Autobahn sin límites [6:00am]

paris39
Añoro el Fura de papá...
Cita de ATGS
[...]

Hace mucho tiempo que no voy a España, pero las carreteras que recuerdo de allí no le llegan a estas ni a la suela , es cierto que no todas están perfectamente, hay pueblos en los que parece que voy por España, pero por lo general el estado es mayormente muy bueno .
En España ya en una autovía a 120 sientes que algún tornillo no llega a casa, eso seguro.
Sé que allí ya sólo el grosor del asfalto es más del doble de lo que entendemos por convencional aquí, que se va al mínimo para cumplir expediente y hasta allí se analiza cualquier impureza para ser remendada lo antes posible.
ATGS
CANI VIEJO
Cita de mavc0
Pues si lo hace en la A6 o en la A2 entiendo el rage, en la autoban a las 6 am, sin problema.

A 300 en un zambombo de esos te puedes desintegrar igual que a 180, por dejar el dato.

Tienes mi sub shur.

A todo ésto ¿Se puede poner el canal en el general? Jaja No lo sabía (guiño, guiño)

Fuera coña, lo de forocoches/motos siempre vas a pillar. Si sacas curvas, vete al circuito. Si sacas circuito, eres un cono. Si sacas un curso, eres el majes de hacendado. Si sales corriendo, vete a la autoban. Si sales en la autoban, eres un subnormal que se va a matar.

Chavales, el hate y las fobias. Hablo por mí pero creo que los que subimos los vídeos a youtube el 80% lo hacemos para verlos nosotros porque es el portal en el que subirlos, si luego la cosa avanza bienvenido sea pero es muy español ese querer joder a cualquiera que empiece algo sea del sector que sea. Aquí lo único que está bien visto es pegarse 2 años para sacarse una oposición escala E de mierda y luego cogerse la baja cada 6 meses... Por Dios luego dicen que twitter es tóxico.

Estamos siempre leyendo a "legalistas" essss que es ilegal, pues bueno, el shur ha hecho algo "ilegal?" Si no os gusta la autoban esa pues escribid al gobierno de Alemania oiga
Amén, se puede decir más alto pero no más claro shur .Hay varios tipos de personas , yo soy de los que si ve algo y no me gusta , lo paso y a otra cosa , pero hay quien no puede evitar el hate o el reporte , que le vamos a hacer , todo el mundo es muy correcto y cumple las normas de tráfico al pie de la letra .

Yo Respeto la opinión de todo el mundo aunque no la comparta .

Si te cae rapapolvo aquí imagínate si sueltas ese video en el general ....

Como comenté tengo muchos vídeos tocando rodilla y codo a 50kmh en una carretera desierta, pero todos en oculto , libreme señor de ponerlos en publico, porque seguro que termino pillando hasta una denuncia .

Después cada uno sube lo que quiere y no pasa nada .

Como bien dices no estoy haciendo nada ilegal , puedes estar de acuerdo o decirme que tengo el video acelerado ....🤣🤣🤣.

Ya te pille en youtube , me suscribo shur , hay que ayudarnos entre nosotros .

Cita de paris39
En España ya en una autovía a 120 sientes que algún tornillo no llega a casa, eso seguro.
Sé que allí ya sólo el grosor del asfalto es más del doble de lo que entendemos por convencional aquí, que se va al mínimo para cumplir expediente y hasta allí se analiza cualquier impureza para ser remendada lo antes posible.

Además sumale que lo lleva una empresa a parte que trabaja para el estado , no puedo hablar por toda Alemania, pero almenos la zona donde vivo , tanto la autopista como carreteras secundarias están en muy buen estado
mavc0
Onboarding
Joer yo quiero verlos, ponlos en oculto y pasa links por privado o habilitame para verlos que yo no te voy a denunciar shur. Palabrita 🫶🏻🫶🏻

Pd: mañana "Qué os parece este loco!!" Jsjsj que noo
dallelume
ForoCoches: Miembro
Hostia, cuanto amargado. Las condiciones óptimas para poder hacer eso y de manera legal, no sé qué problema tenéis algunos.
Pude probar por ahí un 330i hace 10 años y me pareció brutal la experiencia. No es para todos los días ni mucho menos, pero la adrenalina es la hostia.
Rexhim
Estante
Cuánto flanders
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Buen video.

