Traigo a todo incluido a amiga a la playa y su larva y me niega la crema del sol xd
Hoy 10:28
| A ver, estando caso la vida es así, imagina sin estarlo que piques de primeras... pero claro que es posible, en tu cabeza te piensas que igual tocas teta... y al final lo que tocas es la cartera |
Hoy 10:29
| Pero el alojamiento y todo eso quien lo paga? Porque al final es lo que suma pasta.... |
Hoy 10:30
|
Me he venido a la playa con una amiga,su hija ,y mi hijo
Traigo el coche ,pago gasolina ,invito a comer en el burguer King menus de los caros ,2 cafés,etc volvemos ala playa le pido crema para echarle a mí hijo que se me a olvidado y me suelta Joe hay que traer que el bote me ha costado 14 euros en farmacia Se me ha quedado cara de tonto (más) Total que hace un rato su hija se empeña en que quiere elado y el mío igual,me digo pagará ella ,pero vamos se ha dado vuelta a tomar el sol y me dice llévales tu a por los helados le digo tengo solo billete de 50 y me suelta tue has invitado a venir jijiji ando mal de dinero Pues total saco los helados ,super caros 3,50 y se le cae a la cría al suelo y he pqgado otro y encima me manda un wassap que le lleve tabaco del bar sino me importa y encima ya me ha dejado claro que solo me ve como amigo xd os ha pasado??como actúar edito para desglose de gastos ya que preguntáis muchos. .... 16 en autopista,+ 25 gasolina,+ 70 burguer King+ cafés,helados,tabaco ,ración de patatas bravas ,calamares,mostos y birras otros 50 + hay unos negros vendiendo zapatillas y he tenido que comprar a mi hijo unas Nike y ala cría unas new balance,otros 70 en total y todavía queda tarde xd Ni que decir que espero que alfinal quiera tema ,nos hemos echado crema mutuamente hace naaa,he tocado culo y ha abierto las piernas de mas y ha sonreído así que igual alfinal ...... edito.... Nos ha invitado a cenar a su casa vamos los 4,vamos ella ,la cría ,el mío y yo algo es algo Actualiza! |
Hoy 10:31
| Acabáis con cualquier petarda mucho peor de lo que eran vuestras ex mujeres y encima le consentís más. |
Hoy 10:33
| Cuando despiertes dinos si le has metido la pichula, como sea un NO, caes más bajo que ÁBALOS. |
Hoy 10:33
|
Traigo el coche ,pago gasolina ,invito a comer en el burguer King menus de los caros ,2 cafés,etc volvemos ala playa le pido crema para echarle a mí hijo que se me a olvidado y me suelta Joe hay que traer que el bote me ha costado 14 euros en farmacia Se me ha quedado cara de tonto (más) Total que hace un rato su hija se empeña en que quiere elado y el mío igual,me digo pagará ella ,pero vamos se ha dado vuelta a tomar el sol y me dice llévales tu a por los helados le digo tengo solo billete de 50 y me suelta tue has invitado a venir jijiji ando mal de dinero Pues total saco los helados ,super caros 3,50 y se le cae a la cría al suelo y he pqgado otro y encima me manda un wassap que le lleve tabaco del bar sino me importa y encima ya me ha dejado claro que solo me ve como amigo xd os ha pasado??como actúar edito para desglose de gastos ya que preguntáis muchos. .... 16 en autopista,+ 25 gasolina,+ 70 burguer King+ cafés,helados,tabaco ,ración de patatas bravas ,calamares,mostos y birras otros 50 + hay unos negros vendiendo zapatillas y he tenido que comprar a mi hijo unas Nike y ala cría unas new balance,otros 70 en total y todavía queda tarde xd Ni que decir que espero que alfinal quiera tema ,nos hemos echado crema mutuamente hace naaa,he tocado culo y ha abierto las piernas de mas y ha sonreído así que igual alfinal ...... edito.... Nos ha invitado a cenar a su casa vamos los 4,vamos ella ,la cría ,el mío y yo algo es algo |
Hoy 10:34
|
Joder que Patetico todo, supongo que la vida del divorciado será así. Prefiero pagar antes una cariñosa que aguantar a una Charo como esa. |
Hoy 10:36
Menú del BK de los caros, ojo Ya no pagas la hipoteca este mesYo no sé cómo podéis ser tan parguelas... Pagahelaos |
Hoy 10:40
|
ala tarde actualizo que estoy en el curro,pero resumo que hemos acabado medio mal porque encima se ha indignado conmigo le he contado a mi madre y me ha echado la bronca por no darme cuenta que son unas interesadas la mitad |
Hoy 10:42
|
