RETATRUTIDA el NUEVO OZEMPIC que está ARRASANDO en CULTURISMO
13-jul-2026 12:18
|
A ver, hay casos y casos... si eres alguien que engorda porque se ceba a comer mierda por defecto y casi siempre... pues de poco te sirve, en cuanto lo dejes efecto rebote del copon, pero es que dicen lo mismo de determinadas dietas. Yo hace años hice atkins y por todos lados que si efecto rebote... que si en cuanto vuelvas a meter hidratos te hincharas como un globo en 3 dias... que mas gordo que antes.. señores, baje de 92 a 64 kilos en año y medio y luego estuve casi 4 donde no me me movia de los 66... volvi a comer variado pero evitando azucares y hidratos de AIG y ya... para quien sube de peso en pequeñas etapas y no como una pauta continua (rollo los kilos extra de navidad o vacaciones) o en alguna etapa de estres pues es buena solucion, lo tomas unas semanas de modo preventivo o cuando veas que has ganado 3 kilillos y listo. |
13-jul-2026 12:20
|
Llevo 2 años en tratamiento con Wegovy y Mounjaro pautado por mi medico, actualmente estoy en dosis de mantenimiento y he perdido un cerro de kilos, obviamente comida en condiciones y ejercicio es lo que me ha acompañado en el proceso. Se lo que es la "Reta" y que aún está en proceso de pruebas. Flipo con la peña como compra a la ligera química sin más para meterlo al cuerpo cuando el laboratorio aún ni lo comercializa. Lo peor de todo es que la gente piensa que le van a salir músculos con la Reta cuando el efecto es precisamente el contrario, adelgazar y por tanto se van a llevar musculo. No sé ni como no empuran a todos estos ciclados que se dedican a airear estas mierdas en redes de verdad. |
13-jul-2026 12:21
| Pero una cosa es estar en un deficit ligero con una dieta saludable y que el cuerpo use las grasas para llegar a sus calorias necesarias de funcionamiento y otra cosa es dejar de comer directamente, bajas peso, pero de grasa, musculo y de todo, aparte de lo que decia antes, la carencia de vitaminas y todo eso, ya que encima que comes poco, pues no te comeras un ensalada y si eres un comedoritos, pues igual hasta te metes mas mierda. |
13-jul-2026 12:22
|
has probado a comer bien, hacer deporte, dormir bien... yo mido 1,90m y llegue a pesar 130kg hace 15 años adelgacé y nunca mas los volví a coger, al principio es duro, pero se puede |
13-jul-2026 12:25
|
Por otras vías claro que se puede comprar. |
13-jul-2026 12:27
|
Que la gente busque por internet como adelgazar sin hacer nada, se interese por lo primero que lee por internet, compre al primer proveedor que ve por internet y se lo meta según ha leido en internet va a "solucionar problemas muy serios ded salud pública" ![]() Salvo que llames "solucionar problemas" a que mueran pronto y entonces ya dejen de ser un problema La magia está en que no hay que hacer nada, ni ejercicio, ni dietas, ni cambiar habitos. No se tiene ni idea de los efectos que tendrá pasado mañana, pero para alguien que ni se cuidaba antes, ni le preocupaba su salud antes ni le importa meterse la primera mierda que ve por internet... el pasado mañana ya se la sudaba mucho antes de salir esto |
Editado: 13-jul-2026 12:33 -
13-jul-2026 12:29
Siempre me he preguntado, la gente que toma esas cosas y por tanto hace dietas super bajas en calorías (aparte del malestar que supuestamente dan esos medicamentos) cómo coño trabajan y entrenan? Imagino que tendrán trabajos de mandar emails y cosas por el estilo
|
13-jul-2026 12:30
| Sabéis de algo que me quite las ganas de beberme 12 tercios. Esa seria mi química ideal... |
13-jul-2026 12:31
|
Gracias se verdad pero he visto q son carisimos, hay mil webs, pueden estar falsidicsdos.. Pero vamos q soy un tieso y no puedo pagarlo Voy a probar la vía natural de deporte y dieta, al menos puedo pagarlo, veremos mis resultados para 186 cm y 133 kg |
13-jul-2026 12:32