Para los flanders y los haters, que sepáis que sin discusión alguna donde más accidentes graves de moto he visto y existen es en las curvas -ciudad, iría infinitamente mas seguro a 220kmh en autobahn que en una carretera de curvas transitada.
mavc0
Onboarding
Cita de dallelume
Hostia, cuanto amargado. Las condiciones óptimas para poder hacer eso y de manera legal, no sé qué problema tenéis algunos.
Pude probar por ahí un 330i hace 10 años y me pareció brutal la experiencia. No es para todos los días ni mucho menos, pero la adrenalina es la hostia.
Claro, y que no es delito. A mí me da vergüenza ajena la gente mamada entera vomitada y borracha. Pero oye, es que no es delito, ni es ilegal mamar hasta perder el conocimiento pero eso está mejor visto que ponerse a 300 un día en la Autobah destinada al efecto jeje
D.O.H.C16V
Cita de Raul_vdo
Ostia puta, minuto 1, eso sí que es un adelantamiento....

Pues mira, tampoco estás haciendo nada fuera de la ley, así que ole tu, hace unos años por aquí te aplaudían, hoy en día, vas a conseguir un multipage llenito de críticas.

Tal cual
PIolo
Usuario VIP✅
Y no te gusta mas un paseito a velocidades moderadas por una carretera bonita? eso de ir a 300 en recta nunca le he visto el aliciente la verdad.
Rojiferio
ForoCoches: Usuario
Cita de riko
“CANI VIEJO”.

Lo raro es que hayas llegado a viejo haciendo el gilipollas de esta manera, pero bueno, es para felicitarte cuanto menos.

Un saludo.
yo amenudo viajo a alemania y yendo a 180 con mi hyundai kona ya empiezo a sentir miedo, el coche empieza a temblar y noto tension en el volante. no me quiero ni imaginar a 300 por hora
ATGS
CANI VIEJO
Cita de mavc0
Joer yo quiero verlos, ponlos en oculto y pasa links por privado o habilitame para verlos que yo no te voy a denunciar shur. Palabrita 🫶🫶

Pd: mañana "Qué os parece este loco!!" Jsjsj que noo
Ajajaja , tendré que revisarlos a ver en cuáles no se ve la matrícula jajajajajja , luego en casa te escribo por privado shur , por cierto he ojeado por encima tu canal , moooola .
Cita de dallelume

Cita de Rexhim
Cuánto flanders
Cita de pregnton
Buen video.

Para los flanders y los haters, que sepáis que sin discusión alguna donde más accidentes graves de moto he visto y existen es en las curvas -ciudad, iría infinitamente mas seguro a 220kmh en autobahn que en una carretera de curvas transitada.
Cita de mavc0
Claro, y que no es delito. A mí me da vergüenza ajena la gente mamada entera vomitada y borracha. Pero oye, es que no es delito, ni es ilegal mamar hasta perder el conocimiento pero eso está mejor visto que ponerse a 300 un día en la Autobah destinada al efecto jeje
Cita de D.O.H.C16V
Tal cual

Gracias shures , me alegra ver que por lo menos quedan usuarios normales 🤣👌

Cita de PIolo
Y no te gusta mas un paseito a velocidades moderadas por una carretera bonita? eso de ir a 300 en recta nunca le he visto el aliciente la verdad.

Me gusta más curvear shur , eso es solo un subidom de adrenalina que aburre a los 5 minutos .

Cita de Rojiferio
yo amenudo viajo a alemania y yendo a 180 con mi hyundai kona ya empiezo a sentir miedo, el coche empieza a temblar y noto tension en el volante. no me quiero ni imaginar a 300 por hora

Pues no es para nada cómodo shur , en un coche cambia , pero en moto sientes hasta la última vibración.
Minkiin
ForoMotos: Miembro
Pff qué locura, circular ahí debería hacer a uno responsable de todo daño causado; materiales, personales propios o ajenos, todo lo que causes lo pagas, como circular en circuito vamos.
Raul_vdo
Cita de Minkiin
Pff qué locura, circular ahí debería hacer a uno responsable de todo daño causado; materiales, personales propios o ajenos, todo lo que causes lo pagas, como circular en circuito vamos.
Yo creo que te has liado y lo has dicho al revés, en la autobanh pagas, o paga tu seguro, en circuito si te la pegas o te llevas a uno puesto no pagas una puta mierda, si tú vas tan tranquilo y viene uno y te revienta la moto, te jodes, otra cosa ya es que después le mates a ostias.

