Tano va a pedir al padre de la Tana que se la de
Ayer 10:39
| me parece impresionante que en España se haya normalizado que exista un colectivo que son unos parásitos que no aportan nada, viven de ayudas que les pagamos los demás y encima no les puedes mirar a la cara porque te matan o te dan una paliza. El concepto del gitano en España es algo que se tendría que estudiar. |
Ayer 10:43
|
me parece impresionante que en España se haya normalizado que exista un colectivo que son unos parásitos que no aportan nada, viven de ayudas que les pagamos los demás y encima no les puedes mirar a la cara porque te matan o te dan una paliza. El concepto del gitano en España es algo que se tendría que estudiar.
El mundo se va a la mierda. |
Ayer 10:43
|
Menuda raza tan lamentable. Ahí se va un dineral en la “vital” El que no puede estar por circunstancias es una forma curiosa de decir que está en prisión 😂 |
Ayer 10:44
|
Son una gente guapa los gitanos eh, con un mínimo que se cuiden flipas, tíos y tías. Yo vivo en un barrio medio gitano y es una puta pasada. Y a mí que me gusta más una gitana/mora que un tonto un lápiz pues ya ves... No sé qué carajo os molesta que sigan sus tradiciones, lo de robar y demás es una faena, pero sus movidas familiares casi me gustan. |
Ayer 10:51
|
sí, increíble es eso, que es una tradición bastante respetuosa
lo que no es increíble son las tasas de divorcios disparadas y críos que crecen por norma en familias desestructuradas educados por una videoconsola a los tanos se les podrán criticar muchas cosas, pero esto? a algunos os sorprende que haya una familia de 800 miembros allí, pero es que esas son las tasas de natalidad que deberíamos tener los payos (bueno igual menos, pero se entiende) Ovarios que muchas gitanas no tienen... Y tragan y tragan... |
Ayer 11:04
|
El Surströmming huele a bollitos frescos de canela y mermelada de fresa en comparación con el chochoculo de una gitana. |
Ayer 11:23
|
Bastante he aguantado hasta que baja la chavala... Tremenda mierda actuada. Como el 99% de las cosas que salen en redes sociales, vaya. |
Ayer 11:35
| Comportamiento gregario, común en el reino animal, como en primates y ciertas especies de insectos. |
Ayer 11:42
|
Jajajajajajajajjajaja. Me he reído. Me ha recordado a lo de, papeles? Que va, menos que una mula robá. |
Ayer 11:45
| Lo buenas que están las gitanas de jóvenes y que luego todas se conviertan en Pepón Nieto |
Ayer 11:47
|
me parece impresionante que en España se haya normalizado que exista un colectivo que son unos parásitos que no aportan nada, viven de ayudas que les pagamos los demás y encima no les puedes mirar a la cara porque te matan o te dan una paliza. El concepto del gitano en España es algo que se tendría que estudiar.
|
Ayer 11:54
|
sí, increíble es eso, que es una tradición bastante respetuosa
lo que no es increíble son las tasas de divorcios disparadas y críos que crecen por norma en familias desestructuradas educados por una videoconsola a los tanos se les podrán criticar muchas cosas, pero esto? a algunos os sorprende que haya una familia de 800 miembros allí, pero es que esas son las tasas de natalidad que deberíamos tener los payos (bueno igual menos, pero se entiende) Son una gente guapa los gitanos eh, con un mínimo que se cuiden flipas, tíos y tías.
Yo vivo en un barrio medio gitano y es una puta pasada. Y a mí que me gusta más una gitana/mora que un tonto un lápiz pues ya ves... No sé qué carajo os molesta que sigan sus tradiciones, lo de robar y demás es una faena, pero sus movidas familiares casi me gustan. En el cual, toda una familia se pone delante de la otra familia, y se dicen claramente a la cara, este muchacho va a contraer matrimonio con esa muchacha que es tu hija. nosotros renspondemos por todo aquello que él le pueda hacer a ella. Estamos aqui para dar seguridad y para encargarnos de que ni él ni ella la cague, y se salgan de la Ley. Que los hijos que van a nacer de esta unión son hijos nuestros de nuestro pueblo, de la unión de nuestras dos familias, de nuestros dos linajes. Y que para proteger a esos ninhos, nosotros estaremos detras cuidando de ellos, y de que su padre no la cage y se haga cargo de ellos y de su esposa, y de que ella no se vuelva loca, ni haga cosas raras y mantenga su palabra, sobretodo la palabra de darle a ese bebe luego hermanos y hermanas, para que le falte de nada. Tan avanzados que nos creemos nosotros para algunas cosas, y ellos nos dan mil vueltas en estos aspectos. La sabiduria de la tribu sabe que unos hijos NECEISTAN estabilidad, necesitan deun padre que sea hombre y que traiga el dinero a casa (luedgo si quieres hablamos efectivamente de como consiguen el dinero y toda la mierda que hacen, correcto), y de una madre que esté ahi pendiente de esos ninhos y de su marido, y que le de mas hijos, que acepte su realidad biologica de MADRE con ovulos y utero capaz unicamente ella de dar a Luz y traer Vida, que es el relevo generacional para la tribu. La sabiduria de la tribu sabe que toda esa MIERDA moderna que tienen los payos, de mujeres solteras con hijos, ninhos que se crian si padre, que su educador es la Television, que en la escuela les hablan de perversiones, de padres que son peter pan que no se hacen cargo de sus hijos, y muchas cosas mas destruyen a esos ninhos y destruyen su cerebro y su alma Ellos tienen un codigo, unas leyes bien claras cristalinas sobre como debe ser la familia, sobre lo que debe hacer el hombre lo que debe hacer la mujer, y no necesitan un tribunal corrupto de justicia para dirimir entre ellos. Entre ellos mismos se arreglan. Si el hombre la caga será la tribu quien lo ajusticie.Si la mujer la caga será la tribu quien la ajusticie. Con las reglas claras, es mas dificil salirse del redil. Y las reglas existen para proteger a la tribu, y a sus hijos. Por eso, tenemos ahi en directo un video de antropologia representado lo que es la union de dos clanes de dos linajes para dar lugar a una familia, y las dos tribus estan presentes, dan fe, dan testimonio en voz alta de que se van a encargar de ellos y encima tenemos la suerte de poder verlo y entenderlo en nuestra lengua nativa |
Editado: Ayer 12:12 -
__