|
Que la gente busque por internet como adelgazar sin hacer nada, se interese por lo primero que lee por internet, compre al primer proveedor que ve por internet y se lo meta según ha leido en internet va a "solucionar problemas muy serios ded salud pública"
![]() Salvo que llames "solucionar problemas" a que mueran pronto y entonces ya dejen de ser un problema |
13-jul-2026 12:34
|
Yo era un cervecero empedernido, varias marcas, de trigo, un sibarita, podría escribir libros de cerveza que he catado.. Ahora las he cambiado por monster, redbull y coca zero. No es lo ideal pero algo es algo |
13-jul-2026 12:42
|
La verdad que es demencial la forma en la que defienden estos yonkis el uso de sustancias químicas. Te lo venden como un fármaco milagroso y sin conocer todavía sus efectos a largo plazo. Que nivel Maribel. |
13-jul-2026 12:43
| hasta con ESO cuesta... el diseño preclínico de moléculas y el "adivinar" como se van a comportar es un tema de la industria farmacéutica que está el alcance de muy pocos elegidos |
13-jul-2026 12:47
| Es otra manera de que te pese menos la cartera. No siempre se puede perder peso de la panza. |
13-jul-2026 13:00
| y los efectos secundarios una de mi curro el otro dia tendida en el suelo le dió un sincope de tensión. |
13-jul-2026 13:08
|
amigo, mi consejo es que primero pruebes a bajar una gran cantidad de peso que te sobra. Con ese sobrepeso no será dificil con poco que hagas de ejercicio y dieta saludable bajar unos 10-15 kg, luego cuando ya vayas entrando en un peso mas normal entonces, si tu cuerpo se estanca o te cuesta la vida, no es recomendable pero entonces podras mirar o preguntar por este tipo de cosas, pero primero muevete y exprimete un poco por tu cuenta. Te lo dice uno que mide al igual que tu y que pesaba 25kg mas que tu, me quedé en 100 y sin usar estas mierdas. Solo deporte y comiendo bien. |
Editado: 13-jul-2026 13:11 -
13-jul-2026 13:12
| Por la respuesta pensaba que era el de la gente que no conoce la empatia con los que somos ignorantes en el asunto... |
13-jul-2026 13:15
| Es un fármaco más que prometedor, pero los efectos secundarios que se están viendo, aunque mínimos, no son poca cosa. Aumento de la frecuencia cardiaca en decenas de pulsaciones, sensibilidad en la piel, pérdida de pelo momentánea por el uso del fármaco (no mata el folículo, en teoría crecerá de nuevo al dejarlo)... Habrá que ver cómo va evolucionando, y es evidente también que es mejor que cualquier otro GLP-1 actual en cuanto a beneficios. |
13-jul-2026 13:16
|
Le habrán recetado otra cosa, retatrutida es imposible puesto que ni se ha aprobado en Estados Unidos aún. |
13-jul-2026 13:17
|
Yo vi que vendían en Casa peptido pero me parece que es demasiado pronto para meterse en esas historias. Aunque viendo de lo que son capaces los que se meten quimica por un tubo en el gimnasio, tampoco me extraña que la gente lo pruebe. |
13-jul-2026 13:19
|
Llevo 2 años en tratamiento con Wegovy y Mounjaro pautado por mi medico, actualmente estoy en dosis de mantenimiento y he perdido un cerro de kilos, obviamente comida en condiciones y ejercicio es lo que me ha acompañado en el proceso. Se lo que es la "Reta" y que aún está en proceso de pruebas. Flipo con la peña como compra a la ligera química sin más para meterlo al cuerpo cuando el laboratorio aún ni lo comercializa.
Lo peor de todo es que la gente piensa que le van a salir músculos con la Reta cuando el efecto es precisamente el contrario, adelgazar y por tanto se van a llevar musculo. No sé ni como no empuran a todos estos ciclados que se dedican a airear estas mierdas en redes de verdad. |
13-jul-2026 13:22
| Por eso mismo quienes cogemos en mercsdo gris hacemos de vez en cusndo analisis en laboratorio independiente para asegurarnos de que sea real y por ahora sin problemas. |