
A E I O U
Cita de Izquierdator
Qué dices shur! Un matado más de la panda de inútiles de españa. Capitaneados por el inútil calbo mayor De La Fuente. Mañana todo lo que sea que no nos metan 4 goles será un fracaso de Francia. Ojalá nos hubieran eliminado antes para evitar la absoluta masacre de mañana... (Sarcasmo, no vayan los autistas a interpretar mal el mensaje)

Acabo de decir lo mismo un poco más arriba. Que panda de vinagres se han juntado.
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de Izquierdator

Cita de A E I O U
Acabo de decir lo mismo un poco más arriba. Que panda de vinagres se han juntado.
Yo ya cansé de pegarme toda la mañana con gente para la que estamos en semis de casualidad, todos son malísimos y que mañana nos van a humillar.

Que les den, parece que disfrutan.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Argentina ha pasado a ser indiferente u odiada hasta aquí en mi tierra, en Barcelona. Hace 4 años queriamos que ganase Messi.

Ahora entre que pasan rondas con ayudas evidentes, la nefasta forma de tratar a los rivales, la evidente corrupción y el ego desmedido (son inaguantables) ya hemos pasado el duelo de Messi y ni Messi ni pollas.

Que gane quien sea menos Argentina.
L3zo
Nº Poles: 87
Cita de Izquierdator

Que puto asco de vinagres eh? Yo no se de donde sale esa España pesimista y sin sangre. Seran solo los aficionados del madrid o que?

En mi entorno muchos diciendo que nos golearán, es acojonante la tendencia a minusvalorarse. Luego ganamos y se suben todos al carro sin darle verguenza ninguna
_Anthony_
Cita de A E I O U

Supongo que ya saldría este tweet por aquí, pero por si acaso...

Que escándalo de jugagor. Ojalá igual contra francia.
Rodri es un puto escándalo. La Eurocopa que se hizo fue antológica y está haciendo muy buen mundial. Como no tiene instagram, no hace circos y no juega en Madrid o Barça está infravalorado e incluso mejospreciado.

Pero casi hasta mejor, es un jugador para la gente que entiende un poquito de fútbol
Foxtrot1
sturmpanquer
Se le tendría que pedir a ilitri que implementara un algoritmo para todo aquel que lleve más de 100 mensajes en una penya, no pudiese entrar en hilos oficiales de mundiales, eurocopas, etc..

Cenizos, vinagres y con severo retraso, sólo porqué éste un otro mercenario jugó en su club de mierda lleno de negros random.
Spineto
Cita de A E I O U
Esoty por no entrar más a este hilo. Menuda colección de vinagres hay aquí…
Hay alguno así en mi entorno y siempre igual. “Cuando nos toque contra X, nos van a merendar”. Ganamos a X y cambia a “Ahora que nos toca con Y se va a acabar la suerte y nos vamos a casa, Y es una selección de verdad”.

Todo esto para luego poder decir que ellos ya lo dijeron antes. Eso sí, si se gana el Mundial son los primeros en subirse al barco.
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de _Anthony_
Rodri es un puto escándalo. La Eurocopa que se hizo fue antológica y está haciendo muy buen mundial. Como no tiene instagram, no hace circos y no juega en Madrid o Barça está infravalorado e incluso mejospreciado.

Pero casi hasta mejor, es un jugador para la gente que entiende un poquito de fútbol
Vi el otro día un vídeo en Youtube del análisis del partido contra Bélgica, nada de comentarios, sólo un vídeo técnico sobre pizarra de cómo jugó España y en los comentarios decían que Rodri no juega a fútbol... juega al ajedrez, de la visión y control de juego que tiene, evidentemente todos comentarios de extranjeros, vaya a ser que algún españolito diga algo bueno de la selección.
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cita de SantiCorleone
Tras las declaraciones de sobrado de Lamine y la que ha liado Rajoy, tengo claro que nos van a follar. Van a salir extramotivados.
Es verdad, si no hubiesen dicho nada hubiesen salido relajados a pasearse en una semifinal de mundial
SantiCorleone
Cita de Eing
Es verdad, si no hubiesen dicho nada hubiesen salido relajados a pasearse en una semifinal de mundial
Habrían salido al 100 %, ahora saldrán al 150
Andrea Mirlo
Cita de Foxtrot1
Vi el otro día un vídeo en Youtube del análisis del partido contra Bélgica, nada de comentarios, sólo un vídeo técnico sobre pizarra de cómo jugó España y en los comentarios decían que Rodri no juega a fútbol... juega al ajedrez, de la visión y control de juego que tiene, evidentemente todos comentarios de extranjeros, vaya a ser que algún españolito diga algo bueno de la selección.
Es lo más parecido a Busquets que ha existido, que ha sido el mejor 5 que he visto jamás con diferencia.
A E I O U
Cita de Foxtrot1
pasa link
Reycoba
Cita de Foxtrot1
Se le tendría que pedir a ilitri que implementara un algoritmo para todo aquel que lleve más de 100 mensajes en una penya, no pudiese entrar en hilos oficiales de mundiales, eurocopas, etc..