Traigo el coche ,pago gasolina ,invito a comer en el burguer King menus de los caros ,2 cafés,etc volvemos ala playa le pido crema para echarle a mí hijo que se me a olvidado y me suelta Joe hay que traer que el bote me ha costado 14 euros en farmacia Se me ha quedado cara de tonto (más) Total que hace un rato su hija se empeña en que quiere elado y el mío igual,me digo pagará ella ,pero vamos se ha dado vuelta a tomar el sol y me dice llévales tu a por los helados le digo tengo solo billete de 50 y me suelta tue has invitado a venir jijiji ando mal de dinero Pues total saco los helados ,super caros 3,50 y se le cae a la cría al suelo y he pqgado otro y encima me manda un wassap que le lleve tabaco del bar sino me importa y encima ya me ha dejado claro que solo me ve como amigo xd os ha pasado??como actúar edito para desglose de gastos ya que preguntáis muchos. .... 16 en autopista,+ 25 gasolina,+ 70 burguer King+ cafés,helados,tabaco ,ración de patatas bravas ,calamares,mostos y birras otros 50 + hay unos negros vendiendo zapatillas y he tenido que comprar a mi hijo unas Nike y ala cría unas new balance,otros 70 en total y todavía queda tarde xd Ni que decir que espero que alfinal quiera tema ,nos hemos echado crema mutuamente hace naaa,he tocado culo y ha abierto las piernas de mas y ha sonreído así que igual alfinal ...... edito.... Nos ha invitado a cenar a su casa vamos los 4,vamos ella ,la cría ,el mío y yo algo es algo edito.... ala tarde actualizo que estoy en el curro,pero resumo que hemos acabado medio mal porque encima se ha indignado conmigo le he contado a mi madre y me ha echado la bronca por no darme cuenta que son unas interesadas la mitad |
Hoy 10:46
|
La solución mas rápida es la de la Bomba de Humo. El de abajo te explica como se hace y en que consiste si eso. |
Hoy 10:47
|
Traigo el coche ,pago gasolina ,invito a comer en el burguer King menus de los caros ,2 cafés,etc volvemos ala playa le pido crema para echarle a mí hijo que se me a olvidado y me suelta Joe hay que traer que el bote me ha costado 14 euros en farmacia Se me ha quedado cara de tonto (más) Total que hace un rato su hija se empeña en que quiere elado y el mío igual,me digo pagará ella ,pero vamos se ha dado vuelta a tomar el sol y me dice llévales tu a por los helados le digo tengo solo billete de 50 y me suelta tue has invitado a venir jijiji ando mal de dinero Pues total saco los helados ,super caros 3,50 y se le cae a la cría al suelo y he pqgado otro y encima me manda un wassap que le lleve tabaco del bar sino me importa y encima ya me ha dejado claro que solo me ve como amigo xd os ha pasado??como actúar edito para desglose de gastos ya que preguntáis muchos. .... 16 en autopista,+ 25 gasolina,+ 70 burguer King+ cafés,helados,tabaco ,ración de patatas bravas ,calamares,mostos y birras otros 50 + hay unos negros vendiendo zapatillas y he tenido que comprar a mi hijo unas Nike y ala cría unas new balance,otros 70 en total y todavía queda tarde xd Ni que decir que espero que alfinal quiera tema ,nos hemos echado crema mutuamente hace naaa,he tocado culo y ha abierto las piernas de mas y ha sonreído así que igual alfinal ...... edito.... Nos ha invitado a cenar a su casa vamos los 4,vamos ella ,la cría ,el mío y yo algo es algo edito.... ala tarde actualizo que estoy en el curro,pero resumo que hemos acabado medio mal porque encima se ha indignado conmigo le he contado a mi madre y me ha echado la bronca por no darme cuenta que son unas interesadas la mitad Eres un pipa de mucho cuidado |
Hoy 10:49
|
Traigo el coche ,pago gasolina ,invito a comer en el burguer King menus de los caros ,2 cafés,etc volvemos ala playa le pido crema para echarle a mí hijo que se me a olvidado y me suelta Joe hay que traer que el bote me ha costado 14 euros en farmacia Se me ha quedado cara de tonto (más) Total que hace un rato su hija se empeña en que quiere elado y el mío igual,me digo pagará ella ,pero vamos se ha dado vuelta a tomar el sol y me dice llévales tu a por los helados le digo tengo solo billete de 50 y me suelta tue has invitado a venir jijiji ando mal de dinero Pues total saco los helados ,super caros 3,50 y se le cae a la cría al suelo y he pqgado otro y encima me manda un wassap que le lleve tabaco del bar sino me importa y encima ya me ha dejado claro que solo me ve como amigo xd os ha pasado??como actúar edito para desglose de gastos ya que preguntáis muchos. .... 16 en autopista,+ 25 gasolina,+ 70 burguer King+ cafés,helados,tabaco ,ración de patatas bravas ,calamares,mostos y birras otros 50 + hay unos negros vendiendo zapatillas y he tenido que comprar a mi hijo unas Nike y ala cría unas new balance,otros 70 en total y todavía queda tarde xd Ni que decir que espero que alfinal quiera tema ,nos hemos echado crema mutuamente hace naaa,he tocado culo y ha abierto las piernas de mas y ha sonreído así que igual alfinal ...... edito.... Nos ha invitado a cenar a su casa vamos los 4,vamos ella ,la cría ,el mío y yo algo es algo edito.... ala tarde actualizo que estoy en el curro,pero resumo que hemos acabado medio mal porque encima se ha indignado conmigo le he contado a mi madre y me ha echado la bronca por no darme cuenta que son unas interesadas la mitad |
Hoy 10:56
| Que jodido tiene que estar el foro para necesitar posts asi todos los días, que pena para lo que hemos quedado. |
Hoy 10:56
| Espero que la tía te pegue dos tortas,y que la playa sea la de Salou ... Por los viejos tiempos. |
Ya no pagas la hipoteca este mes