Tano va a pedir al padre de la Tana que se la de
Ayer 08:14
|
Los ha habido de todos colores mientras fluyan los dineros de los planes de promoción del pueblo gitano. Que solo sabes ver las cosas por tu color político, imbécil |
Ayer 08:21
| Pues a mi me flipan sus costumbres la verdad, es de lo mas caballeroso que hay y no la mierda de ahora de conocer cubos de esperma por tinder. |
Ayer 08:25
|
por lo menos dice "lo que ella decida, es lo que se hará" por cierto, menudo bicho el gitanico |
Ayer 08:48
|
que mierda de apellidos gitanos "Richard" dónde están los apellidos Vargas, Cortés, Montoya, Salazar, Reyes, Vázquez, etc |
Ayer 09:41
| Porque les dejamos; porque esto tiene una solución muy sencilla; pero como somos unos buenistas de mierda no hacemos nada. Un saludo |
Ayer 09:59
|
de la selección argentina. Te acabo la frase. edit: pues se tapa mucho la barriga, a ver si va a estar embarazada. Pero eso no puede ser , no? |
Ayer 10:05
|
Más formalismos que cualquier tribu europea. Se expresan como se expresaban antes los hombres. No veo nada criticable en ese vídeo. |
Ayer 10:09
|
La miro como me dicta mi sistema de alerta desarrollado durante millones de años de evolución mediante el reconocimiento de patrones y que muy pocas veces se equivoca |
Ayer 10:11
|
La genética gitana es curiosa. Pueden estar como un queso y mutar de manera horrenda. |