Tano va a pedir al padre de la Tana que se la de
Ayer 10:13
|
Es su cultura y debemos apreciarla y respetarla, como una buena lapidación un domingo. |
Ayer 10:14
| Paso de comentar nada que luego me calzan delito de odio, esta la cosa delicada y los de informáticos también buscan productividad en verano |
Ayer 10:16
| Machista de que. Que el padre dice que la da, pero solo si ella quiere. Eso es solo si es si, no? |
Ayer 10:17
|
Correcto. Es decir, que eres racista. Dado que la miras de forma diferente, en base a tus experiencias personales como individuo y en base al conocimiento acumulado por la Humanidad durante los últimos 500 años. Pero este nuestro PUTO GOBIERNO DE MIERDA ya te lo ha dejado bien clarito: usar tu sentido común, es racista. Y tú insistes en usarlo ...
|
Ayer 10:18
|
Vengo en representación de mi hermano que ya sabéis que no puede venir Spoiler: carcel |
Ayer 10:24
| Si y como se le ocurra decir que no, le llueven ostias del novio, del padre y del suegro |
Ayer 10:24
|
Pues yo me comía ojete ya dado dado de sí... aún sabiendo que debe oler como una caja de sardinas abandonada en agosto bajo un invernadero de Almería. ALBERTOOOOOOOOOO |
Ayer 10:25
|
Antaño se pedía la mano de la hija al padre. Aquí todos quieren una "tradwaif" que perdiese la virginidad con ellos pero luego ven estas cosas y se escandalizan. En fin... "Tradis" pero sólo para no llorar ante mis inseguridades, luego que ella trabaje y la cuenta bancaria a medias. |
...