Tano va a pedir al padre de la Tana que se la de

MarkLilly
ForoCoches: Usuario
Se nota lo mucho que se quieren
JMPollito
Miembro de oro
Cita de Trostsky
-Venimos con vergüenza, respeto y educación

Cómo si tuvieran algo de eso
En el mercadona no vienen así.
te_voy_meter
Bueno, al menos han sido cordiales y no han acabado a palos y atropellos
nanoabia
ForoCoches: Miembro
Se palpa la tensión en el ambiente....
copernik31
1LIFE.
Cita de trostsky
-venimos con vergüenza, respeto y educación

cómo si tuvieran algo de eso
xd
coto37
me parece impresionante que en España se haya normalizado que exista un colectivo que son unos parásitos que no aportan nada, viven de ayudas que les pagamos los demás y encima no les puedes mirar a la cara porque te matan o te dan una paliza. El concepto del gitano en España es algo que se tendría que estudiar.
Landvader
shur
Cita de coto37
me parece impresionante que en España se haya normalizado que exista un colectivo que son unos parásitos que no aportan nada, viven de ayudas que les pagamos los demás y encima no les puedes mirar a la cara porque te matan o te dan una paliza. El concepto del gitano en España es algo que se tendría que estudiar.
Y lo peor es que ahora ya ni lo puedes decir o te arriesgas a que te imputen un delito de odio.
El mundo se va a la mierda.
clp8989
Menuda raza tan lamentable.
Ahí se va un dineral en la “vital”
El que no puede estar por circunstancias es una forma curiosa de decir que está en prisión 😂
Patolino
Son una gente guapa los gitanos eh, con un mínimo que se cuiden flipas, tíos y tías.

Yo vivo en un barrio medio gitano y es una puta pasada. Y a mí que me gusta más una gitana/mora que un tonto un lápiz pues ya ves...

No sé qué carajo os molesta que sigan sus tradiciones, lo de robar y demás es una faena, pero sus movidas familiares casi me gustan.
KiTo_
Me ha parecido una tradición bastante bonita, la verdad.
ilovesilicona
Cita de CrianzaBrutale
sí, increíble es eso, que es una tradición bastante respetuosa

lo que no es increíble son las tasas de divorcios disparadas y críos que crecen por norma en familias desestructuradas educados por una videoconsola

a los tanos se les podrán criticar muchas cosas, pero esto?

a algunos os sorprende que haya una familia de 800 miembros allí, pero es que esas son las tasas de natalidad que deberíamos tener los payos (bueno igual menos, pero se entiende)
Una prima se casó con un gitano y tras años de malos tratos (a ella y a los niños)... Cogió la maleta y se piró a casa de mis tíos. Un tiempo acosados por todo el clan con amenazas y de todo por tener los ovarios de coger y largarse.

Ovarios que muchas gitanas no tienen... Y tragan y tragan...
Darkfalcon
Me esperaba que en cualquier momento se liaran a navajazos
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día