En único circuito que conozco que se pagan los desperfectos es Nurbur, los desperfectos del circuito, a otro piloto no le das un carajo.
Tebas_HDP
A partir de 200 me da un coñazo ir con la moto (autobahn siempre por supuesto)
Tebas_HDP
Cita de Rojiferio
Es que hay coches preparados y otros que no, pero aqui en fc la gente cree que no hay diferencia con un fiat500
vigor
Una de las cosas que quiero hacer antes de morir es meterme a tope a la autobahn, si es con moto mejor.
messi23
Hacer un caballito en un puerto de montaña = cárcel y pena de muerte (según los de las r)

Poner la R a 300km\h = los de las R llamando flanders al resto

En mi caso no critique al op de por si dije que molaba pero que miedito ponerla a esas velocidades ya que pasa algo y es 150% imposible controlarla.
Tebas_HDP
Cita de messi23
Hacer un caballito en un puerto de montaña = cárcel y pena de muerte (según los de las r)

En mi caso no critique al op de por si dije que molaba pero que miedito ponerla a esas velocidades ya que pasa algo y es 150% imposible controlarla.
Los de las Rs dudo mucho que lloren por lo del caballito
messi23
Cita de Tebas_HDP
Los de las Rs dudo mucho que lloren por lo del caballito
Créeme que aquí hay un par que había en el hilo del caballito de hace un par de semanas
ATGS
CANI VIEJO
Cita de messi23

De los pocos que no lo han hecho .

Añade al puerto de montaña también tocar rodilla y tumbar +50°, cárcel y pena de muerte como mínimo.

Mira ya pa sumar más odio dejo esto por aquí 👇

messi23
Cita de ATGS
De los pocos que no lo han hecho .

Añade al puerto de montaña también tocar rodilla y tumbar +50°, cárcel y pena de muerte como mínimo.

Mira ya pa sumar más odio dejo esto por aquí

Foto de ese slider de codo más pelado que el culo de un mono 😂😂

Te has criado bajo una moto shur hahaha
Doce
Que os den a todos
Cita de Runnero_Men
Con lo que me gusta a mi ir de tranqui .... solo ver estos videos me da vertigo ( entre otras cosas )
Por aquí igual, tengo la gran suerte de disfrutar al 100% la moto a ritmos tranquilos, en modo explorer, sin prisa alguna, y disfrutando las maravillas de este mundo hermoso.
mak
Membrillo
Cita de OSPF
Una recta a menos de 299 es un puto coñazo , por menos te llaman correrectas...disfruta de conducir sin putos radares
Sin radares en Alemania
ATGS
CANI VIEJO
Cita de messi23
Foto de ese slider de codo más pelado que el culo de un mono

Te has criado bajo una moto shur hahaha
Ajajajajajaj , pues sinceramente este es mi 2° año de carnet , que si cuentas que en invierno son casi 6 meses sin coger la moto por el mal tiempo aqui , se podría decir que solo llevo un año .

Cuando me compré el mono no pensé que llegaría a tocar codo nunca , así que lo pille sin slider en el codo .

Después de 2 roces mi mujer me metió el buyazo de la muerte , por eso ahora intento meterlo y recogerlo para adentro para no tocar .

Lo mismo con el ángulo máximo de inclinación, siempre tengo que resetearlo antes de llegar a casa y coger 2 curvas para dejarlo en 40° aprox , porque cuando llego mi mano me lo revisa , y si ve que tengo menos de 40° sabe que lo he reseteado y pillo igualmente.
🤣👌
messi23
Cita de ATGS
Ajajajajajaj , pues sinceramente este es mi 2° año de carnet , que si cuentas que en invierno son casi 6 meses sin coger la moto por el mal tiempo aqui , se podría decir que solo llevo un año .

Cuando me compré el mono no pensé que llegaría a tocar codo nunca , así que lo pille sin slider en el codo .

Después de 2 roces mi mujer me metió el buyazo de la muerte , por eso ahora intento meterlo y recogerlo para adentro para no tocar .

Lo mismo con el ángulo máximo de inclinación, siempre tengo que resetearlo antes de llegar a casa y coger 2 curvas para dejarlo en 40° aprox , porque cuando llego mi mano me lo revisa , y si ve que tengo menos de 40° sabe que lo he reseteado y pillo igualmente.
🤣
Hahahahaa que era coña lo del codo, pero tumbas que da gusto shur 😂😂😂 por cierto te tiene la mujer cogido de los huevos nivel dios🤣

Ten cuidado shur, sé que mola todas estas cosas, pero según está el estado de carreteras, que los coches cada vez son más anchos (suvs) etc ir por los puertos de montaña es una locura hoy en día. Que te esperan en casa mamonazo. Un saludo!
riko
...
Mira, tengo que retractarme de lo de ir haciendo el gilipollas, pues al ver el vídeo me dio la sensación de que ibas levantando rueda, pero por lo que dices en comentarios posteriores parece debe ser más bien efecto de la perspectiva por donde llevas puesta la cámara.

Dicho ésto, después de leer que tocas codo con tan solo 2 años de carnet, al margen de lo de ponerte a 300 y tal, yo es que veo poco más que 2 opciones:

A) Eres el nuevo Márquez.
B) Eres carne de cañón.