Cenizos, vinagres y con severo retraso, sólo porqué éste un otro mercenario jugó en su club de mierda lleno de negros random.
+1 Ojalá. Así nos libraríamos de toda la mugre
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de SantiCorleone
Chuminadas a ésa gente se la suda completamente lo que digan fuera, son profesionales, además que lo que dijo Rajoy es una obviedad que todo el mundo no woke comparte y es sobradamente público.

De hecho la selección francesa es un meme mundial en ése sentido.
blackz
Experto en Miguelitos
Cita de SexFabregas
Me lo repites continuamente, pero por más que lo repitas no tienes razón. Una mentira por mucho que la repitas no se convierte en verdad.

Por cierto, tengo los huevos pelados de jugar al fútbol, pero al fútbol que juegan los hombres, veo que tú no puedes decir lo mismo.
Hombre, he jugado varios años en preferente y 4 en tercera división, y en la época de campos de tierra.

Me vas a venir tu a decirme nose que mierda de tus asquerosos huevos... Si ves los mios los tengo como ciruelas chaval
F-91W
CASIo
Cita de XaviS68
Argentina ha pasado a ser indiferente u odiada hasta aquí en mi tierra, en Barcelona. Hace 4 años queriamos que ganase Messi.

Ahora entre que pasan rondas con ayudas evidentes, la nefasta forma de tratar a los rivales, la evidente corrupción y el ego desmedido (son inaguantables) ya hemos pasado el duelo de Messi y ni Messi ni pollas.

Que gane quien sea menos Argentina.

Es que "quien sea" puede ser Inglaterra o Francia....
Zack87
Cita de F-91W
Es que "quien sea" puede ser Inglaterra o Francia....
Prefiero que gane Francia antes que argentina que quieres que te diga…
donleo
Cita de SantiCorleone
Soplapollez

Ahora Rajoy va a decidir la motivación para una selección luchar por una final de un Mundial
SantiCorleone
Cita de Foxtrot1
Chuminadas a ésa gente se la suda completamente lo que digan fuera, son profesionales, además que lo que dijo Rajoy es una obviedad que todo el mundo no woke comparte y es sobradamente público.

De hecho la selección francesa es un meme mundial en ése sentido.
Cita de donleo
Soplapollez

Ahora Rajoy va a decidir la motivación para una selección luchar por una final de un Mundial
Mañana lo veremos.
lolines
Cita de Foxtrot1

Eres un jodido pesado.

Decir que Francia ha jugado mejor que España que tiene a sus jugadores hasta ahora en mejor forma que los nuestros es ser un cenizo......

Más coñazo es un tío que en todos los mensajes sale con la mierda del Madrid los negros y las peñas.

Si, Francia es favorita mañana.

Así lo dicen las casas de apuestas, y Francia lleva tres semifinales seguidas de Mundial que parece que no pueden ser favoritos, en una competicion donde se la conocen al dedillo.
LNk
Cita de Findol
Excepto por el pequeño detalle de que el gol paraguayo está bien anulado (fuera de juego no de Valdez, sino del 7, que intenta alcanzar el balón en el centro), y que, tras parar el penalti a Alonso, Justo Villar le hace otro GIGANTE a Cesc que el arbitro prefiere ignorar.

El gol de Villa a Portugal, aunque por poco, fue fuera de juego, eso sí. Después de los atracos que sufrimos en el 94 y 02, ya tocaba que algún fallo arbitral (tampoco nada clamoroso, de aquellas) cayese de nuestro lado.

Correcto, si yo no lo dudo, y España fue merecido campeon.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Excellence
Vale todos criticando a Rajoy bla bla bla pero Sanchez ha felicitado o animado a la selección por haber llegado a Semis???????
Er Chele Vara
Cita de DePradeitor
Una cosa que poco se ha coemntado, creo.

Mucho operativo anit-racista, mucho diveristy. Pero la primera vez que alguien lo quiere poner en práctica (el entrengador de Egipto) pasaron de el como de la mierda.

PASARON DE EL COMO LA MIERDA
Pasaron de él como de la mierda porque estaba montando un numerito por la pataleta de caer eliminados y todos se dieron cuenta rápidamente.
Titis
Cita de pericoloso
+1

y el gobierno y sus medios afines dándole mucho bombo al asunto
Cuando el presidente de la federación marroquí dijo "no conozco a ningún español que se apellide Yamal" no dijeron ni mu.
golpe_de_remo
Pero si en Francia igual no saben ni quién es cojones era Rajoy, con perdón. Y solo dice eso, como quien dice el cielo es azul. No es ninguna mentira.

Ya venís acomplejados algunos de serie y de antemano. Menos mal que el equipo, reitero, no se deja amedrentar. Si por vosotros fuera es que ni contra Arabia.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día