Tano va a pedir al padre de la Tana que se la de
Hoy 10:39
| me parece impresionante que en España se haya normalizado que exista un colectivo que son unos parásitos que no aportan nada, viven de ayudas que les pagamos los demás y encima no les puedes mirar a la cara porque te matan o te dan una paliza. El concepto del gitano en España es algo que se tendría que estudiar. |
Hoy 10:43
|
me parece impresionante que en España se haya normalizado que exista un colectivo que son unos parásitos que no aportan nada, viven de ayudas que les pagamos los demás y encima no les puedes mirar a la cara porque te matan o te dan una paliza. El concepto del gitano en España es algo que se tendría que estudiar.
El mundo se va a la mierda. |
Hoy 10:43
|
Menuda raza tan lamentable. Ahí se va un dineral en la “vital” El que no puede estar por circunstancias es una forma curiosa de decir que está en prisión 😂 |
Hoy 10:44
|
Son una gente guapa los gitanos eh, con un mínimo que se cuiden flipas, tíos y tías. Yo vivo en un barrio medio gitano y es una puta pasada. Y a mí que me gusta más una gitana/mora que un tonto un lápiz pues ya ves... No sé qué carajo os molesta que sigan sus tradiciones, lo de robar y demás es una faena, pero sus movidas familiares casi me gustan. |
Hoy 10:51
|
sí, increíble es eso, que es una tradición bastante respetuosa
lo que no es increíble son las tasas de divorcios disparadas y críos que crecen por norma en familias desestructuradas educados por una videoconsola a los tanos se les podrán criticar muchas cosas, pero esto? a algunos os sorprende que haya una familia de 800 miembros allí, pero es que esas son las tasas de natalidad que deberíamos tener los payos (bueno igual menos, pero se entiende) Ovarios que muchas gitanas no tienen... Y tragan y tragan... |
__