Y, sinceramente, espero que sea lo primero, porque con el poco tiempo que llevas en moto, en caso de llevarte algún susto éste puede ser bastante gordo viendo cómo vas.

En cualquier caso, no estamos aquí para dar lecciones a nadie, por lo que espero que disfrutes de la moto, con suerte, y salud.

Un saludo.
ATGS
CANI VIEJO
Cita de messi23
Hahahahaa que era coña lo del codo, pero tumbas que da gusto shur por cierto te tiene la mujer cogido de los huevos nivel dios🤣

Ten cuidado shur, sé que mola todas estas cosas, pero según está el estado de carreteras, que los coches cada vez son más anchos (suvs) etc ir por los puertos de montaña es una locura hoy en día. Que te esperan en casa mamonazo. Un saludo!
Ajjajajaj , y menos mal que me tiene bien cogido desde hace 22 años shur , sin ella no estaría aquí evidentemente , y no hablo de la moto, ya lo tengo puesto , Cani viejo, así que te puedes imaginar por donde van los tiros .

Soy un paranoias , me voy super temprano ,antes de tumbar paso unas 5 veces limpiando la carretera y aprendiendo donde hay cada manchita o hoja , después cuando veo que viene un coche o algo cancelo la tumbada .

Siempre súper despacio , máximo 50khm.
Ojo que si me tengo que caer me voy a caer y da igual lo lento que vaya

Cita de riko
Mira, tengo que retractarme de lo de ir haciendo el gilipollas, pues al ver el vídeo me dio la sensación de que ibas levantando rueda, pero por lo que dices en comentarios posteriores parece debe ser más bien efecto de la perspectiva por donde llevas puesta la cámara.

Dicho ésto, después de leer que tocas codo con tan solo 2 años de carnet, al margen de lo de ponerte a 300 y tal, yo es que veo poco más que 2 opciones:

A) Eres el nuevo Márquez.
B) Eres carne de cañón.

Y, sinceramente, espero que sea lo primero, porque con el poco tiempo que llevas en moto, en caso de llevarte algún susto éste puede ser bastante gordo viendo cómo vas.

En cualquier caso, no estamos aquí para dar lecciones a nadie, por lo que espero que disfrutes de la moto, con suerte, y salud.

Un saludo.

Joder shur , para mi , el retractarte te honra , no se suele ver mucho por aqui .

Lo que ves no es la moto levantarse , es que voy levantando y agachando la cabeza, aunque la cupula no es totalmente oscura , no se ve igual , entonces cuando veo un coche o algo sospechoso siempre levanto y miro , lo mismo que con el gas , no se aprecia porque es mínimo, pero en cuanto veo algo sospechoso aflojó un poco levemente por si tengo que frenar .

Lo de ponerme a 300kmh como ya comenté no es a diario , han sido un par de veces solo , la primera para probar cuando la compré, y este finde para probar los alerones , a mi lo que me mola es tumbar, tengo cerca una carretera poco transitada en muy buen estado , y me divierto como un niño chico a 50kmh .

No tengo ninguna foto ni video de una tumbada donde se vea el cuenta kilómetros, pero si te puedo pasar una captura de la app, donde se ve claramente a la velocidad que voy .
Soy de los que piensa que si tienes una R es para usarla como es debido , no para darte un paseo cono los domingos .

No me creo buen piloto , tengo aun muchísimo que aprender , así que probablemente soy carne se cañón.

Los videos no quiero pasarlos , ya que soy un paranoico y no quiero perder el carnet por Alleinrennen a 50kmh.
Aunque no es ilegal , he aprendido que la Polizei siempre va a llevar razón y aunque no hay nada estipulado en el código penal sobre tocar rodilla , mejor no comprobarlo.

Muchas gracias shur , lo mismo te digo ♥️

Davicillo 0_0
Dejar que camelen.

El video está chulo, lo que pasa es que ya estoy viejo para fliparme viéndolo como cuando era un chaval.

En mi barrio había un motoclub que decían que a menos de 200 km/h no hay vida, pues uno que tenía una busa se mató a 20 km/h por que un coche se saltó un ceda, ironías de la vida y que Murphy también existe.
_romeo_
Qué rara la perspectiva del video. ¿Lo disfrutaste? Pues eso es lo que importa. Ahora, si quieres el multi definitivo, repite con una china y ve arder el hilo.
Rojiferio
Cita de Tebas_HDP
Es que hay coches preparados y otros que no, pero aqui en fc la gente cree que no hay diferencia con un fiat500
a ver, me referia que en un coche que es algo cerrado y mas grande que una motor, aun asi sentia vibracion y tension a la hora de conducir. que no me quiero imaginar como sera en una moto.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día